El hilo de los buenos alimentos

Aythami27

#3540 El maíz actual igual que la soja y el 90 % de granos que existen son basuras transgénicas que matan tus testosterona.
Información no opinión.

4 respuestas
LiuM

#3540 nada, el azúcar combina con todo.

HeXaN

#3541 Falso.

2
ZorteX

#sinazucar #vida #nazidelacomida

1
manurivas

#3541 yo me inflo a soja como un cabronazo y mal no va

1
Alviro

ohboyherewego.jpg

Sekenn

Lo que no entiendo es cuando la gente discute, con lo fácil que es poner fuentes en estos temas. Pero mejor estilo barra de bar

quickkk

2019
tener miedo a los transgenicos

2
Yeah-

Y las vacunas las utilizan las altas esferas para causar autismo y que no nos caigamos por el borde de la tierra.

3
Iree7

#3541 Los productos de consumo humano, en caso de ser transgénicos, deben especificarlo en el etiquetado. No veo a nadie poner el grito en el cielo cuando otro come carne, sabiendo que una gran parte de la ganadería industrial es alimentada con pienso procedente de granos transgénicos. Aun así, ¿en qué momento se ha demostrado que transgénico=malo? Es más, transgénico=adiós testosterona es una falacia total. Lo que disminuye la testosterona son los anabolizantes, no tiene nada que ver con el consumo de transgénicos.

lukimator

Cuidado con los cornflakes esos, que van cargados de azucar cual Choco Krispis xdddd

Anthaz

#3538 donde esta que no veo esa publicación xD.

1 respuesta
Asia

#3552 Se refiere a la que puse yo xd

AlejaaaN1

#3541 te has liado con opinión no información

AlvaroParker

Cua do entra el hambre a las 6 o 7 de la tarde qué coméis que no tenga azúcar? Pa evitar el típico pastel de turno de la merienda.. Puedo tirar de bocadillo de pavo pero no se me ocurre otra cosa..

7 respuestas
quickkk

#3555 cualquier cosa que sea comida saludable, la hora es indiferente

1 respuesta
AlvaroParker

#3556 tampoco me voy a poner a cocinar pocas horas antes de la cena... Y la fruta no me quita el hambre

guillauME

#3555 Lo último que se me pasa por la cabeza para merendar es un pastel :psyduck:

1 respuesta
pelusilla6

#3555 Frutos secos, yogures naturales y derivados etc

2
AlvaroParker

#3558 digo pastel generalizando cosas del palo, ya pueden ser galletas, cereales... Se que existen sin azúcares y eso pero malo de cojones. Si recomendáis marcas

1 respuesta
Eckooo

#3560 fruta, frutos secos, tortitas de avena

1
Serpentino

un queso batido de estos del mercadonen 0% grasa

1 respuesta
guillauME

Yo es que me hago un bol de yogur con frutos secos y una manzana por ejemplo. Si no he desayunado pan pues unas tostadas con jamón serrano para merendar(Intento limitar la ingesta de pan)

1 1 respuesta
LinCeX
#3563guillauME:

Intento limitar la ingesta de pan

¿Por qué?

1 respuesta
ZorteX

durum a vuestra salud bros.

1 respuesta
guillauME

#3564 Porque me gusta demasiado el pan y me engordo con facilidad cuando abuso de él. Así que si me obligo a solo tomar un par de tostadas por la mañana en el desayuno el resto del día me veo obligado a comer cosas más saludables y nutritivas en vez de más tostadas. A mi me funciona así que lo hago así hace mucho tiempo y me ha ayudado a bajar de peso además de mejorar mis hábitos alimenticios gracias a este hilo(13 Kilos en 2 años).

3
pelusilla6

#3562 #3555 Eso, y si te parece demasiado amargo acompañalo con canela, un poco de stevia o una cucharada de mermelada 0%

Acostúmbrate a un puñado de frutos secos con el café y se te acabará quitando la gula de pensar en pasteles galletas y demás industrial.

3 2 respuestas
guillauME

#3567 Nueces, avellanas, pistachos, la verdadera salud.

quickkk

#3567 tu primera frase contradice a la segunda, "stevia", mermeladas 0%, todos estos productos que parecen buenos no lo son, de hecho lo más probable es que después de consumirlos tengas más gula

1
AlvaroParker

Las nueces y demás frutos seco los suelo acompañar con un vaso de leche de almendras, el sabor de lácteo no me gusta mucho y el queso como tal lo evito, pero como complemento esta bien

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur