El hilo de los buenos alimentos

Yonki_Kong

#4948 #4949 #4950

Me decía en definición.

Pues el tío es una mole, tiene un físico muy bueno y esta bastante grande. Dice que hace años que no bebe leche, me parecía exagerado aún así. Vale que beber mucha leche quizás no es buena porque tiene bastantes azúcares y sobre todo en definición habria que controlarla pero eso de prohibir la leche pues...

3 respuestas
ThOrKeMaD

#4951 nada, ni puta idea.

arrozypollo

#4951 En definición lo que se hace es bajar carbos, no reducir de gratis la prote, que es lo contrario, en definición la prote hay que subirla un poco y en eso la leche es lo mejor ya que encima es fácil de tomar.

Que hay mas formas de tomar mas protes pero si ya de primeras te quitas la forma mas barata y rapida de hacerlo...

1 respuesta
autlos

#4950 Tú ya has dejado la leche hace tiempo. Eso es agua sucia.

#4951 y de qué le sirve ser una mole si no puede disfrutar de un vaso de leche. Ese tío ya está muerto por dentro.

1 respuesta
Tencru

#4954 Me encanta el agua sucia, toda para mi

1
metopa

#4953 ¿Estas insinuando que la leche es fuente rica en proteinas? Pero si solo tiene un misero 3% de proteina, vaya basura.

1 respuesta
arrozypollo

#4956 250ml (1 vaso) 6g de prote tiene, aparte que ya obviando el tema de protes aporta muchas más cosas positivas a la salud, porque es mejor prescindir de algo para lo que genéticamente ya estamos predispuestos a tomar?, es que es absurdo dejar de tomar leche porque si y perderse todo lo que aporta que no es poco.

1 respuesta
HeXaN

¿Con qué me hago mi Cola Cao si no?

1 respuesta
manurivas

#4957 lo que es absurdo es pensar que la leche es imprescindible o un alimento especialmente interesante lmao, entra bien y a quien le guste palante, pero que beneficios ni pollas

#4958 en el Paleolítico no había cola cao, tienes que usar agua y algarrobo

1 respuesta
arrozypollo

#4959 Mirate estudios y luego habla calvo.

Y si miras en mi otro coment también digo que hay mejores maneras de tomar protes pero ya directamente dejar de tomar leche entera por hacerte el moderno/porque te lo diga un prepa o el tonto de turno pues no.

1 respuesta
metopa
#4960arrozypollo:

Mirate estudios y luego habla calvo.

Los estudios recientes muestran lo contrario a lo que tu piensas...https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2020-02-26/beber-leche-diaria-mayor-riesgo-cancer-mama_2470884/

2 respuestas
quickkk

la leche es un alimento prescindible como cualquier otro

pero no es mala como dicen los tierraplanistas

2
arrozypollo

#4961 Viendo de donde es el enlace me puedo quedar tan ancho también yo poniendo este otro: https://www.google.com/amp/s/cuidateplus.marca.com/alimentacion/nutricion/2015/06/01/bueno-beber-leche-mitos-razones-cientificas-69792.html%3famp

Que haber que lo cachondo es que yo hago ayuno intermitente y vez de leche prefiero otras fuentes lácteas (como el queso 0% batido) cuando rompo el ayuno o en otro momento del dia, pero el chaval que preguntó se cree que es mejor no tomar leche beacuse potato.

ThOrKeMaD

#4961 es un estudio de cohortes. hasta que no me presenten un metaanálisis sobre los riesgos de la ingesta de la leche no me creo nada. el articulo, del que no se tiene acceso, puede cojear por mil sitios.

hoy por hoy te puedes encontrar miles de noticias del estilo que van a golpe de clickbait. Para todo lo demás: Ismael Galancho.

8
1 mes después
spyro512

Ismael Galancho es una cuenta recomendadísima. Si no le seguís todavía, ya sabéis qué hacer. A veces es muy técnico pero suele resumir en cristiano.

/slowpoke

2 1 respuesta
manurivas

#4965 es mejor Aitor Sánchez porque es vegano

lui_numiz

Dr. De la Rosa en Youtube. Aunq tiene un acento muy fuerte argentino q a veces se hace raro... Se nota que sabe de lo q habla y con mucho conocimiento.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#4967 el pavo trata con homeopatia xd. no me da buena vibra, vite.

1 respuesta
B

#4968 madre mía... Por dios la homeopatía no se prohibirá en ningún momento? Es que el.. CComo nno hhace nada no debería ilegslizsrse es irreal...hay mucho sacacuartos que la vende para el cáncer

1
Haeder

Que bueno esta esto , sabe a un brownie de chocolate encima sano con vitaminas por un tubo,perfecto como pre-entreno o variar de la avena.
10/10

4 respuestas
metopa

#4970 Te vas a poner to fuertote!!!

Denix

#4970 el de galleta maría es la polla no homo.
Con 2 scoop prote choco se me pone mandibula airlines

Freyre

#4970 Mejor que la puta avena que es cartón?

Y la avena con whey es un asco, yo no entiendo cómo se hace sin putos grumos.

1 respuesta
arrozypollo

#4970 Y la crema de arroz también bastante top para post por ejemplo.

1
manurivas

#4973 joder pues yo meto 50-100gr de harina de avena en batido con prote y entra bien, si te pasas muy espeso pero depende de cómo te guste ;))

1
quickkk

Avena en 2021

1 respuesta
manurivas

#4976 50gr prote de guisante 50gr azúcar 50gr harina de avena

Te pones como metopa en 3 meses

5 2 respuestas
raulsantoyo

#4977 mentira, yo como 100 veces eso y estoy peor que tu

1 respuesta
manurivas

#4978 pues hazlo 101

D4rk_FuRy

la granola (casera) es la clave para upgradear la avena en algo orgásmico

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur