El hilo de los buenos alimentos

charlesmarri

#4770

Tiene un periodo de adaptación el sabor, pero al final te acabas acostumbrado.

SwarkO1

#4770 Yo uso la estevia liquida de natreen (bote verde), solo lleva esteviol y agua

1 respuesta
HeXaN

#4770 El aspartamo es el más estudiado (y seguro) y la sucralosa la más peligrosa. Pero vamos, en cantidades normales te suda las pelotas el que usar. Yo uso azúcar y me quito de rollos.

2 1 respuesta
Iree7

#4770 Yo prácticamente no endulzo nada, pero cuando tengo que hacer algún postre para la familia o algo, lo que hago es triturar dátiles con un poco de agua o leche y lo uso como si fuera miel. También me gusta mucho el eritritol, pero es muy caro. De los que dices, la stevia es la mejor, pero tienes que acostumbrarte a su sabor.

Edqe

#4772 Y te gusta el sabor? Yo lo compré hace unos días y lo he intentado, pero es que le deja un sabor al café asqueroso...

#4773 entonces recomendarías en cualquier caso el aspartamo? Pensaba que era la sucralosa precisamente la mejor... pues se va el bote a la basura directamente. Algún estudio a leer al respecto?

Yo estoy con edulcorante de spar, y es el que mejor sabor me da, pero como lo veis? a la basura? tomo 3-4 cafés al día y en cada uno un sobre de 1g, reemplazo por 1 sobre de azúcar moreno mejor?

1 respuesta
SwarkO1

#4775 Solo se lo echo al QFB o al yogur natural, no endulzo practicamente nada

C

Hola chicos. Tengo un par de kilitos de más que me quiero quitar de encima antes de un evento, peso 85kg y mido 1.86. Voy al gym y tengo formas pero nada exagerado, el problema es que tengo algo de tripita y me gustaría quitármela así que pretendo hacer un par de semanas de dieta cetogénica. Me está costando ver qué alimentos tienen hidratos y cuáles no, aparte de los obvios tipo arroz, pasta, legumbres. Alguien me podría pasar un link con un ejemplo de la dieta que estoy buscando para que me la pueda copiar y no tenga que pensar qué es lo que puedo comer? Gracias.

4 respuestas
SwarkO1

#4777 Este thread no es para eso

1 respuesta
C

#4778 Abro un thread para ello o hay alguno ya creado?

1 respuesta
SwarkO1

#4779 No se si hay post de dieta cetogenica (usa el buscador), hay uno de dieta en general.

1
JuankdooM

#4777 por qué cetogenica??

2 respuestas
xak23

#4781 porq le mola el chorizo como indica su avatar

2
C

#4781 Para quitarme la mayor cantidad de grasa de encima en un margen pequeño de tiempo y ya seguir desde ahí.

1 respuesta
JuankdooM

#4783 pero no por hacer cetogenica te vas a quitar mas grasa que con una dieta "normal"

1 respuesta
BaRKill0rZ

#4777 vas al gym y no sabes que lleva o no CH? really? , supongo que serás de los que piensa que tomar batidos de proteinas te pone fuerte no?

1 respuesta
C

#4785 Por encima sí, pero si voy a hacer una dieta estricta me quiero asegurar. Igualmente necesito ejemplos de dietas para saber qué cocinar etc. Tanto os cuesta poner un ejemplo en vez de criticar? No sé, estoy leyendo algo por ahí pero vaya tela.

#4784 Hombre no sé, si no tomo hidratos y mi cuerpo coge energía de la grasa pues lógicamente perderé más que si como arroz con pollo.

1 respuesta
JuankdooM

#4786 eso no funciona así.

Métete aquí https://www.mediavida.com/foro/fitness/ayuda-soy-nuevo-dieta-651829

1 respuesta
C

#4787 No tengo 20 horas para ponerme a estudiar nutrición, la verdad. No pasa nada, ya he encontrado la info en la web de powerexplosive. Básicamente puedo comer Carnes (ternera, cerdo, pollo, pavo, conejo, cordero…), pescados (azul y blanco), marisco, frutos secos (almendra y nuez lo más recomendable), aceite de oliva virgen extra, yogur griego natural, aguacate, verduras (coliflor, brócoli, berenjena, tomate, espárrago..), concentrado de suero + leche entera (la whey provoca picos de insulina, pero si se toma junto con la grasa de la leche entera, ralentiza el pico), embutidos de calidad (jamón serrano, caña de lomo…), huevos enteros, aceite de coco, coco, queso curado, requesón, queso fresco, aceitunas.

Gracias.

4 respuestas
Eckooo

xDDDDD

bloodhound

#4788 ¡y no te olvides de los suplementos! Así entrarás más rápido en cetosis.

1 1 respuesta
C

#4790 Claro que sí, mastodonte. Toma, te doy manita por lo ingenioso de tu comentario.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#4788

bloodhound

#4791 Ahora un poco más en serio. Calcula tus calorías basales y resta 200-400 kcal. En base a eso busca unas macros normales y prepara tus comidas acorde (usando productos de calidad, como los que verás en este hilo). Si quieres perder aún más, combina entrenamiento fuerza y cardio durante la semana.

Yo he hecho dieta cetogénica y no se la recomendaría a nadie. Tiene un nivel de adherencia bastante bajo (debido a la limitación en cuanto a alimentos). Tampoco me hizo perder peso más rapido. Lo que seguro te ayuda a perder peso (quemar grasa) es el déficit calórico y como he mencionado antes, haciendo ejercicio incrementas el mismo.

Un saludo "mastodonte".

1 1 respuesta
HeXaN

Que este hilo no es para eso, cojones.

1
Shaken

#4788 literalmente te lo lees en 15 minutos.
Pero tú come todo lo que quieras de esos alimentos que seguro que bajas

StkR

#4793 no tiene tiempo para eso. Mejor hacer ceto, que le ha dicho su cuñado que se adelgaza mogollón y puedes comer tocino.

C

Siento haber usado el hilo si no era para esto pero tengo un evento el mes que viene y la quería probar, ya está. Evidentemente a largo plazo no la haré.

1 respuesta
JuankdooM

#4788 pero qué estudiar... Aydiomio. No tardas nada en leertelo y saber aplicarlo. Pero bueno, buena suerte con la dieta cetogenica

1 respuesta
StkR

#4797 para resumir, si no tienes ni papa de nutrición, lo peor que se te puede ocurrir es probar con una dieta que, en el mejor de los casos, requiere bastante conocimiento y que además no supone ninguna ventaja respecto a comer como es debido. Dadas tus respuestas, tu conocimiento es 0, osea que es la peor de las ideas hacer cetogénica.

Quieres lucir abdominales en una fiesta en la piscina, me parece genial, pero entonces deberías haber empezado en enero, no 3 semanas antes. Ahora, es tu cuerpo, puedes maltratarlo como te de la gana.

C

#4798 Ese hilo ya me lo leí en su día. He entrado pidiendo ejemplos de comidas a cocinar para ver qué me puedo hacer, no para entrar en un debate sobre si dieta cetogénica sí o no. Es como si creo un hilo pidiendo opiniones sobre qué anillo comprarle a mi novia y me contestan que no me case. En cualquier caso, ya está, no os matéis que ya tengo lo que buscaba. Venga, buen foro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur