El hilo de los buenos alimentos

Troyer

El déficit viene de otro sitio.

1 respuesta
manurivas

#5191 nada que no arreglen 500mg de testo semanal y 1gr de cafeína preentreno

2
9 días después
charlesmarri

¿Alguna verdura de hoja verde que no dé gases? He leído que la endivia y la rúcula, pero a saber.

Gracias.

1 respuesta
metopa

#5193 Espinacas y acelgas por ejemplo.

1
Troyer

Para los sanotes.

Que bebéis aparte de agua/té/café diariamente?

9 respuestas
rootbeer

#5195 desde cuando el café es "sano" con frecuencia ?

Mucho zumo de naranja.

4 respuestas
Soulnight

#5196 Algunos te dirían que es más sano el café que el zumo de naranja xD

PD. Infusiones

1
Yeah-

#5196 Cómete la naranja entera y verás como no bebes tanto zumo. Por qué será.

1
Yochar

#5195 Leche de orígen animal o vegetal

SwarkO1

#5195 A diario solo bebo agua, infusiones y café

quickkk

#5196 beber café diariamente no tiene nada de malo

1 respuesta
Consiensia

#5201 depende del abuso

1 respuesta
quickkk

#5202 claro, si te metes 5kg de verduras también es malo

1 respuesta
Consiensia

#5203 fisicamente te costaria mucho comer 5k de verduras, pero cafe te puedes tomar 5 al dia perfectamente, para mi mas de 2 es pasarse, por mi experiencia que me he llegado a tomar 4 cafes largos al dia, ahora como mucho tomo 1 y lo noto sobretodo a la hora de descansar, aun que cada persona es un mundo.

1 respuesta
quickkk

#5204 pero aquí estamos hablando de si es malo o no, la cantidad es otra cosa

si no quieres entender el ejemplo de las verduras te lo pongo más fácil, es como si dices que los frutos secos son malos porque te metes 300gr al día.. xD

4
Likaei

#5195 Yo me meto medio litro de cola zero al día fácil.

Iree7

#5195 Nada más. El café cargado por la mañana, y el resto de día agua. Cuando ya apriete el calor, también meteré algunas infusiones frías con hielo, que me gustan mucho.

Paniri

#5195 Leche (aunque para nada es necesaria)

tute07011988

#5195 A diario, como costumbre, nada más que agua/café. Prefiero meterme calorías comiendo que bebiendo, ya que no sacian nada y disfruto más masticando.

2
arrozypollo

#5195 De diario agua/té/café, y una o dos veces por semana cola zero/monster zero, soy muy básico.

1
Cruzer

Yo voy cambiando entre agua del grifo y agua de botella, así no me canso del sabor

15
StkR

#5195 bebo más Coca-Cola light de la que puedo permitirme.

1
D4rk_FuRy

#5196

People who have never had a heart attack or keep their blood pressure well controlled should consume no more than 400 mg per day, which is the amount found in about four cups of coffee or up to 10 cups of black tea.

Your source of caffeine matters, too. Coffee and tea are great because they also contain some disease-fighting antioxidants, but you want to avoid stirring in too much cream and sugar, which add extra calories and fat.

https://www.health.harvard.edu/staying-healthy/the-buzz-about-caffeine-and-health

Beber café o té diariamente lejos de ser malo, es bastante saludable siempre y cuando no consumas más de 300-400 mg al día.

Yo no sé vosotros pero entre la gente que yo conozco raro es beberse más de 3 ó 4 cafés en un día.

Si necesitáis beber algo estimulante 5 ó 6 veces al día pasaros al té y listo.

5 1 respuesta
Frankicia

#5213 Que pasa si paso de esos 400mg por dia? Asking for a friend...

2 respuestas
D4rk_FuRy

#5214

Me supongo que los estudios habrán detectado alguna correlación entre consumos superiores a 400 mg y una mayor incidencia de alguna enfermedad, tampoco me he puesto a revisar la evidencia

Igualmente, veo díficil consumir más de 400mg de cafeína al día sin pastillas, salvo que seas un enfermo que se bebe 6 cafés diarios (he conocido alguno que bebía esos cafés porque no le hacían efecto).

1 1 respuesta
StkR

#5214 si cuentas que un café lleva de media 80/90mg de cafeína, tienes que enchufarte +5 cafés de forma continuada en el tiempo como para preocuparte.

Si lo haces, mala idea.

3 1 respuesta
Frankicia

#5215 #5216 Cuanto se considera un cafe? Porque me bebo 2 tazas hasta arriba de cafe. Si los cafes son tamanyo nespresso mal vamos.
Porque ademas me enchufo un monster de pre-entreno.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#5217

Mi recomendación es que dejes de beber monster

6 1 respuesta
Troyer

#5218 a 4-6 latas diarias estaba yo hace 1 mes, lo he dejado por malestar intestinal y estoy buscando alternativas al agua por eso preguntaba arriba xd

La cosa es que cuando estoy en el PC me gusta ir bebiendo algo, y agua/té me gusta 0.

7 respuestas
charlesmarri

#5219

Pues te acostumbras y punto.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur