El hilo de los buenos alimentos

ThOrKeMaD

#4857 verdura y verdura. Sacia de la ostia.

2
bicho0

gracias chavales

spyro512

@HeXaN ve metiendo a #4854 en el #1 de tu hilo parfavar

4 1 respuesta
Benzebenze

#4854 ¿Por qué los batidos de proteínas son una "mariconada"?

Mantente homófobo.

1 respuesta
B

#4863 Gracias.

1
Polak

#4864 Los badiabliders de berdad metemos poio cocinado en la vatidora.

EEEEEEXXXXTREEEEEM Chicken SHAKE!

TT0MZ

#4854 Ya tenemos el nuevo maiki del foro. Rambo te recomiendo que te abras un diario, así nos amenizas las tardes.

1 respuesta
Necker

Tengo una duda chicos, si siempre termino de trabajar sobre esta hora y la ultima comida que hago es a las 20h (antes de trabajar), que me recomendais comer sobre esta hora? Porque a veces me entra hambre y nose que comer

8 respuestas
HeXaN

#4868 Lo que sea que se ajuste a tus calorías diarias.

3
manurivas

#4868 garbanzos

tiest

#4868 Palomitas.

1
metopa

#4868 Un gainer xDD

Polak

#4868 Día de chuches

Iree7

#4868 Si te gusta el queso fresco batido, puedes prepararte un bol con el queso y unos copos de maíz o un poco de crema de cacahuete, fruta troceada o lo que te apetezca. Al ser rico en proteína, te saciará durante más tiempo, y es algo que se prepara en un segundito sin ser luego pesado al estómago. O cambiar el queso por yogur natural o griego.

1
PatedeAtun

#4868 Pistachos.

B

#4867 Yo te recomiendo no insultar a maiki, porque tenía el perro más entrenado de lo que lo tendrás tú en tu vida. Este hilo es para buenos alimentos, os recomiendo yogur con salvado de avena a media mañana y es lo único que aprendí de un guardia real, el resto me lo pasé por los cojones.

1 respuesta
arrozypollo

#4868 Depende de los macros que tengas que comer

Necker

veo que hay muchas cosas, voy a ver lo que me salga mas rentable

14 días después
B

Qué tal está esto?

1 2 respuestas
Xtrider

#4879 Se ha comentado en paginas del hilo a raíz de algunos comentarios como #2016 y #4435

Alguno más hay pero en general bien de macros/ingredientes por lo que está bien.

1 1 respuesta
B

#4880 claro, al final es 100% soja. Está decente con yogur? Suelo prepararme yogur con avena, plátano, nueces, chocolate negro o lo que se me ocurra.

Había pensado tomarlo con yogur también pero no sé si va bien o va más enfocado a cocinarlo, ya que de otra forma quizás pueda tener un sabor o textura rara.

2 respuestas
Isengard

#4881 diría que tienes que remojarlo en agua unos 20 min, si no está bien de piedra...

1 respuesta
B

#4882 vale xd, es que había visto un vídeo de uno diciendo, lo puedes tomar de cereales, están crujientes! Pero si es como dices prefiero no partirme los piños xd.

1 respuesta
Iree7

#4883 Puedes comerlo como si fueran corn flakes, si quieres. Yo prefiero cocinarla porque así me sienta mejor, pero puede masticarse en crudo sin problemas 😊

1 respuesta
Tencru

@HeXaN He visto que no eres fan de bolero, alguna recomendación para darle sabor al agua que no sea echar un pedazo de fruta xD

1 respuesta
JuankdooM

#4884 coño yo pensaba que no. Gracias!

1
lui_numiz

#4881 te recomiendo usarlo con la idea de que es carne picada. Yo lo que hago es dejarla en abundante agua durante 20 min. escurres y a la asrten con aceite. Si quieres que te de un poco de sabor a carne, te recomiendo que eches tomillo y romero cuando veas que se empieza a tostar. Yo a veces le echo ketchup bbq sin azucar. Así, tras finalizar el cocinado, lo uso como si carne picada se tratase. Para platos de pasta, lasaña, pizza, etc.

3 2 respuestas
Iree7

#4887 Incluso si vas a usarla en boloñesas o platos similares, no necesitas hidratarla, simplemente la añades al sofrito y se va hidratando sola y pillando el sabor cuando le añades la salsa de tomate o lo que sea.

1
miguelaje

#4879 esta bien pero ojito si haces dietas que es bastante calórica

1 respuesta
StkR

#4889 es cierto, pero es un 50% proteína, nunca he visto ese ratio en otro alimento xd.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur