El hilo de los buenos alimentos

eXtreM3

Si te comes 3 cortezas al año no pasa nada. En fin de año se resetea el contador.

arrozypollo

Que cereales de mercadona recomendáis?

2 respuestas
angelrcd

#4112
Sanísimos.

3 2 respuestas
Aura-

Alguno con fibra?

1 respuesta
Oridana

#4113 son veneno puro pero, ¿y lo buenos que están? ¿Qué? Xd

arrozypollo

#4113 Apuntado para cuando me salte la dieta, alguno mas sano para el resto de dias?

1 respuesta
Cruzer

#4116 cortezas con leche, más crujientes, más sabor, más protes y la gelatina esa a tope

frostttt

#4114 Weetabix.

L

#4112

Aun que son algo caros ... 2,30€ 375gr

1 1 respuesta
arrozypollo

#4119 ty

FouNNdeR

5
Sawi

¿Los copos de espelta del mercadona cómo los veis?

Me los como a capazos.

1 3 respuestas
Iree7

#4122 Antes llevaban azúcar, pero ahora han cambiado los ingredientes (no sé si están disponibles en todos los Mercadona), y ya son mucho mejores.

1 respuesta
larkkkattack

#4122 están bastante cojonudos la verdad

1
E

Por cierto hay un panecillo integral en LIDL que tiene 28 gramos de proteina a los cien, bastante grasa por la cantidad de fruto seco pero que vamos, te metes uno con unas lonchas de york pa merendar y es que no cenas, locuraaaaa

1 1 respuesta
Troyer

#4125 y los 2 litros de agua que te hacen falta para poder tragar semejante cemento?

2 respuestas
E

#4126 al contrario, es como un bollo en cuanto a textura, blando, como mojado

3 respuestas
joked9

#4127 foto cuando puedas

1 respuesta
eXtreM3

#4126 hostia hoy estás pillando donde más te duele: en fedadev, en el hilo de los buenos alimentos, y en cómo se programa en 2019 haha

Yeah-

#4127 Sigues hablando de Weetabix?

1 respuesta
E

#4128 a ver si se ve

#4130 Hablo del panecillo proteico/fitness del lidl

Parece que no se ve. Si buscas en gogle panecillo fitness lidl te sale, es un triangulo con semillas, por dentro parece casi mazapán juas

1 respuesta
Troyer

#4127 pero es por la cantidad de aceites que tiene, a mi se me hace una bola de pan intragable xd

1
guillauME

#4131

1 2 respuestas
locolo

falta el pan gaming

4
ArThoiD

#4133 yanoestoygorda.com

wTF? XD

2 respuestas
eXtreM3

#4135

2
HaDEsS

#4135 ahoracurvy.es

1
joked9

wtf es eso?????? Yo un pan que le llaman pan fitness y que además pone esa web... no lo compraba vaya

SwarkO1

Me gustaria ver los ingredientes del pan ese para opinar, a priori cualquier alimento que lleve la palabra fitness suena a que te quieren colar mierda

2 1 respuesta
AlejaaaN1

#4133
#4139

268 kcal
26,7 prote
8,5 hc
0,5 hc azucares
13,4 grasas
0,4 grasas saturadas
1,2 fibra
990mg sodio

Agua, 17%linaza, proteína de trigo, harina de soja, harina integral de trigo, 4%sesamo, soja triturada, 3% pipas girasol, salvado de trigo, levadura, fibra de avena, sal, cúrcuma.

Si queréis más poner en Google: Eiweiß brötchen

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur