El hilo de los buenos alimentos

Troyer

#5220

guillauME

¿De verdad os cuesta beber agua?

Yo todos los días por la mañana recién me levanto 2 vasos de agua grandes, 1 café solo y en el trabajo una botella de 1,5L Viladrau de 9-17 que hago para luego en casa beber por la tarde agua solo.

charlesmarri

Yo en invierno bebo menos por lo obvio del ambiente, pero en verano puedo beberme fácilmente 3 litros diarios de media.

1
Iree7

#5219 Puedes intentarlo con las infusiones frías que hay en los supermercados (frutos rojos, piña y cosas de esas). Si no, a unas malas, a lo mejor te vienen bien los sobres de Bolero, que son porquería porque son edulcorantes y saborizantes para echarlos en el agua, pero al menos no es un Monster.

1 1 respuesta
Cruzer

#5219 es que a los que no os gusta el té, es porque no habéis visto la gran variedad de sabores que existe, es imposible que no os guste ninguno.

JuankdooM

#5219 4-6 latas diarias de Monster? Vaya monstruo

StkR

#5217 no sé qué café tomas. Yo tomo de cápsula y te va a dar igual hacerle un vaso de 200ml que uno de 45ml, la cafeína que lleva la suelta en los primeros chorros y lo demás es agua.

Yo de ti me preocupaba antes del kilo de azúcar, digo Monster, que del café.

#5219 el verdadero logro es que estés vivo xd

1 respuesta
Troyer

#5224 el problema de los monster es el edulcorante, que ya me sienta como la mierda cualquier cosa zero asi que nada de Boleros tampoco xD

2 1 respuesta
Frankicia

#5227 Cafe de cafetera italiana master race.

Monster sin azucar nene. Que soy fit :sunglasses:

1
Iree7

#5228 Entonces prueba alguna de estas infusiones (en Mercadona venden una sabor piña colada que está muy rica). La dejas en una botella de agua toda la noche en el frigo, y al día siguiente te la tomas fresquita.

D4rk_FuRy

#5219

Menudo animal eres.

Como puedes beberte 4-6 latas de monster? xddd

Pásate al té, intenta infusionar el té a 80 ó 90 grados para que amargue menos y no tengas que usar tanto azúcar

Es estimulante y te ahorras las cantidades masivas de cafeína... aunque te bebas 6 tazas de té eso son unos 250 mg de cafeína

3
charlesmarri

Cuadrar macros hasta el gramo de sal.
Pavo, salmón, todo de calidad.
Entrenar como una bestia.

Beberse 6 latas de Monster.

7
B

Yo no bebo Monster porque violó a mi padre y mató a mi madre, eso sí, mi Marlboro al día que no falte.

Todo con moderación no debería ser el demonio, siempre intento aplicar la idea de muchos pocos que no pocos muchos.

1 1 respuesta
B

#5219 4-6 diarias de monster, me cuesta hasta creérmelo, el nivel de diarrea que tendrías que tener tenía que ser de otro planeta.

Aquí tienes un motivo más que suficiente para beber agua.

1
Teq-

#5233 no, ni el marlboro ni el monster son buenos, ni con moderación ni sin moderación.

pd. bebo y fumo, pero seamos realistas y démonos cuenta de que va el hilo.

4 1 respuesta
B

#5235 Dime por qué beberte un Monster, repito, un Monster, es malo...

3 respuestas
SwarkO1

#5236 Podeis abrir el hilo de monster vs marlboro y dejar este hilo para lo que es

6 1 respuesta
arrozypollo

#5236 Zero ni un problema, el normal y encima 4-6 diarios demasiado azúcar para el body.

1 respuesta
Troyer

#5236 ningún problema, la cosa es que estamos hablando que tengo adicción a esas bebidas, y he estado prácticamente años bebiendo mínimo 2-3 al día e incluso días de 6.

#5237 tienes razón, pero tampoco esta mal indicar que es una bebida mala, que no hay que abusar o mejor aún si ni la consumes y ofrecer alternativas, porque no sabes la de gente que hay que piensa que el zero o sin azúcar no pasa nada si te bebes varios cuando en realidad te destruye por dentro.

1 1 respuesta
SwarkO1

#5239 Eso se ha dicho hace 15 posts, y se ha repetido varias veces.
Yo creo que esa discusion no tiene mas cabida aqui.

B

#5238 por eso dije lo de muchos pocos y pocos muchos.

HALAMADRID

A ver coño uno o dos Redbulls como mucho a la semana, no son malos. Sin azucar o con azucar da igual.

2 respuestas
B

#5242 Ahí quería llegar pero madre la que me ha caido lol

Para evitar OT he oido hablar de una "pasta" sin o con muy pocas kcal, ahora no recuerdo el nombre.. lo busco para ver si alguien puede comentar algo.

Edit: Konjac

1 respuesta
tute07011988

1 o 2 Monsters a la semana no son malos está al nivel del médico sesentón que te recomienda la copita de vino comiendo. No, no es bueno, y fin. Este no es el hilo.

Benzebenze

#5242 No, no da igual beberte 50gr+ de azúcar y no bebértelos.

HALAMADRID

No vas a perder lo trabajado en una semana o mes de gym por tomarte un Red Bull a la semana.

1 respuesta
dabolbi

#5243 Yo tengo en casa, espagueti, tallarines y placas de lasaña de konjac

Resumen: Es caro para lo que es (casi todo agua) y desde luego no sabe igual que la pasta normal, pero a mi me viene bastante bien, haces un sofrito bien cerdo y luego al echar la pasta añades 5 kcal xdd para cuadrar esta bien de vez en cuando

2 1 respuesta
Benzebenze

#5246 Has cambiado tu frase notablemente. Que algo sea "malo" ya sea para la salud o para tu objetivo de fuerza-estética no significa que vaya a hacer que tu salud sea mierda instantáneamente o que pierdas todos tus resultados.

Iree7

#5247 Para déficit calórico vienen de maravilla, pienso igual que tú, puedes "guarrear" un poco más con la guarnición, y añadir la pasta sin subir casi las calorías. Lo único que no he probado son las placas de lasaña, porque para un par de veces al año que la preparo, no me merece la pena.

1
LeeSinGafas

Y obviando que sea malo con 4-6 monster diarios se te va al mes más de 150€, joder...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur