El hilo de los buenos alimentos

kritita

#3205 El queso fresco batido desnatado no sabe nada fuerte ni a queso. Es más, no sabe a nada XD
Los yogures proteícos supongo que os referís a estos:

1 respuesta
javih_

#3211 se comentaron en el pasado, creo recordar que lo único malo que tenían era el colorante que usaban en el de fresa.

Aythami27

+Proteína? Si solo es leche desnatada con extra de azúcar. Compraos un whey del sabor que os guste, un bote de leche y ahorraos la pasta
Si sois unos machacas alpha en busca de fortaleza para vuestros músculos de dioses griegos compraros unos huevos cocidos, y demostrar que os preocupa mas vuestro cuerpo que la opinión de los demás

o uno de este para despues del gimnasio

1 1 respuesta
Vireca

#3213 lo del huevo cocido envasado es ya el colmo xD

2 1 respuesta
Aythami27

#3214 porque?

1 1 respuesta
Vireca

#3215 es un simple huevo, no he mirado precios pero dudo que sea mas barato comprar un huevo precocido que comprar huevos normales y cocerlos tu, que tardas 5 min

2 respuestas
Aythami27

#3216 también los batidos te los puedes hacer en tu casa y ahorrarte mas dinero.

1 respuesta
Iree7

#3216 Además, aunque seguramente sea algo psicológico, a mí me saben mejor los caseros. E incluso puedes poner a hervir el agua y cocer varios huevos, así tienes para toda la semana.

quickkk

ban directo al que ponga la tortilla de patata precocinada

Vireca

#3217 hay bastante diferencia entre el tiempo en que preparas un batido y un huevo, por no hablar de que es mas engorroso limpiar una batidora que una olla. Que cada uno haga lo que quiera, faltaría mas, pero es que es la primera vez que veo un huevo cocido envasado y lo veo absurdo

Gitaner

#3210 Calentando bien la leche en el micro y dejando los copos un rato se quedan hechos una pasta. No me voy a poner a cocer leche con copos en una cacerola para que queden perfectas :joy: Mi hermana lo hace así pero yo según me levanto quiero realizar mi ingesta lo antes posible.

#3204 Yo le echo 2 cucharadas de soluble a los 250ml de leche y se queda equilibrado, ni mucho ni poco. También es verdad que el café me encanta y lo tolero aunque me pase de dosis.

1 1 respuesta
lukimator

#3221 deja los copos a remojo en leche en la nevera la noche anterior. Profit

1 respuesta
NocAB

#3222 yo los dejo a remojo y a la mañana los cuezo en 5 min. El único rollo es tener que estar dando vueltas.

No hay ni punto de comparación pero allá cada uno con sus gustos.

10 días después
angelrcd


Que tal el kefir del Mercadona? Esta bien o cualquier parecido con un kefir real es pura coincidencia?

1 respuesta
AlejaaaN1

#3224 es Kefir

Cruzer

es faker

KeOx_Ncrs

#3157 Una putada no tener ningún aldo cerca para probar, me parece bastante decente y una buena opción para tener en el congelador.

#3170 #3172 Que son las cookiens estas ??

Sobre la avena, por mas que he probado no he conseguido encontrarle una forma que me guste, por mucha historia que le haga, asi que no la consumo y pista. Compro cereales de maiz sin merda y me los hago con añadiendo proteina a la leche y punto.

1 respuesta
doJi

Tengo una duda y nose realmente donde va pero a ver si alguno puedo decirme.

Llevo 2 semanas comiendo 1 comida al día y tampoco es calórica, básicamente estos 4 últimos días he consumido unas 400 calorias/dia y no solo eso, es que además entreno bici estática durante 1 hora (a un ritmo de 25km/h) y luego unas repeticiones de pesas/flexiones/abdominales.

Tengo checkeo médico en 2 semanas, esto que estoy haciendo es una locura? Cabe decir que ni tengo hambre y no me siento con menos energía, al reves.

5 respuestas
Flashattack

¿Alguien sabe algo sobre la yuca? No sé si lo he escrito bien.

Gracias.

2 respuestas
tute07011988
#3228doJi:

esto que estoy haciendo es una locura?

Para nada

#3228doJi:

Cabe decir que ni tengo hambre

Normal

#3228doJi:

no me siento con menos energía, al reves

Por supuesto que sí, nunca dejes de creer

AlejaaaN1

#3228 chekealo

#3229 si algo sabemos...

Aura-

#3228 DEP

angel0

#3227 En mi mercadona de confianza en los congelados tienen algo parecido, no se si era tan buena pero mira a ver...

Karch

#3229 otro tuberculo como la patata

1 respuesta
HaDEsS

#3228 Esa es la dieta que siguió Brad Pitt en el club de la lucha

Flashattack

#3234 leí que mal cocinada podría ser peligrosa, pero se ven tantas cosas...¿Es eso cierto?

1 respuesta
Aythami27

#3228 Estas haciendo un ayuno OMAD, osea ayunar 23 horas y comer durante 1, la verdad es que en 400 calorias no se de donde sacaras todos los nutrientes que necesitas, si no tienes hambre no comas, pero si vas a comer intenta completar los micronutrientes

Yeah-

#3236 La yuca contiene altas cantidades de cianuro si mal no recuerdo, y al cocinarse se reducía muchísimo.

Aythami27

El tubérculo mas sabroso y encima de los mas nutritivo es la batata, dejaros de yuca y mariconadas.

3 respuestas
B

#3239 cosa mas asquerosa...

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur