El hilo de los buenos alimentos

Yeah-

Yo, independientemente del plato, suelo hidratarlas con algún tipo de caldo.

2
Benzebenze

#4890 La soja texturizada sólo tiene sentido si eres vegano o algo así. Piensa que 100gr de soja texturizada son 50gr de prote vale, pero con 364 kcals. Para tomar eso me tomo 200gr de pechuga de pavo que me va a dar las mismas proteínas con 210 calorías.

1 respuesta
miguelaje

#4890 si es una burrada y realmente la textura es muy similar a la carne picada da bastante el pego

K

#4890 Joder, que burrada proteica xD Las he visto alguna vez en Mercadona pero no sabía que tuvieran ese aporte de proteínas

StkR

#4892 pero la pechuga de pavo no la puedes añadir a salsas para hacerte una boloñesa, un revuelto con verduras, o cualquier otra cosa. Además, la pechuga de pavo a mi me da asquete y me sabe a cartón, mientras que la soja la veo más como un "recipiente" al que añadirle sabores y que los coge sin problemas (especias + verduras + salsa de soja por ejemplo, valga la redundancia). Sustituir la carne picada (que suele ser de cerdo y más calórica porque lleva toda la mierda metida) por soja no me parece mala opción para nada.

pd: soy absolutamente carnívoro, pero al César lo que es del César.

1
Colgajo

¿Sabéis dónde encontrar cacahuetes tostados pelados? Es que en ningún sitio macho, y me gusta echarme unos cuantos cuando me hago un yogur y estoy media hora pelando putos cacahuetes.

2 respuestas
Troyer

#4896 https://www.amazon.es/Importaco-Itac-Cacahuete-repelado-crudo/dp/B01E4G2R5Q/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=cacahuetes+pelados&qid=1600703555&sr=8-1

1 respuesta
Colgajo

#4897 Preguntaba más por tienda física por no tener que tener un kilo en mi casa ahí aburrido, pero al final es lo que me tocará, ¡gracias!

Iree7

#4896 Yo compré hace tiempo unos cacahuetes horneados sin sal de marca Facundo. Los pillé en El Corte Inglés, pero no sé si los tendrán también en otros sitios. Me gustan mucho los cacahuetes y no era factible llevarme a clase los cacahuetes con la cáscara :laughing:

1
manurivas

#4887 no seais julais comprad humo liquido

Si quieres hacer soja/tofu con sabor rico rollo carne, humo liquido

1
A

Alimentos para picar así de rápido acabo de salir del gimnsio, me queda un pateo, llevo un rato sin comer y tengo varios supermercados por el camino, me planteo comprar algo , pero pienso que puedo comprar tampoco tengo mucha idea de que comprar y que sea sano y no gastarme más de 2 euros...

Había pensado en frutas, frutos secos y yogures con frutas o frutos secos, yogur griego, todos estos yogures zero grasas zero azucares, algún zumo sin azucares añadidos, embutido de pavo o algún jamón York 0 gr/az, refrescos zero... Despues productos azucarados tienes un millon pero alguno que lo supla ya cuesta más.

Esto ya se que si me como unos donuts con una fanta no se me va a caer el pito, que no pasa nada porque de vez en cuando y en una situación como esta no pasa nada por comer comida basu*a pero quiero idea para está me tipo de situaciones que en ocasiones te harán falta

2 respuestas
arrozypollo

#4901 Tortitas de arroz y metes carbos, winwin

1 1 respuesta
Troyer

#4901 un par de platanos y listo

1
M

Anacardos tostados al horno sin sal > all

1 1 respuesta
A

#4902 esas se me olvidaron. Pero tan en pueden venir bien .
#4903 un poco soso 2 platanos no? Y si eres de buen comer te vas al siguioente supermercado y te coges otros 2 platanos? Tiene que ser algo que llene más, casi un almuerzo
#4904 esto puede saciar más, aún así sosete y poco para alguien que come mucho y comprarme 2 bolsas o comer sólo eso

Aún así los 2 Alimentos son los q ya dije frutos secos y frutas.

1 respuesta
Iree7

Con 2 euros te pillas una manzana Golden y una bolsa de frutos secos tostados sin sal (los que más te gusten, yo soy fan de los anacardos). Si te comes la manzana a bocados, te saciará durante un buen rato, y si lo combinas con los frutos secos, es un win win.

1 1 respuesta
A

#4906 fruta+ frutos secos, recreo que eso es lo ms habitual. Supongo que un zuno natural de naranja recién exprimido sería el acompañante en bebida. Mejor ese zumo que cualquier otro concentrado aunque no tenga azucares añadidos es mejor el recién exprimido.

1 respuesta
M

#4905 El anacardo tostado no está para nada soso. Otra cosa es el crudo, que como no te guste un poco es difícil de tragar.

P

#4907 Realmente mejor si te comes la naranja entera.

2 1 respuesta
Yeah-

#4909 Yo soy de los que prefieren sentarse en la naranja.

1 respuesta
Nymphetamine

#4910 ¿Cuántas culorías tiene una naranja?

1
autlos

#4885 dejarse de mierdas y beber agua

2 2 respuestas
Yeah-

#4912 *bebed

1 1 respuesta
autlos

#4913 no, tal como lo he dicho es infinitivo, no imperativo.

  • alguna recomendación?
  • dejarse de mierdas y beber agua
  • dejaos de mierdas y bebed agua
2 1 respuesta
Yeah-

#4914 Te lo compro.

Aprovecho el shitposting para preguntar si es que han quitado las algas nori.

1 3 respuestas
manurivas

#4915 en nuestro Mercadona más cercano no hay y son fundamentales pa hacer el no-atun(garbansos)

1 respuesta
Iree7

#4915 Según leí en Twitter sí que las quitaron del Mercadona, pero yo las compro en otros súpers (Carrefour, Supermercados MAS si los hay en tu zona, o incluso en Amazon las tienes).

Tencru

#4912 Agua bebo pero cuando me apetece una cola zero pues la cambio por algo de esto que me puedo hacer incluso gelatinas o granizadas.

autlos

#4915 #4916 en el carrefour tienen alga nori. Me gusta bastante más que la del mercadona

2
8 días después
B

He comprado trufa natural y la he usado rallada sobre unas verduritas asadas y no sabe a nada :_ me esperaba que fuese fuerte así que he echado poca, pero no sé. Hay que abusar? o cómo se utiliza? Ideas de platos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur