El hilo de los buenos alimentos

AlvaroParker

Hombre tiene mucho menos saturados que los cereales normales

Iree7

#3679 Yo soy científica, y además trabajo en el ámbito de la salud, puedo asegurarte que un alimento modificado genéticamente es totalmente seguro para consumo humano. Por supuesto que no confío en si un producto es sano o no si me lo dice el fabricante (no hay más que ver los bollycao, que son "fuente de calcio y vitaminas"), pero sí que confío en mi criterio personal en base a mis conocimientos :smiley:.

B

se ha quedado buen hilo

1 respuesta
Yeah-

#3693 Al menos la discusión va tangencialmente relacionada con el hilo, nos podemos dar con un canto en los dientes xd

quickkk

Tenía que ponerlo por aquí

6
X

Quiero cambiar el pan integral de 130 gr del mercadona,
333 kcal 130 gr 63,7 carbs

Alguna recomendacion?

Copos Avena Hacendado +KCal -Carbs...

1 respuesta
Yeah-

#3696 Con qué fin?

1 respuesta
X

#3697 Quitarme el pan del desayuno.

1 respuesta
Yeah-

#3698 Arroz en plan arroz con leche?

1 respuesta
X

#3699 Si, me cuadrarian los macros con 100gr, he estado mirando tmbn boniato, etc.

Pero empiezo a tener el problema de que como demasiada cantidad de comida.
Deberia empezar a mirarme suplementos.
Me incomoda sentirme hinchado...

1 respuesta
Yeah-

#3700 Pues come alimentos más calóricos. No tengas miedo de cambiar CH por grasas. Hazte un revuelto de huevos con jamón, que te va a estar más bueno y no vas a estar comiendo por castigo.

PD: esto ya va en Confeccionando tu dieta, pero bueno xD

1 1 respuesta
Serpentino

Yo no meto carbos en el desayuno, porque el atracon a campurrianas con leche de por la noche es de aupa.

Pero soy feliz

1
SwarkO1

Se nos está quedando un hilo cojonudo ..... ¿para cuando un reboot de esto con alguien aplicando golpes de remo?

X

#3701 Estaba en los 10 min de descanso del curro y no sabia donde preguntar.
He metido Arroz y ya esta bien, de grasas tengo 50 gr, me da cosa meter mas, puesto que curro cargando peso unos +++8000kg/jornada anda mi record, me meto unas 800kcal alli (bocata de hamburguesas de salmon y merluza (ultraprocesado Hacendado) con queso batido 0 y guacamole, por las prisas). De ahi que no quiera tocar los CH.
Gracias igualmente.

1 respuesta
Eckooo

#3704 pregunta aqui
https://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

1 respuesta
X

#3705 No entiendo, simplemente he venido a preguntar por alimentos altos en CH, la dieta la tengo cuadrada en kCal y ""P,CH,G"".
Arroz, fruta, legumbres, pescado, pavo, grasas de frutos secos, aguacate y lacteos.

Quizás un poco baja en kCal por la actividad del curro pero estoy ganando algo de peso.

PD: Le hace falta un retoque, pero desconociendo los alimentos que podria incluir en sustitución de los que tengo en la dieta... variedad por dia, la ire incluyendo en cuanto vaya conociendo alimentos similares o mas saludables/beneficiosos que los ya incluidos.

1 respuesta
SwarkO1

#3706 Este hilo no es para eso, te ha redirigido correctamente. Este hilo es para recomendar o preguntar por alimentos con un buen procesado, para dudas en la dieta al hilo de dieta o a google

1
Kr4Zy

Opinion de las patatas en bolsa para microondas??

3 respuestas
SwarkO1

#3708 Si los ingredientes solo son patatas no hay problema, yo he usado el brocoli. Aunque no soy muy fan del microondas y tengo una vaporera

2 1 respuesta
Iree7

#3708 Como te ha dicho #3709 son perfectamente aptas. Yo también me compré una vaporera (concretamente, un Lekué para el microondas) y así evito comprar tantas cosas envasadas en plástico. Pillo un saco de patatas en la frutería y cuando me apetezcan patatas, las lavo bien, las meto en el Lekué con una pizca de agua para generar vapor y las tengo listas en 10 minutos o menos. Hago lo mismo con cualquier verdura (brócoli, coliflor, calabacín, etc., ajustando el tiempo).

1
_Akiles_

Lo hace una empresa gallega, y lo venden en Eroski no se si tambien exportan al resto de España.

Esta buenisimo.

1 2 respuestas
Nymphetamine

#3711 Saldrá carísimo, pero desde luego que se ve bueno con esos ingredientes.

Iree7

#3711 Los ingredientes son inmejorables, vaya.

sulayr

Pues si no lleva mantequilla que se lo metan en la polla.

2 respuestas
spyro512

#3714 de echársela tú ni hablamos, no?

Iree7

#3714 El hecho de que no lleve mantequilla lo hace apto para todos/as (veganos, intolerantes a la lactosa, alérgicos a la proteína de la leche, aquellos/as que no les guste con mantequilla), siempre puedes añadirla tú :smile:.

1
sulayr

Puré de patatas inclusivo.

Juandapanda

#3708 Están bastante bien aunque yo te recomiendo las del Carrefour, las del Mercadona parecen hasta artificiales y a veces no se hacen bien.

Chaotic

Joder que feliz soy desde que se sabe que los edulcorantes no joden la flora intestinal y desde que descubrí el yogurt griego 0% grasa xD

Por cierto, los botes de claras de huevo pasteurizadas, le veis alguna pega en comparación a las claras directamente del huevo?

2 respuestas
X

#3719 Precio y depende de la marca sabor.
La marca Hacendado me sube menos en el micro que la que compro en el Dia marca Eurovo, pej.
Tampoco he probado mucha variedad de marcas, me quedo con las de Eurovo aunque sale a 3€/Kg (25 claras aprx.)

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur