El hilo de los buenos alimentos

Kr4Zy

#4590 Entonces tiene efecto quema energia, quema calorias, no quemagrasas. "The coffee-induced stimulation of energy expenditure was mediated by a concomitant increase in lipid and carbohydrate oxidation" De tu enlace.

1 respuesta
Benzebenze

#4591 Puedes darle todas las vueltas que quieras para no admitir que la cafeína tiene un efecto positivo en la quema de grasas, desde luego yo no voy a perder mi tiempo más en este debate estéril.

5
Troyer

Si, estar todo el día ON de cafeína quizás hace que quemes unas pocas kcal de forma ""pasiva"".

Es necesario? No. Ayuda a tener déficit? Si. Recomendable? No.

Menos kebabs y más lechuga.

Teq-

tampoco hay que ser un erudito para saber a lo que se refería con que ayuda a quemar grasa.

algunos no sois mas pedantes porque el día no tiene más horas.

5
saNdiia

Es que decir que es "quema grasa" no es lo mismo que decir que tiene un efecto positivo para la quema de grasa.

Que hay mucha gente que se hincha a bollycaos que lee "quema grasa" y se flipa pensando que hace milagros y empiezan a meterse cápsulas hasta por los ojos. Mucha peña es así 😂

10 días después
Lexor

https://www.amazon.es/Bol%C3%A9ro/b/ref=bl_dp_s_web_11905637031?ie=UTF8&node=11905637031&field-lbr_brands_browse-bin=Bol%C3%A9ro
conoceis este producto? son polvos para dar sabor al agua y evitar asi tomar refrescos

1 respuesta
Gitaner

#4596 Llevo usando boleros ni se sabe el tiempo :joy:

1 respuesta
guillauME

¿Tanto os cuesta beber agua?

9 2 respuestas
Gitaner

#4598 En invierno si, en verano entra sola.

Lexor

#4598 que problema hay con querer encontrar alternativas?
#4597 y que tal? podrias ampliar tu comentario?

1 respuesta
Gitaner

#4600 Pues la verdad que bien, en época de definición cuando tengo que beberme mas de 2.5L diarios ayuda bastante. Sobre todo cuando voy de comida familiar o con amigos y no quiero beber cosas con gas, alcohol, azúcar, etc. ayuda a salir del paso.

Luego ya el sabor de cada sobre varia mucho dependiendo de gustos, al principio pillé el pack que vienen varios sabores y ahora solo pido los que me gustan mas.

2 respuestas
Lexor

#4601 y cuales te gustan mas? cuales son los que mas te aberran y cuales estan peor hechos?

1 respuesta
Gitaner

#4602 los que mas gasto son los de frutas tropicales (plátano, mango, piña, etc.) luego de los que no me han gustado nada son los de sabores cítricos como limón, lima, etc. Pero vamos que no los he probado todos, hay mas de 50 sabores y no estoy por la labor de probarlos todos :joy:

1
charlesmarri

¿Estaban inflados a edulcorantes, no? Vaya, que como sustituto de refrescos... Pues no sustituye nada.

Acostúmbrate a beber agua y fin.

3
Serpentino

En el Aldi han sacado (no se si lo habéis comentado) una crema cacahuete 100x100 , sin mierdas , de puta madre

La del mercadonem en el que voy no la traen en el mío

1
C

#4601 para meter bolero pide Cocacola zero y no quedas como un rarito tocahuevos a nivel de jn vegano/vegetariano en ek restaurante

1 respuesta
Gitaner

#4606 obviamente hago eso cuando estoy en un establecimiento, me refiero cuando voy a casa de alguien.

PD: :clown:

B

¿Comprais las verduras/frutas en mercadona o en fruterías/verdulerias?

¿Es mucha la diferencia de precio/calidad?

1 respuesta
eXtreM3

#4608 sí, siempre que puedo carnicería / pescadería / frutería.

1 1 respuesta
B

#4609 ¿Es mucha la diferencia de precio/calidad?

4 respuestas
HeXaN

#4610 Depende, como todo en esta vida.

1 respuesta
eXtreM3

#4610 por lo general sí y la diferencia en precio no es tan grande.

1 1 respuesta
Beethoven

#4610 Habrá cosas mejores y habrá peores. Las habrá con mayor precio y las habrá con menor precio.

2
Aura-

Los tomates me los suele regalar mi vecino que tiene huerta, aunque hace tiempo que no me da y he tenido que comprar
resto en frutería, que es mas barato y calidad algo mejor

Serpentino

Yo compro las cremas estás hechas del mercadona que no llevan colorantes, ni conservantes ni mierdas o las bolsitas estás de brócoli o demás verduras que en 3 minutos en el micro se hacen, pagarás más pero que cómodo para los que sudamos de cocinar

Ahora me he cenado una crema de esas que se supone q son dos raciones , pero es una generosa , 5 huevos cocidos del mercadona y un paquete de jamón serrano con un traguito de leche de esta enrriquecida con proteína , finiquitada la cena.

En el Mercadona cada vez es más cómodo todo, y el arroz blanco en bolsas congeladas 3 minutos también la hostia

2 respuestas
B

#4612 gracias
#4611 cada vez que consultes algo te responderé eso

Teq-

#4615 te refieres a estas?

acabo de saber que existen, hay mucha diferencia en cuanto al brócoli cocinado normal? en mi mercadona no los he visto nunca.

2 2 respuestas
HeXaN

#4617 Yo las uso y son la polla. Muchísimo más rápido (y limpio) que cocinar el brócoli de cualquier otra forma.

2 1 respuesta
manurivas

#4610 comprar fruta en supermercado es de subnormal o vago, que es lo mismo

BaRKill0rZ

después nos quejamos del cambio climático, dejad de consumir tantos alimentos monodosis y envasados en plástico de usar y tirar hosties.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur