El hilo de los buenos alimentos

SwarkO1

#5271 Con copos normales van a tener que ser gachas o hacerte unas galletas. Con los copos finos de hsn yo me hago unas tortittas todos los dias

1 1 respuesta
Jaumeguay2

#5271 unas tortitas de avena con plátano ,chocolate 99%, clara de huevo y si quieres puedes poner-le un poco de levadura para quede más esponjosa

1
Cecos94

#5271 A mi en gachas con cacao puro me gusta. Agua+leche+cacao+avena a una cazo, lo cueces un poco y listo

1
lyan

Como ha dicho #5281 , si la avena en lugar de copos, es en polvo, hay más opciones para cocinar con ellas como gofres, tortitas, bizcochos etc..

raqale

¿Soy el único loco al que le gusta comerse los copos de avena directamente con leche fría como otros cereales cualquiera?

2 1 respuesta
HALAMADRID

Cazo y medio de harina de avena (con sabor), 6 claras de huevo, aceite de coco y queda como una especie de torta.

Por encima lo untas de crema de cacao baja en azucar.

wHiTefOx

La harina de avena con sabores es de todo menos un buen alimento.

1 respuesta
Eckooo

#5285 yo hago lo mismo, no entiendo el odio xd

1 respuesta
StkR

#5287 explícate.
#5288 coño, es como comer cartón xd.

1 respuesta
wHiTefOx

#5289 Me he expresado mal. Me refiero a la harina de avena con sabores que venden, igual no he encontrado ninguna que no tenga tropecientas cosas añadidas. Yo las uso, pero no las colocaría dentro de alimentos saludables.

1 1 respuesta
StkR

#5290 bueno, también habría que comparar con otras cosas para ver cómo de mala es. Pero si, yo tampoco la colocaría como algo super bueno, simplemente una cosa más.

Yo uso la de HSN para hacer tortitas 1 vez al mes si acaso y buena está, pero lo dicho, no creo que sea un alimento perfecto ni mucho menos xd.

lyan

La avena de sabores que yo he visto y comprado siempre, es 99% avena, no sé como de malo puede ser ese otro 1%, sinceramente.

1 respuesta
Troyer

#5292 F

Edqe

Y se os ocurre algo para media mañana rollo desayuno/almuerzo con qfb, pb y algo más? Es que me levanto a las 5:30am y 0 hambre, empiezo a las 7am a trabajar y hasta las 8:30h o así no me da hambre.. y me estoy jincando unos bocatas de 100gr pan blanco + 70gr jamón (aprox.) que creo que es demasiao pan la verdad, sobretodo por lo "poco que aporta" el pan blanco (además trabajo en oficina y 0 movimiento), por lo que estaba pensando en meter más protes a través del qfb y alguna mierda más.

Hay nevera y micro en el curro por lo que podría llevar algo y calentarlo/conservarlo, por si eso abre más la ventana.

Los overnight oats como los veis? la avena se hidrata igual con qfb que con leche (o al menos se deja comer)?

Algo rollo:
-250gr qfb
-50gr avena
-15gr pb
-...

4 respuestas
PatedeAtun

#5294 Qué es qfb?

2 respuestas
manurivas

#5295 que fabada bro

22 1 respuesta
quickkk

#5295 queso fresco batido

mAugusto

#5067 No, son unos vende hummus

1
arrozypollo

#5294 A ese combo añadiría Whey.

1
SwarkO1

#5294 Un puñao de muesli, si no a la crema de cacahuete le pega, y mucho, el platano

3
Isengard

#5294 y si al jamón le quitas el pan y le añade el queso y poco más?

raqale

Por mí me mandaba un tarro de medio kilo de queso batido todos los días, va de lujo para cubrir proteínas, pero nunca me siento cómodo consumiendo tanto lácteo diariamente.

Luego, para esos bocadillos entre horas, yo cambiaría el pan por una tortilla de trigo integral y el fiambre por una tortilla de un huevo y 4 claras (contando la clara del propio huevo). Si quieres darle más sabor, pues una lonchita de tu charcutería favorita y a volar. Yo me tomó dos fajitas de estas al día, cubres grasas con la yema del huevo, no metes tantos carbohidratos y encima tiene más carga proteica.

7 días después
Hugoreyconde

#5296 Jajaja me rei

28 días después
C

Algún carbohidrato barato calpricamente?

2 respuestas
SwarkO1

#5304 Creo que el carbohidrato tipico mas barato en calorias es la patata.

1
metopa

Arroz, harina de arroz, patata, amilopectina.

arrozypollo

La pasta también está barata, será por carbos.

Benzebenze

#5304 Siempre la papa, freidora de aire y a campeonar.

2 1 respuesta
SwarkO1

#5308 La abres al medio longitudinalmente, le haces unos cortes, un poco de aceite, pimienta y sal o un poco de aceite, pimenton y sal, 6 minutos al micro (segun la potencia). Rapido, facil y muy rico

1 respuesta
Benzebenze

#5309 También, pero yo le he cogido el tranquillo a mí freidora de aire y es que son como papas fritas. Aceite 5-10g según como vaya de kcals, ajo y perejil y está increíble

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur