El hilo de los buenos alimentos

Yeah-

#3930 Por qué no recortas en la cena y te comes algo hasta quedarte saciado?

1 respuesta
AlejaaaN1

#3930 Agua

O

#3931 Nunca entenderé el no comer cuando se tiene hambre a no ser que estes en un déficit y aún así tampoco...

1 respuesta
bicho0

Si estás en déficit , hay alguna limitación en fruta ? Me refiero a que entre horas y me da hambre no me vale con un plátano o manzana o las dos cosas , es que puedo comer una fruta detrás de otra sin fin.
Que es todo lo buena del mundo pero yo que se , ponte que me comiera 10 al día o mas , es mucho abuso? Entreno de lunes a viernes 2 h.

2 respuestas
Nanna
#3933bicho0:

Si estás en déficit , hay alguna limitación en fruta ?

Pues las calorías de margen en el déficit xD

1
juUUU

#3933 luego vienen los “me harto a comer solo fruta y no adelgazo”... metiendo medio kilo de azúcar al día jajajjaaj

1 1 respuesta
bicho0

#3935 no lo hago ,es un supuesto práctico y pregunto si es viable 😂

tute07011988

Ayer me comí 15 piezas de fruta, el ñordo que estoy preparando para después del café de mediodía lo estoy sintiendo latir ya.

2
laZAr0

#3932 Pues básicamente porque tengo vida familiar y prefiero cenar con mi familia más tarde y no hincharme como un cerdo a media tarde, por eso preguntaba que qué podría comer para matar el hombre sin tener que renunciar a la cena.

2 respuestas
Serpentino

#3938 cortezas de cerda del Mercadona jeje o leche fresca

B

tambien puedes aguantarte el hambre, no vas a implosionar

1
Serpentino

El café es supresor del apetito o mascar chicle o beber agua caliente

1 respuesta
N

#3941 estás que me pongo a beber agua caliente con el puto calor que hace xd.

2 respuestas
X

#3938 La sandía y el melón rondan las 50kcal/100gr.

1
Oridana

#3942 infusiones!

1
C

aguantar el hambre como una persona adulta que puede controlar sus instintos un mínimo no entra dentro de lo razonable no?

1 respuesta
Serpentino

#3945 bueno venden unas gelatinas en good nutricion cero carbos pero están dulces las meted en la nevera se lo vi en el istam de Roberto del Amo y fuera de coña yo cuando tenía hambre me hacía una paja y me tomaba un café

5
Marvin_Ch

Sorry... corto y pego

1 respuesta
HeXaN

#3947 Esa pregunta no pinta nada aquí.

C

Serpe come cecina, 40 gr de prote a los 100 gr y apenas 220 kcal

Rastrojo

Cortezas de cerdo del Lidl, 70g de protes cada 100g.
Eso sí, de todos a los que se las he dado a probar, solo a mí me gusta el sabor.

1 respuesta
lyan

#3950 Tenía entendido que la proteína de las cortezas de cerdo eran basurilla, como las de la gelatina.

1 respuesta
Rastrojo

#3951 ni idea la verdad, de todas formas las consumo muy poco, tengo un paquete ahí sin abrir de hace meses

MateoQTeVeo

#3942 Eso un buen té frío y tiras....

sulayr

Yo era fan de las cortezas de cerdeo del Lidl hasta que un día casi me tienen que llevar a urgencias por asfixia, ijadeputas que secas están!

1
B

ahora en veranito las pechugas de pollo en tiras asadas con tomate, pepino, aceituna, queso havarti y una vinagreta es gloría bendita. sobre todo si los tomates con ecológicos de los que te da tu tío el hortelano.

B

Muy buenas! Estoy tratando de perder peso y tengo alguna duda con la quinoa, ese alimento que todos dicen ser tan maravilloso.

La quinoa para cenar es mala idea no? Me la ha recomendado un amigo pero no termino de verlo claro, al final no deja de ser una suerte de arroz, meter hidratos de noche no me parece muy buena idea. Aún con esas, la quinoa me gusta y es muy facil prepararla, puedo comerla a la hora de comer sin tener mucho remordimiento? Me atrae la idea de incluirla regularmente en la dieta dados los nutrientes que dicen que tiene

1 respuesta
HeXaN

#3956 Tienes que leer todavía mucho. Empieza por aquí: https://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

1 1 respuesta
O

Por si no se a hablado en buenos alimentos recomiendo el cacao puro, pero no el del Mercadona/Valor desgrasada pues están alcalinizadas con el proceso Holandes y este proceso destruye la mayoría de los flavonoides (antioxidantes) existentes en el cacao de forma natural.

Si queréis un cacao puro de verdad pillar uno natural sin alcalinizar para aprovechar todos sus nutrientes( le costara más disolverse).

P.D: yo me pillo el de casa Luker

1 respuesta
eXtreM3

#3930 hoy me he comido unos 100gr de pavo con un poco de guacamole por encima y una raja de sandía.

Odercra

#3958 en cuanto a sabor hay mucha diferencia?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur