El hilo de los buenos alimentos

RSN

Hola,

No sé por qué algunos empezáis a desviaros tanto del tema, y más tirando de falacias ad populum.

Ni siquiera voy a entrar en el debate de la miel vs azúcar, es viejo, absurdo y aburrido.

Quiero que quede claro que este hilo es de BUENOS ALIMENTOS en lo que se refiere a nutrición deportiva, y de cara a tener cierto rendimiento dependiendo de los objetivos que se tengan.

Por otro lado si de verdad creéis que entrenar para obtener un máximo rendimiento en cualquier disciplina es sano... Estáis bastante equivocados.

#4270 Tampoco importa que te pongas a insultar a la gente que no piensa como tú y a desprestigiarlos con suposiciones, por favor.

#4284 La coca-cola es buena? Creo que la pregunta se responde sola. En el contexto en el que estamos, el azúcar no es una opción muy top que digamos. Pero quizá puedas aclararme lo que significa para ti "atiborrarse de azúcar" y lo entienda mejor.

Oridana

#4281 ni dramatizar ni nada, los usuarios siguen siendo los de este foro, así que menos palabrería. Mira las últimas páginas. Sin contar cuando pregunté una vez, hubo a quien se le fue un poco la pinza.

Todo esto se puede ahorrar

#4282 precisamente, es lo que decía

#4285 en realidad estoy de acuerdo, con matices. Lo que no debería estar bien es todo el fanatismo

C

tengo yo una vecina apicultora, 8€ el kg cuando tiene miel, más portes si os interesa mp xD

Miel más natural no la vais a catar.

Teq-

por curiosidad, hay mucha diferencia entre la miel y los dátiles que se comentaba páginas atras?

porque la miel la pintais como el demonio y los dátiles como un superalimento 😲

1 respuesta
ArThoiD

#4290 Pues a mi me encanta macho, irá a gustos ^^

2
Iree7

#4290 Pues yo he comprado algunas veces el Skyr que venden en LIDL y puedo comerlo tal cual. Normalmente le añado canela, fruta y frutos secos porque lo tomo para merendar y así me apaño un buen bol completo, pero vaya, que también me gusta solo. Es cuestión del paladar, por ejemplo también tomo el café solo y hay gente que no lo soporta. Y sin embargo, yo misma no soporto algunos sabores como el cilantro o la mostaza.

#4294 Yo me centraría principalmente en la fibra, ya que la miel no tiene, por lo que sus azúcares se considerarían azúcares libres, mientras que el dátil tiene fibra, que retrasa un poco la absorción de los azúcares. Aún así, ambos son productos que no deben consumirse sin control.

Serpentino

#4290 pues han salido unos que tienen un gramo más de protes en el Aldi y llevan como mermelada pero aquí ya que por llevar azúcar es una mierda pero que están riquisimos

1 respuesta
frostttt

A mí el Sky con arándanos de Arla o de Danone me parece que están ricos.

Me resulta gracioso la gente que demoniza el consumo de azúcar pero todos los fines de semanas beben Ron Barceló con Limón & Nada :sweat_smile:

RelaxRelapse

Tal vez es una pregunta absurda pero sobre todo en verano (a partir del mediodía) la disminución de glucosa me genera problemas que en invierno no noto (imagino que será también por el calor etc) la fruta no parece ser una solución ya que sigo sintiendo mareos igualmente. Mi pregunta es, si hay algo decente que pueda meter sin que se me vayan a la mierda los macros. Gracias de antemano.

3 respuestas
Odercra

#4299 fijo que es la disminución de glucosa? Puede ser falta de sodio y/o agua por deshidratación, que hace mazo sol y calor

1 1 respuesta
RelaxRelapse

#4300 bebo mucha agua y ayer mismo me pasó, comí un poco de chocolate y empecé a encontrarme mejor. Nunca he tenido problemas de deshidratación la verdad, pero sí de tensión baja por ejemplo, solo que al ver que comiendo algo dulce se me ha pasado pues pienso que puede ser por eso aunque obviamente puedo estar equivocada.

1 respuesta
Teq-

#4299 #4301 me pasa exactamente igual en cuanto se va el frío, desde que empieza la primavera hasta otoño.

me comentó el médico que podía ser (además de que también tengo la tensión baja -justo en el límite-), por alergia y sobre-entrenamiento; no me queda más que comer más, sal, café y joderme.

1 respuesta
Imperium

Cortezas Hacendado?

75 gr prot
21 gr grasa
3,8 gr sal

1 1 respuesta
RelaxRelapse

#4302 joder, yo no soy muy amiga de la sal... Quizás debería ir probando cosas hasta dar con algo y así no correr el riesgo de caerme redonda cualquier día por ahí xD

arrozypollo

#4299 Justo a mi eso me paso hace un mes, con decirte que hasta por poco me caigo por la calle, fue meter algo mas de sal en las comidas y hasta ahora 0 mareos

1 comentario moderado
Imperium

#4306 y? qué, autista.

1 respuesta
B

#4307 y?

SwarkO1

#4287 Pon los ingredientes y te decimos .... aunque yo tiraria a por frutos secos crudos, eso si, midiendo cantidades que pillas una bolsa de anacardos y a la que te das cuenta te has metido 600 kcal xD

1 respuesta
BaRKill0rZ

#4297 y el qfb + proteínas de mercadona que tal? so mutch proteín

quiero mas recetas fast furius de esas, que soy muy gandul y tengo el merca enfrente del curro.

un resumen chachi molaría

grazie mille
#4280

1
Necker

#4309 Aqui los tienes, son de las galletas de avena

La de tortitas de maiz son estas

2 respuestas
Cruzer

#4311 Las primeras tienen azucar a punta pala, pero si te comes 2 al día con el desayuno y el resto de comidas "las cuidas" no te va a pasar nada.
Las segundas son copos de avena, arroz y ya.
Para volumen me comería las primeras, para defi las segundas.

2
SwarkO1

#4311 como bien te han dicho las primeras llevan demasiado azúcar, así que si tienes que elegir una de las dos mejor las tortitas

2
AlejaaaN1

Para tomar esas galletas prefiero tomar una cucharada de miel con el yogurt

Puta mierda de aceite que llevan

eXtreM3

La próxima vez que me pida berenjenas con miel de tapa les diré pero sin berenjenas, que la miel está de puta madre.

B

No sé si lo habrá puesto alguien, pero en el Mercadona han sacado un mix de Soja y Edamame:

42 gramos de proteína por cada bolsita. Por 1,5 euros me parece una bestialidad. Bastante más rentable que las barritas proteicas, aunque van algo cargadas de sal.

2 2 respuestas
AlejaaaN1

#4316 Bueno... si hablamos de alimento es una buena opción.

Si hablamos de rentabilidad...

1 respuesta
BaRKill0rZ

#4316 puta manía de meterle sal a todos los frutos secos, esperemos una versión si sal.

el qfb proteico tiene 50 gramazos de prote por 1,5€

1 respuesta
B

#4317 Como snack me parece que está muy bien. Vale que hay fuentes de proteínas más baratas, pero para comer algo rápido después de entrenar van muy bien.

#4318 Donde se compra ese? El que compro yo creo que no llega a los 20, pero es del normal.

1 respuesta
SwarkO1

#4319 Yo lo he visto en la zona de yogures en Mercadona, el normal suele estar con los quesos/embutidos

1

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur