El hilo de los buenos alimentos

Kr4Zy

#4678 cuéntale eso al que se tenga que comer más de 4.000kcal para coger peso a base de comida limpia

1 respuesta
Sow

#4681 ¿A la montaña?

1 mes después
Coletitasss

¿Que opinión tenéis de la marca +proteína de Mercadona?

Los yogures, gelatinas y batidos tienen un valor nutricional perfecto desde mi punto de vista. Sin embargo los veo tan dulces que me cuesta creerlo...

¿Son esos productos tan buenos como aparentan para llegar a cuadrar proteínas?

6 respuestas
MrOReich

#4683 sinceramente, sin haberlos probado, crees que con el gigante que es mercadona se va a arriesgar a poner unos productos con falsos macros?

1 respuesta
metopa

#4683 ¿vas a cuadrar proteinas comiendote un yogur con 10 gramos? patetico.

3 respuestas
StkR

#4683 a mi me van bien, ahora con el curro los uso como merienda (los batidos) y dan un empujoncillo a la prote. No es nada del otro mundo pero todo ayuda. Sobre las macros, ya te han dicho que no tiene mucho sentido mentir realmente.

Pd. Pasa de los replys de la mascota del foro.

1 respuesta
LeeSinGafas

#4683 Si no te mola el queso fresco batido están bien, cómelos sin miedo. El armario de mi clase se los toma de dos en dos xD

#4685 ¿Que problema hay?

1 respuesta
Coletitasss

#4684 No, no lo creo...pero he aprendido a desconfiar de todos los alimentos que me gustan xD

#4686 Perfecto entonces! Así no se me va haciendo tan dura la dieta. La verdad es que Mercadona se lo marca con muchos productos.
#4687 El queso fresco batido la verdad que ni tan mal. Le hecho un poco de canela, frambuesas, plátano y avena y entra de lujo en el desayuno.

raulsantoyo

Pues hoy me he bebio 3 litros de coca zero

Iree7

#4683 En mi opinión, son buenas opciones si no te gusta demasiado el queso fresco batido. Pero si tomas el queso sin problemas, estos productos no son más que unas alternativas más caras. También vienen bien los formatos para llevar en caso de que tengas que comer algo fuera de casa.

En resumen, ¿están bien? Nutricionalmente sí, y la rentabilidad ya dependerá de tu situación.

2
tute07011988

#4685 creo que lo único patético eres tú en cada post que escribes, gordi.

No son el santo grial esos yogures, pero el de arándanos está TREMENDO. Los de mango o fresa son más reguleros.

3
arrozypollo

#4685 Lo patético aquí son tus intentos de parecer el puto amo del fitness y no tienes ni puta idea de lo que hablas.

#4683 Para cuadrar no están mal, ahora, yo no los tendría como fijo por ejemplo, ya según gustos, eso si los batidos son las hostia.

1
1 mes después
Tencru

sabéis algún aceite en spray que merezca la pena? estoy mirando por hsn, prozis, mp y no veo por ninguna

1 respuesta
HeXaN

#4693 ¿Por qué ibas a comprar un aceite en una tienda de suplementos? No tiene sentido.

1 respuesta
Tencru

#4694 Porque vivo en el culo del mundo y aquí no tienen xD

1 respuesta
HeXaN

#4695 Vivas donde vivas venden AOVE y los típicos botes con spray rellenables.

1 respuesta
Tencru

#4696

Si te refieres a estos, si claro en el chino.

1 respuesta
HeXaN

#4697 ¿Y qué más necesitas entonces? xD

1 1 respuesta
Tencru

#4698

Pensaba que estos eran mejor/duraban más o algo

1 respuesta
Yeah-

#4699 El único problema que puedes tener con una aceitera con difusor tradicional es que en invierno, el aceite está más denso y el spray se convierte más bien en un chorrito. No sé si en el culo del mundo te llegue Amazon, pero ahí puedes encontrar varios.

2 1 respuesta
Tencru

#4700 Actualmente tengo uno de los de la foto #4697 con aceite de coco y solo sale a chorritos así que sé lo que es xD

1 respuesta
Yeah-

#4701 Yo tengo este y cuando el aceite está algo más caliente, como ahora en verano o en invierno si está cerca de los fogones, sale a modo de spray:

https://www.amazon.es/Pulverizador-Rociando-Alimenticio-Recargable-Rociador/dp/B07KQ526ZB/ref=sr_1_51?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=aceitera&qid=1593649126&sr=8-51

1 comentario moderado
quickkk

#4703 esa app no sirve para nada

Yochar

#4703 Esa app es malisima, descargate la de MyRealFood

12 días después
sonic_2005

Por que todos los americanos recomiendan el puto yogur griego y todos los que encuentro aqui en España tienen unos macros horribles y van a tope de azucar y grasas?

Conoceis alguno decente?

3 respuestas
quickkk

#4706 depende de la marca, hay algunos que son "falsos griegos" a los que añaden nata

el de la marca fage es una buena opción

1 1 respuesta
sonic_2005

#4707 Gracias, a ver si lo puedo encontrar por aqui en algun supermercado.

Yochar

#4706

1 respuesta
sonic_2005

#4709 esta un poco mejor pero ni comparado con el que dice quickk

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur