El hilo de los buenos alimentos

charlesmarri

#4706

Los yogures se compran naturales, sean griegos o no. La grasa y el azúcar que lleva es la propia de la leche, nada añadido. Así que de macros horribles, nanai.

6
Kr4Zy

yo los compro natural desnatados, les doy un meneo y se quedan igual de cremosos que un griego :joy:

1 respuesta
spyro512

#4712 sí hombre, clavadito se queda ese ladrillo de suero xD

2 1 respuesta
Kr4Zy

#4713 a lo mejor no tan cremoso, un poco mas liquido, pero da el pego con frutita cortada.

1 respuesta
spyro512

#4714 píllate uno aunque sea la siguiente vez que vayas a hacer la compra, y compara.

Un griego es el cielo comparado con un desnatado, por agitado que esté.

Permíteme predecir tu reacción:

5
arrozypollo

Yo me como el queso batido 0 del mercadona como yogures

7 1 respuesta
Eckooo

#4716 eso, con un poco de proteína para darle sabor, es jesus

1 1 respuesta
dabolbi

Yo echo un poco de leche/bebida vegetal al skyr mientras remuevo y queda igual de cremoso que un griego

Lawgiver

#4717 Eso es una mierda como un piano, comparado con un yoghurt griego por ejemplo, otra cosa es que el ratio prote-hc-grasa sea mejor para depende de qué objetivos

1 respuesta
Eckooo

#4719 una mierda en que sentido?

1 respuesta
Lawgiver

#4720 De sabor-textura, me refiero a que para mi eso no es ningún placer por mucha proteina buena que se le eche

1 respuesta
arrozypollo

#4721 Sera para ti porque a mi me sabe a gloria, y se le puede echar mierdas varias para hacerlo mas vistoso

1 respuesta
Lawgiver

#4722 A mi me gusta más el queso este tipo "cottage" o como se escriba que al menos tiene tropezones

2 respuestas
Kr4Zy

#4723 una vez y nunca mas :joy:

1 respuesta
StkR

#4723 #4724 ese es el queso que parece que está "a medio hacer"? Me refiero a que ni es líquido ni sólido, lleva como tropezones medio blandos.

Lo probé una vez y vaya asco.

1
Consiensia

Alguien a probado el requesón del pastoret 0%? Esta que te cagas de textura

Polak

Pero que mariconadas tomáis, de toda la vida batido de huevos crudos y a pastar.
Rocky lo hacía y estaba mas fuerte que todos nosotros, algo falla.

1 1 respuesta
raulsantoyo

#4727 "batido" ??? Pero que mariconada es esa de batir los ingredientes?

4
HALAMADRID

Una de 10 huevos crudos a la rica Salmonela por aqui.

8 días después
Lexor

ahora con la calor a los griegolovers os recomiendo haceros esta bebida

Petricor

Buenas,

Esta mañana me he comprado dos productos en Mercadona porque me estoy quedando atrás con el aporte de carbos al día, y he estado mirando algo de cereales, tanto por hidratos como por fibra.

Fuí con la idea de pillarme de #1 los "Copos de maíz Hacendado" y el "Muesli Bruggen", pero supongo que el Mercadona que tenemos no es tan grande como el de las ciudades, porque no lo he visto por ningún lado.

En todo caso he comprado estos dos productos que a priori los escaneé allí mismo con la aplicación de openfoodfacts y parecían decentes, o por lo menos sin azúcares añadidos (o eso creo):

Espelta crackers bachman

y

Weetabix original

¿Qué tal lo véis?

1 2 respuestas
BestOne

#4731 no son malas opciones pero en cuanto a cereales de maíz yo me compraría los normales de kellogs.

1 respuesta
Petricor

#4732 ¿te refieres a estos?

1 respuesta
BestOne

#4733

1 1 respuesta
Petricor

#4734 pues juraría que no había, y eso sería más raro. Miraré mejor la próxima vez. ¿Estos no tienen problemas con azúcares?

1 respuesta
BestOne

#4735 para nada, tiene poquísimos y una cantidad top de hidratos.

PD: otra opción son los cornflakes de crownfield que venden en Lidl, compra el que sea menos caro y fuera.

2
SwarkO1

#4731 El muesli Bruggen hace tiempo que se vende como Hacendado, suele estar con la avena o con los cereales, segun el Mercadona

1 1 respuesta
Petricor

#4737 perfecto, pues la próxima vez que vaya pegaré un ojo a ver si lo tienen, buscando que sea hacendado :)

1 respuesta
SwarkO1

#4738 El envasado es practicamente igual, solo que en lugar de Bruggen pone Hacendado, te lo digo para que no te vuelvas muy loco mirando

2 1 respuesta
Petricor

#4739 coño, estuve a punto de comprarlo 🤣 Muchas gracias! La próxima lo pillo sí o sí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur