El hilo de los buenos alimentos

NocAB

#4226 al principio has hablado de mermelada sin especificar (así que se entiende que es la normal de cualquier marca) y la miel normal (la industrial que venden en cualquier sitio) ya se ha comentado muchas veces que lleva azúcar añadido y vale bien poco como alimento.

#4227 Estás haciendo matizaciones que no estaban al principio y no tiene nada que ver el tipo de azúcar añadido de estos alimentos procesados con los azúcares propios de los alimentos naturales.

No me entra en la cabeza que hablando de buenos alimentos recomendéis mermelada y miel (aunque luego ya hagáis aclaraciones).

1 respuesta
Karch

#4231 si estamos en el hilo de buenos alimentos se entiende que usando los que hay en #1 o los que se han nombrado, igual que el requeson supongo que usara de esos proteicos que hacen ahora

este post supongo que es para eso productos de supermercado tipicos, que por sus ingredientes pueden tener cabida en la alimentacion "fitness", relajad el hate

sulayr

No entiendo como veis algo anormal echarle miel y nueces al requesón y veais totalmente normal echarle una dosis de proteina de suero con sabor o dátiles triturados edulcorados del mercadona. No me entra en la cabeza, ni en fitnes ni donde quieras ponermelo.

Venga, seguid con el arroz con pollo nunca mejor dicho.

1 1 respuesta
Rastrojo

La que se ha liado por una simple pregunta

1 respuesta
Oridana

#4226 yo también he notado que se han puesto demasiado nerviosos ante un comentario totalmente inofensivo, tranquilo

Eckooo

Cuando te dicen que tu querida miel es la misma mierda que el azucar

7 1 respuesta
NocAB

#4234 no es culpa de la pregunta.

A mí también me gustan la mermelada y la miel pero no son buenos alimentos.

Yo no suelo tomar requesón pero el queso fresco o yogur lo tomo con algo de fruta (muchas veces arándanos), por si te sirve.

Karch

abres el tema, ves #1, bajas y en el listado de alcampo aparece:

mermelada extra diet auchamp

y como esa mil mas que venden o puedes hacer tu, entra totalmente en este tema la mermelada

pardier

a mi viejo le traen botes de miel y no tiene nada que ver con la liquida esa que venden en las tiendas

2
Benzebenze

#4233 No es cuestión de normal o anormal, es que es mucho más saludable echarle prote que miel al queso fresco batido. Se que con todo el rollo realfooder cuesta, pero muchas más veces de las que piensas un procesado es más saludable que un producto "real food".

B

Yo estoy a favor del movimiento realfooder pero con matices.

Las ruffles onduladas lleva: patatas, grasa vegetal y sal. Es un buen procesado segun Carlos Rios, pero para mi no es un buen alimento.

Hay que saber tener criterio propio chavales.

1 respuesta
ArThoiD

Decir que el unico objetivo de comer queso fresco
o requeson no va mas alla de meter proteinas limpias me parece bastante arrogante.

Y toda la mierda que ha caido porque le pone mermelada, peor todavia...

Algunos os pasais con las gilipolleces, disfrutad la vida y dejad de contar cada caloria que no es necesario para estar decente fisicamente.

La miel y la mermelada no son "malas" de por si, lo son en altas cantidades.

4 2 respuestas
Curius

Hacía un montón que no me pasaba por este subforo. Ya que estoy pregunto viendo que el tema está caliente. Yo al QFBD le echo vainilla líquida de repostería y estevia y está riquísimo, como lo veis.

arrozypollo

Las pingles te dan un pump que lo flipas post-entreno, pero el bote verde, el rojo esta menos cargado

SwarkO1

Una vez mas se ha quedado un bonito hilo :weary:

B

#4236 Es que no es lo mismo. La miel pura es fructosa natural (no las comerciales) al igual que la fruta. No puedes comparar azúcar refinado ultra procesado con la miel, por favor. Podrías hacer un símil con la miel con sirope de supermercado, que esta sí es de mala calidad y no solidifica.

Que sea más sano o natural no quiere decir que todos los días sea bueno comerte 5 cucharadas, también aclaro esto.

#4242 Opino igual, yo abogo por la alimentación sana y variada pero esta gente que se cree con licencia de decirte lo que tienes que comer cuando se meten en sus cuerpos de todo menos algo natural me parece alucinante. Si hoy día todo está envasado en plásticos, saborizantes artificiales y hortalizas de putos invernaderos que modifican el sabor de todo.

El requesón se lo podrá comer con miel u mermelada y seguirá siendo sano os guste o no. Otra cosa es el exceso de azúcar no sea adecuado.

Los obsesionados del gym y sus dietas absurdas de creen sabedores de lo que es "comer saludable"

B

macho con lo de la miel aun sigue el tema?

hay gente que dice que es azucar y medicos nutricionistas que dicen que es saludable pero sin abusar de ella

Cada dia la miel es el demonio o es beneficiosa a ver si nos aclaramos

1 respuesta
KaeL

#4241 No creo que las ruffles onduladas que dices las considere buen procesado, aunque tenga menos de 5 ingredientes, 2 de ellos son grasa vegetal que sera aceite de girasol o palma con el que las fríen y sal, y estos 2 ingredientes son puntos negros a la hora de decir que un alimento es buen procesado.

1
Nanna

Es azúcar y punto.

¿Se puede comer? Sí, sin pasarse.
¿Es beneficiosa? Sí, igual que el Cola Cao con cereales rellenos de leche.

1 respuesta
B

#4249 pero puestos a decir esto, tambien podemos decir que la fruta tambien lleva azucar. Y que por eso tomarse un bollicao y es igual de saludable que meterse dos platanos. Igualito

pero bueno creo que hablamos de cosas distintas. Una cosa es el azucar blanco de productos industriales, y otra muy distinta azucar de origen completamente natural

La segunda siempre es mucho mas beneficiosa para nosotros que la primera, y ademas tiene efectos muy positivos en nuestro organismo. Pero si quieres estar en un 10% de grasa corporal pues no.

Pero es que incluso a un 16% de grasa corporal se puede estar muy saludable e incluso con un 18% y tener analiticas perfectas y nada de sobrepeso. Pero vamos que hablamos de cosas radicalmente distintas.

y no es menos saludable tomar miel que un colacao con cereales, de hecho la miel es muchisimo mas saludable por todos los nutrientes que tiene

1 respuesta
Nanna
#4250ELvfx:

pero puestos a decir esto, tambien podemos decir que la fruta tambien lleva azucar. Y que por eso tomarse un bollicao y es igual de saludable que meterse dos platanos. Igualito

La fruta lleva azúcar y otras cosas positivas. La miel lleva azúzar y ya.

1 1 respuesta
B

#4251

igualmente es saludable sin abusar como ya hemos dicho, y sobre todo despues del entrenamiento pero depende de para quien. En definicion yo nunca la tomaria y de hecho procuraria evitar todos los azucares simples posibles pero jamas eliminar ningun tipo de fruta

Porcierto y cambiando de tema, que tipos de quesos os gustan? es mi mayor pecado y debo reconocerlo pero es que me pierden los quesos xD y aun que este en definicion siempre los meto igual (sin abusar)

pardier

lo que nomata engorda, pero lo que no te mata te hace mas fuerte, y una vez al año no hace daño, pero para un perro quemate mata perros me llamaron

HALAMADRID

la miel (de la buena) es beneficiosa. sin abusar claro

SwarkO1

Venga ya con el rollo de la miel que es ciclico. Podeis justificarlo como querais y tomarla como os plazca pero tened claro que segun su informacion nutricional es un 82% azucar
https://www.fatsecret.cl/calor%C3%ADas-nutrici%C3%B3n/gen%C3%A9rico/miel?portionid=62267&portionamount=100,000

2
NocAB

#4247 hay debate con la miel auténtica, sobre la miel de supermercado que yo sepa no hay ningún debate porque lleva poca miel y mucho azúcar.

Y sobre otros comentarios... Que cada uno coma lo que quiera, no pasa nada, pero sobra venir a El hilo de los buenos alimentos a recomendar algo porque es normal si no es sano. Para mí está fuera de lugar y hacerlo es desinformar.

Parece que ofende que se diga de algunos alimentos que no son buenos. Podéis debatirlo si no estáis de acuerdo pero es de coña que ataquéis con tonterías como seguid con el arroz con pollo u obsesionados del gym. De todas formas gracias por meterme en el saco de los fuertes. xD

1 respuesta
HALAMADRID

puestos a preguntar,
el aquarius, powerade y todas estas bebidas isotonicas, son buenas? o tienen demasiado azucar?

2 respuestas
Eckooo

#4257 son agua con azucar

1
B

#4257 Son agua con azucar

1
HALAMADRID

osea que no viene nada mal para recuperar.

gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur