El hilo de los buenos alimentos

SwarkO1

#4740 Ya que eres agradecido te voy a dar mi receta preferida ...
1/2 envase de yogur natural o de QFB (yo prefiero el yogur que pone +proteinas y no es de sabores, por la textura)
Unas gotas de edulcorante liquido
Un puñado de muesli de este (en mi caso son unos 30-50 gr)
1/3 de bolsa de arandanos congelados

Primero se mezcla el yogur/QFB con el edulcorante. Luego se echa el muesli y se remueve. Por ultimo los arandanos y se mezcla todo, esto ultimo hay que hacerlo rapido porque al estar congelados te van a congelar el yogur en parte y luego no se va a poder remover.

2 1 respuesta
Consiensia

Estos me parecen muy buenos, una temporada los comía a diario.

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

avena>>>>>>>>>>>>

2
Nanna

#4742 Me gustan más éstos:

Con yogur son 10/10

1 1 respuesta
Lexor

#4741 que edulcorante? el que vendne en el mercadona? a que sabe?

2 respuestas
Nanna
#4745Lexor:

a que sabe?

A nada, está dulce y ya.

Yeah-

#4744 Mira que a mi me suele gustar lo insípido, pero estos copos se llevan la palma.

SwarkO1

#4745 Yo uso la estevia de natreen, que unicamente lleva esteviol y agua

K

Me estoy empezando a hacer desayunos con tostadas de tomate en rodajas y mozzarella fresca con un poco de jamón serrano, es una delicia la verdad y para volumen me va bien, o eso creo. Estoy entre la mozzarella de mercadona normal, con 200 calorías y 0,9 de azúcares añadidos o la versión light, que tiene 150 calorías y solo 0,8 de azúcares añadidos. Luego está la skyrella de lidl, con apenas 100 calorías y más proteínas, menos grasa, pero 1,5 de azúcares añadidos. ¿Alguien que tome mozzarella y me aconseje xD?

1 3 respuestas
HeXaN

#4749 Que para comer queso light no lo como.

2 1 respuesta
K

#4750 He probado tanto la mozzarella normal como la light y no hay mucha diferencia en el gusto, ambas están buenas, no es como en el queso que el light parece como comer papel...

Más que nada era saber si era mejor más azúcares añadidos con menos grasas o menos azúcares con más grasas

1 respuesta
locolo

#4749 en esos productos yo cogería el que más te guste o tenga un porcentaje graso más alto(sacia más) a ser posible tiraría por quesos de cabra o de oveja(son de mejor calidad que los de vaca).
Justamente estos productos si son quesos de verdad el azucar que llevan es el azucar natural del producto.

Karch

#4751 me cago en ros que son 0,7 gramos de azucar añadido, vigila el tca

Kr4Zy

la gente obsesionada con los azucares añadidos, eso sí, luego al gym (si van) en coche :psyduck:

3 respuestas
spyro512

#4754 excelente post. Le faltaron proteínas, pero excelente post.

1 1 respuesta
Heysen

#4754 Mismo argumento de mi padre de 60 años que no ha hecho deporte en su vida

1 respuesta
Kr4Zy

#4755 #4756 Ale, a seguir haciendo rico a Carlos Rios :joy:

1 2 respuestas
Heysen

#4757 Y ese quién es

B

#4749 La Skyrella sabe literalmente a cartón. Si quieres un queso hiperproteico en Consum tienes el cottage de Arla que me suena q tiene 30g/100 y de sabor está bastante rico.

edit: tiene 15, 30 es todo el bote xd.

1 respuesta
spyro512

#4757 no sé por qué hilas con eso, pero no me contestes, que no me interesa.

K

#4759 Gracias, voy a pasar entonces xD En todo caso me quedaré con la light de mercadona, que debo decir que está buena. El queso cottage Arla sí que lo he comido y me resulta bastante bueno también.

Voy con demasiado cuidado y es verdad que por unos pocos azúcares añadidos no va a pasar nada, pero es que vengo de un volumen descontrolado por ser un noob total y fiarme del nutricionista del gym de pueblo, por él he perdido medio año, con este foro aprendí a hacerme mi propia dieta, y tras tres meses he logrado quedarme en un 9-10% de grasa corporal y ahora estoy con la transición hacia el volumen, y me da miedo cagarla.

2 respuestas
Petricor

#4761 si no la "cagas", no aprendes.

Iree7

#4761 De los errores se aprende, no tengas miedo a equivocarte. Sobre los quesos, yo siempre priorizaría grasas saludables sobre azúcares. Entonces es mejor pillar un queso que tenga más grasa y menos azúcares. Al llevar más grasa, sacia más y además es más natural.

B

#4754 Vamos que a nadie le amarga un dulce, pero no es coña lo mejor siempre es el agua y el café.

1 respuesta
arrozypollo

#4764 y un poco de sal y ya estaria

raulsantoyo

Nadie aqui ha mencionado el polvo de guaraná? Es la forma más barata de conseguir cantidades industriales de cafeina, tiene 40mg por gramo de polvo. Lo mezclas en el batido típico con plátano y proteína y no veas los temblores, dolores de cabeza y ganas de cagar que vas a tener a las 4 a.m.

1 respuesta
HeXaN

#4766 Es más barato comprar cafeína en pastillas y te quitas de comprar polvos que saben a rayos.

6
B

por 7 eur (ahora 3,5 porque hsn tiene 50%) tengo cafeína pa 3 meses xd

B

Yo siempre a media mañana le doy a la miel con las galletas tostadas del mercadona, canela fina si queréis probar.

11 días después
darkblade60

Hola hermanos,

a dia de hoy, 19 agosto 2020 cual es el edulcorante más aceptado ? Me pillaba la sacarina del merca y era feliz, me compré la stevia de allí por probar y esto es basura.

Sucralosa > aspartamo > sacarina ??

4 respuestas

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur