El hilo de los buenos alimentos

revol360

#3090 Prueba una vez la de bodygenius, aunque salga mas cara y valoras.

#3087 También toda la ternera es ternera y hay ternera y ternera.

1 respuesta
lukimator

#3082 una procesadora Braun bastante estándar. Lo que más da por culo es pelar los cacahuetes

1
HeXaN

#3091 Yo he probado todas las de marcas "famosas" y lo único que tiene la de MBG es un triturado muchísimo más fino haciendo que sea menos pastosa y más untable.

Pero vamos, le pueden dar por culo a las cremas de frutos secos. Si quiero calorías me hago un solomillo al roquefort.

1 1 respuesta
charlesmarri

Yo he comido cacahuetes toda mi vida y en la última analítica me salió que era bastante alérgico xd. No vayáis al médico.

revol360

#3093 Además de la textura lo comentaba por el sabor. Para mi gusto está mucho mejor, pero claro, compras 1kg en vez de 2kg. Y no creo que la diferencia del sabor sea por el que esté mas triturada.

guillauME

A mi que la manteca de cacahuete me ha parecido siempre una americanada. La probé no hace mucho antes de verano y toda para vosotros.

1
Yeah-

Pues a mi la crema de cacahuete me la pone gorda. Me la comería a cucharadas si no fuese tan calórica.

PD: MP Crunchy y al carrer.

Eckooo

Uff, la de MP con platano es muy top. Me pedi un kilo en navidad y me puse morcillo de no parar de comer esa mierda.

1 respuesta
Cranes

Yo la hago casera con la thermomix, con un punto entre dulce y salado y con los típicos nachos de maíz es un jodido placer de gordo seboso. Tengo que obligarme a parar cada vez que abro el tupper

1 respuesta
MrOReich

#3099 que receta usas?

1 respuesta
Yeah-

Imagino que con una batidora de vaso normal será un engorro para limpiar el hacerla casera, no?

1 respuesta
Cranes

#3100 https://www.mediavida.com/foro/cocina/mantequilla-de-cacahuete-451954

#3101 Yo la dejo un rato en remojo con agua caliente y ya sale fácil. Si no, con un poco de quitagrasas.

SwarkO1

#3098 Lo corroboro, es menos "mantecosa" que otras que he probado, y que tenga trocitos le da un toque "crocanti" brutal

25 días después
arnaupool

Quiero probar la mantequilla de cacahuete que se ha comentado en el hilo, ¿mejor la Crunchy o la Smooth? Porque la primera está en Amazon por 15€ y la segunda en MyProtein por 9, bastante diferencia de precio. ¿Sabéis más o menos la mantequilla esta cuánto dura en el armario?

¿Se puede utilizar para darle más sabor al skyr, por ejemplo?

3 respuestas
Eckooo

#3104 son cacahuetes triturados, no le des mas vueltas, la mas barata xd

PaCoX

yo siempre compro una que es 100% cacahuetes pero quiero probar a hacer una con piel y todo a ver que tal está xd

1 respuesta
quickkk

#3104 ambas tienen el mismo precio

https://m.myprotein.es/nutricion-deportiva/mantequilla-de-cacahuete/10530743.html

elige la que más te guste

1 respuesta
arnaupool

#3107 Toda la razón, no me había fijado en que se puede elegir el producto.

#3106 No suena demasiado apetecible...

#3104arnaupool:

¿Se puede utilizar para darle más sabor al skyr, por ejemplo?

¿Alguien me puede responder a esta pregunta?

1 respuesta
Nymphetamine

#3108 Yo lo he probado con yogur y no me entusiasma demasiado la mezcla. Eso sí, me la puedo comer a cucharadas y comerme el bote sin parar, es un peligro la crema de cacahuete pura.

A mí me encanta esta: https://dietpremium.es/tienda/desayunos-para-dietas/mc-mani-intenso-1kg/

Esta tienda es bastante recomendable, aunque cara.

lyan

Hace un tiempo probé una especie de ''arroz con leche''(Made in Zaykox si no recuerdo mal) con arroz, QFB, manteca de cacahuete y edulcorante, y muy bueno hoygan.

B

La gelatina sin azúcar sólo se encuentra en el mercadona o la compráis en algún otro sitio?

Kiaru

#3104 la de Myprotein es la más barata que he encontrado y está cojonuda! dura mucho porque suelta mucho aceite, por cierto, muévela antes de untar.
Con yogur no creo que esté muy buena, no quita la acidez, yo la he comido con avena hinchada con leche y plátano y si está rica.

1 1 respuesta
arnaupool

#3112 Muchas gracias por tu comentario, cuando la compre, lo postearé por aquí. Gracias!

8 días después
Teq-

¿alguna web/blog recomendable donde poder documentarme un poco acerca del alimento que quiera buscar? tengo a mi compañero de piso que lo que hace es buscar "pan nutricion" en google y todo son maravillas para el organismo si tomas pan, pero dudo bastante que sea así.

btw, alguna opinion acerca del hummus y la gelatina que venden en mercadona?

2 respuestas
Aythami27

#3114 yo suelo buscar el alimento/suplemento en la pagina del Dr. Axe o en youtube Dr. Berg. Y si me parece básico lo que dicen buscaría en ingles, o la duda en cuestion en reddit.

1
lukimator

#3114 compra un bote de garbanzos cocidos y haz tú el hummus

1
11 días después
Teq-

aprovecho para volver a preguntar

https://www.amazon.es/Sim%C3%B3n-Coll-Tableta-chocolate-cacao/dp/B079YYHCR1/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1541578390&sr=8-11&keywords=chocolate+99%25

¿alguien lo ha probado? es el mas barato que he encontrado

2 respuestas
SwarkO1

Para mi gusto demasiado azucar, un 11%

Pero no controlo nada de chocolates igual es lo habitual.

1 respuesta
Eckooo

#3118 yo veo 4g

1 respuesta
darkblade60

#3117 pilla el de 85% de mercaporra y no te lies

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur