El hilo de los buenos alimentos

Haeder

#5250 yo conozco a uno que se bebe 5 monster diarios+porros y luego decía que el no se iba a meter nada de asteroides, que eso es malo para para cuerpo.

1 respuesta
guillauME

#5251 Se va a quedar pajarico pronto.

1 respuesta
StkR

#5252 Yo creo que ya hay que estar un poco mal de la olla previamente para pasarse el día a base de Monsters (hablo de 3-4-5 diarios) y canutos eh xd.

Y lo dice uno que fuma canutos, pero macho...xd.

1 respuesta
manurivas

Yo he estado años tronchandome 4-8 porros diarios mientras curraba de monitor y recepcionista en Valencia y 10/10 would repeat, la unica manera de soportar a los putos valencianos redios que mierda de ciudad, como Madrid pero con mas gilipollas y nazis(valga la redundancia) y mira que es dificil

Eso si yo mas tonto de lo que estaba no me podia quedar ahi iba con ventaja

2 2 respuestas
Paniri

#5254 ban jajajajjaja, valencian pride 💪🏻

Y dejad de hacer offtopic en este hilo.

1 1 respuesta
manurivas

#5255 pero si es el hilo de los buenos alimentos se podrá hablar de porros digo yo, si es el desayuno de muchos españoles y bien saludable porque es verdura

8
Frankicia

#5253 Pues eso a diario no, pero antes los findes semanas era habitual. Would do it again.

ThOrKeMaD

#5254 A ti que te pasa con valencia loco, a ver si la vamos a tener

3 1 respuesta
Troyer

#5250 si te digo que aqui valen 2€ ya flipas xd

Son 300-350€ mensuales

manurivas

#5258 que es una mierda bro lo siento top3 peores ciudades junto con madrid y murcia

2 respuestas
StkR

#5260 acho la cara te la rajo como digas eso otra vez.

1
ThOrKeMaD

#5260 despues de la ciudad que te tiene que aguantar y barcelona.

1
16 días después
saNdiia

Buenas gente!

Qué hacéis para aderezar el típico plato de arroz integral con atún o pasta con pollo?

Estoy usando el pisto ese de hacendado que tiene una calidad decente y un sabor bastante bueno y también uso el chimichurri de Mercadona que tiene muy buen sabor y unas macros bastante buenas.

Vuestro truco sano y limpio para darle sabor a este tipo de platos?

3 respuestas
Troyer

#5263 usar arroz de calidad y con una pizca de sal ya basta

Yochar

#5263 Especias y salsas saludables por ejemplo:
Espaguettis integrales con gambas aderezado con salsa de soja, cebolla en polvo, ajo en polvo, hierbas provenzales y pimienta.
Macarrones con atún aderezado con tomate triturado, cebolla, ajo, perejil y sal.

2 1 respuesta
tute07011988

Ajo en polvo mejora todo.

1
1 comentario moderado
StkR

#5263 como dice #5265 especias a miles, yo tengo como 15 diferentes xd. Si eres muy perro, siempre puedes comprarte un sazonador con varias especias mezcladas. El plato de pasta que te ha recomendado es gloria: pasta, gambas, verduras + salsa de soja, limpio y rico.

2
saNdiia

Me habéis dado varias ideas, gracias!

cenijd

tomate del mercadona por encima, el de la receta artesanal

smarquezp

He comprado copos de avena para hacerme algún desayuno rico. ¿Qué me recomendáis?

8 respuestas
Rastrojo

#5271 tirarlos a la basura.

Pues hay muchas recetas, gachas, tortitas, etc

2
tute07011988

#5271 Echarlos en un tazón con leche, beberte la leche y luego comerte el mazacote. El resto de consejos que te puedan dar es de débiles.

StkR

• Copos de avena
  • desayuno rico

Elige una.

2
lyan

#5271 Hace un tiempo me hacía porridge de avena, cacao, leche y una pizca de edulcorante, todo al micro y parecía una especie de papilla que no estaba nada mal

1 respuesta
4 comentarios moderados
Consiensia

#5271 70 gr + 200-250ml de leche, calentar 2 minuto micro, dejar reposar 3 minutos y añades un scoop de proteína que te guste, lo mezclas y te queda estilo papilla

1

Usuarios habituales

• manurivas
  • Iree7
  • quickkk
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur