El hilo de los buenos alimentos

O

#3960 es más ácido y el color del cacao al ser natural es más claro.

Para más información [http://www.observatoriodelcacao.com/natural-alcalinizado/]

1
X

#3957 De aquí a 1 año me cuentas

eXtreM3

Me he enganchado a los Skyr.

frostttt

Está riquísimo y buenos macros.

1 respuesta
Rastrojo

#3964 que precio tiene y dónde lo has comprado?

1 respuesta
frostttt

#3965 Cuesta 1,30€, en Carrefour o Hipercor los podrás encontrar.

2 respuestas
Rastrojo

#3966 Gracias

1
eXtreM3

#3966 el de pera tiene 1gr más de prote

Los gains son los gains.

pd: no es mía la foto, qué puto asco de uñas xD

1 1 respuesta
frostttt

#3968 ¿Está rico? Solo probé el de mango y vainilla.

AlvaroParker

Chocolate 85% qué tal y con qué frecuencia mas o menos. No me ha durado ni 3 días la tableta.. Me he hecho fan del chocolate amargo

1 1 respuesta
arrozypollo

#3970 Muy top, yo tomo dos onzas de vez en cuando, aunque siempre dejo dos o tres días de margen por no abusar, que soy muy vicioso

1 2 respuestas
AlvaroParker

#3971 controlare más porque encima estoy de vacaciones y estoy más parado.

Teq-

#3971 yo hace meses que llevo tomando 4-5 onzas al día, es un vicio incontrolable.

2
Cruzer

Este hilo no vale pa na, he ido a por los resultados de unos análisis y tengo el colesterol en 197

1 4 respuestas
metopa
#3974Cruzer:

Este hilo no vale pa na, he ido a por los resultados de unos análisis y tengo el colesterol en 197

¿Y?

SwarkO1

#3974 Desde luego para lo que no vale es para que nos cuentes tu vida

#1HeXaN:

¿Qué quiero conseguir con este hilo? Muy simple: hacer una lista de alimentos sin añadidos (o los menos posibles) que puedan ser perjudiciales. También podéis preguntar sobre alimentos que coméis a diario y sentís curiosidad sobre si son los más adecuados o no

bicho0

Aguantar el hambre haciendo cualquier cosa es fácil pero estudiando no sé como pollas no aguantarlo o almenos que comer .
Me bebo 5 litros de agua al día pero sigue siendo agua; que ya puedo estar como un pez globo pero seguir teniendo hambre.

7 respuestas
HeXaN

#3977 Eso tiene fácil solución: no estudies.

Jaumeguay2

Que tortillas de trigo soléis comprar?

B

#3974 gordito a correr

Benzebenze

#3977 Deberías replantearte la dieta y no pasar hambre. Pero intentando ayudarte, te diría que probaras cafeína en forma de pastilla o simplemente café sólo, es un buen supresor del apetito y probablemente hasta estudies mejor.

1 respuesta
tute07011988

#3977 tienes muchísimos alimentos con pocas calorías que sacian muchísimo. Sólo con la fruta de temporada tienes para ponerte como el tenazas comiendo y no acabar redondo. Si sigues teniendo hambre, deberías mirarte esa ansiedad porque no debería ser normal.

1 respuesta
joked9

#3977 palomitas hechas en casa, llenan que lo flipas y son nice. Como dice la gente, fruta y cafe y palante.

1 respuesta
revol360

#3983 Palomitas? Que llenan? Pero si es como comer aire.. Me puedo triscar 200gr sin darme cuenta. Pepinillos en vinagre, 15kcal/100gr.

1 respuesta
HeXaN

Lo de echarle un par de cojones y no ser un puto zampabollos incapaz de controlar sus impulsos lo dejamos para otro día.

6 2 respuestas
Benzebenze

#3985 Yo no sé si nunca has tenido ansiedad por la comida o simplemente se te come el personaje.

1 respuesta
HeXaN

#3986 No, por suerte no tengo trastornos de ansiedad.

1 respuesta
Benzebenze

#3987 Y ahora le añade lo de trastorno, la verdad que es una pena porque conocimiento tienes, pero el personaje este que te has montado en el foro es insufrible.

1 2 respuestas
HeXaN

#3988 La ansiedad es un transtorno. Generalizado y normalizado por la sociedad, pero un transtorno a fin de cuentas. Como yo lo veo, sólo hay tres posibles outcomes de esta situación:

  • Tienes hambre -> no te puedes controlar -> le echas cojones -> superas este hambre.
  • Tienes hambre -> no te puedes controlar -> ajustas tu plan nutricional -> superas este hambre.
  • Tienes ansiedad por la comida -> no te puedes controlar -> buscas ayuda profesional -> superas la ansiedad.

Obviamente está la opción de mandarlo todo a la mierda y ceder ante el binge eating pero creo que esa la descartamos.

2 1 respuesta
Benzebenze

#3989 Y esto es una buena aportación, no la gilipollez de antes "¿TIENES HAMBRE? PUES NO SEAS ZAMPABOLLOS?".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur