El hilo de los buenos alimentos

0n1x

Gracias por las respuestas. Pero perdonad que insista. ¿Compráis pan y pan de molde de super?, ¿hay alguno que sea de buena calidad? gracias.

2 respuestas
Eckooo

#4531 La gran mayoria es basura, se medio salva el de espelta del mercadona, de otros supers ni idea. Haz tu propio pan con harina integral y lo congelas, es super facil.

1
JuankdooM

#4531 El 100% integradal que hacen en Mercadona está muy bien

2
hybridtheory

¿Que me podéis recomendar en yogures en fase de volumen? De vez en cuando le doy al YoPro porque me gusta el sabor pero creo que están bastante procesados, no me fío mucho.

2 respuestas
Kr4Zy

Skyr natural y un poco de estevia o trozos de fruta

HeXaN

#4534 Cualquiera que no tenga añadidos raros (que son mayoría). Tienes decenas de opciones.

Aythami27

#4534 yogures + proteína del mercadona, o yogur griego

Alkhan

Muchas veces suelo comprar las barras de pechuga de pavo del mercadona, me cuesta 3€ 500g, pero no deja de ser un proceso ultraprocesado ¿Qué opciones igual de baratas pero que no sean tan perjudiciales tengo?

5 respuestas
Eckooo

#4538 carne de pavo de verdad

HeXaN

#4538 No comerlo.

Aura-

#4538 compras un pavo lo crías lo matas y te lo comes

5
Troyer

#4538 come atún al natural o huevos si buscas proteína barata.

Serpentino

#4538 ha salido como elomo embuchado pero en lonchas de pavo a la pimienta del nercadonen

https://es.openfoodfacts.org/producto/8480000590893/pechuga-de-pavo-pimienta-hacendado

38 grametes de prote a los 100 tt

9 días después
luzius

Estoy intentando ganar masa (1,88 -> 73 kg atm) y quiero hacerlo sin tirar de mass gainers y cosas de este estilo. Y me estoy dando cuenta de lo caro que es comer bien. Ya que no solo ha aumentado la cantidad de lo que compro, sino también la calidad.

Cabe decir que me siento mucho mejor (sobretodo desde que quité los azucares artificiales y limito el gluten) y estoy mucho más fresco mentalmente. Gracias por el hilo @HeXaN, me está yendo dpm.

Pregunta un poco offtopic: vale la pena tirar de suplementos para crecer ahora o te joden la flora intestinal? Siempre he sido un poco delicado del estómago y no sé como me puede afectar (aunque me los compraría de buena calidad)

3 respuestas
autlos

#4544 mantequilla de cacahuete sin sal. 600kcal/100grs

1 respuesta
Benzebenze

#4544 Por curiosidad, ¿tienes algún tipo de intolerancia al gluten? Porque si no es así no te vale de nada limitarlo.

Respecto a lo que dices si los suplementos te pueden joder la flora intestinal, lo que tienes que entender es que tanto un bote de protes como un bote de ganador de masa son comida y no actúan de manera diferente a ella. Lo que las protes son un alimento anormalmente alto en proteínas que ayuda a cuadrar dietas hiperproteicas y un ganador de masa es una mezcla entre carbos (normalmente harina de avena y maltodextrina) y protes (concentrado de suero) que ayudan bastanta a crear un superávit calórico porque las calorías en batido son bastante menos saciantes.

Si te soy sincero, yo los Mass Gainer no los compraría porque me parecen bastante caros para lo que son. Lo que haría es comprarme protes y harina de avena y me haría mis batidos a mi gusto.

1 1 respuesta
luzius

#4545 #4546 Gracias a los dos! Tomo nota

manurivas

#4544 prote en polvo, mantequilla de frutos secos, frutos secos al fallo, legumbres, y si quieres tirar dinero en algo algún carbo en polvo

2
18 días después
duriel_one

1 vaso, 2 yogures de queso fresco 0%, nueces y polvos de proteína sabor chocolate. Remover y al congelador 30 minutos, profit.

1 mes después
Karch

alguno de este hilo 😉

7 1 respuesta
Serpentino

#4550 es un trastorno alimenticio, ortorexia, más de alguno ni crece por esa obsesion de evitar lo procesado, y no salirse de su arroz y pollo

Yo después de entrenar , si me da hambre y paso de un batido sanwich de jamón serrano, que llegue a los 30/40 gr de protes y tragazo de leche , bueno.. he visto a compañeros echarse las manos a la cabeza por no meter una isolada después , o tomarme un acuarios de litro y algo del Mercadona intraentreno , este mundillo hay un frikismo con la alimentación pero luego entrenando como mariconas, que si RIR 3 cuando no han ido al fallo en su vida y entre serie y serie están con el móvil

FOCUS

FOCUS

6 1 respuesta
BaRKill0rZ

#4551 true history

14 días después
HALAMADRID

que opinion teneis sobre la mayonesa?

un negro de mi curro come a todas horas pan y mayonesa y joder, menudo cuerpazo tiene

2 respuestas
Troyer

#4553 pero es negro, he visto negros recogiendo cartones con más gains que medio gimnasio entero

1 respuesta
Marvin_Ch

#4554 Porque recogen cartones al fallo

1
HeXaN

#4553 ¿Qué le pasa la mayonesa? Es aceite emulsionado (si la haces tú, claro).

1 respuesta
HALAMADRID

#4556
pues que tengo duda de si es sana o mala.
entre que tiene ingredientes sanos y es una salsa pues me hace dudar.

y mas si el negro mazado de mi compañero se toma un bote de mayonesa cada dia. la curiosidad viene de aqui

2 respuestas
HeXaN

#4557 Ni es sana ni es perjudicial. Es un alimento más que según cómo lo uses pues te afectará de una u otra forma.

4
NocAB

#4557 si come un bote de mayonesa al día no creo que tenga una alimentación muy sana porque no será muy variada. Pero estar fuerte y estar sano son cosas distintas.

La mayonesa lo que tiene es que es muy grasa así que supongo que se pasará de grasas pero para estar fuerte es cuestión de cuadrar macros.

2
18 días después
eXtreM3

Prote ven a mí!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur