El hilo de los buenos alimentos

Beethoven

No es muy normal lo de esta persona, verdad?

3 respuestas
arnaupool

#5341 No, no lo es.

arrozypollo

#5341 Es el tonto que necesita el foro para desgrabar.

1 respuesta
metopa

#5343 Callate yonkarra.

1 respuesta
arrozypollo

#5344

#5344metopa:

yonkarra

A cada comentario que pones más vergüenza ajena provocas si cabe, yonkarra obeso de parla.

1 respuesta
B

This post has been deleted.

metopa

#5345 Que bueenoo que estoyyy!!!

1 respuesta
arrozypollo

#5347 No, das asco, asume tu realidad y deja de dar por culo tontito.

Y lo más triste es que te has metido toda la farmacia para ese cuerpo de mierda 💩

1 2 respuestas
B

This post has been deleted.

1 respuesta
metopa

#5348 Estas buscando mi atencion y no sabes como hacerlo, patetico.

1 respuesta
metopa

#5349 En esa foto y en cualquiera soy mas natural que el yogur...
No se de donde ha sacado este que me he metido algo, estara acomplejadito.

arrozypollo

#5350 El que busca aqui la atención eres tu con tus gilipolleces colgao.

Y no digas que no te metes mil y una cosas cuando en foromusculo y forocarros pones que si, atontado JAJAJAJA

No voy a poner capturas porque ya das muuucha pena, pero corta el rollo con las tonterías anda.

2 respuestas
metopa

#5352 Si pones una captura de forocoches donde digo que me meto algo...
me voy del foro payaso.

1 respuesta
arnaupool

Ojalá.

1 1 respuesta
metopa

#5354 Pues lo llevas claro.

arrozypollo

#5353 Allí te borraron todo y cuenta incluida payaso, por eso estás aquí con tus mierdas y lo sabemos todos.

Por aqui dejo tus mierdas de foromusculo: https://www.foromusculo.com/u/metopa/summary

Que encima allí también estás a nada de que te peten la cuenta porque tampoco te soportan desgraciado.

Pd: cierra al salir subnormal.

1 respuesta
metopa

#5356 Vaya retrasado que estas hecho, primero que no has puesto nada de forocoches y segundo que en ningun post de foromusculo pone que me vaya a meter algo, se puede leer.

1 respuesta
tute07011988

Recogiendo más cable que Jordi Wild.

1 respuesta
metopa

#5358 Tu lee, tu lee.

Beethoven

Prefiero a Maiki antes que a este sinceramente.

1
metopa

Aun estoy esperando capturas de forocoches xDDD

arrozypollo

#5357 Pero como voy a poner algo de forocoches si he dicho que petaron la cuenta tonto pollas?, ya te está petando el cromosoma de más que tienes?

Y en foromusculo si lo pones, si se pueden ver todos los mensajes tuyos tontito, venga largo, cumple si tienes huevos o si quieres sigue siendo el payaso del subforo, lo que te rente más, si a fin de cuentas eres el tonto que desgraba que aumenta el tráfico de viewers XD

metopa
#5352arrozypollo:

Y no digas que no te metes mil y una cosas cuando en foromusculo y forocarros pones que si, atontado JAJAJAJA

No voy a poner capturas porque ya das muuucha pena, pero corta el rollo con las tonterías anda.

Has quedado retratado retrasado mental.

1 respuesta
arrozypollo

#5363 #5362 El título sigue siendo todo tuyo cuerpo escombro, no recojas cable ahora que quedas más pringado aún si cabe yonkarra, no te ibas a ir?, venga, la cosa es que te metes de todo para tener un cuerpo de mierda y en tu perfil de foromusculo se demuestra, que ese es el tema aquí, así que ahora cumple y búscate otro foro para dar por culo si tienes 2 dedos de frente.

Que vamos, ya con el simple hecho de tener cuenta en foromusculo ya confirma todo, pero vamos que eso, tus mensajes donde pones que te metes de todo están, no te hagas caquita ahora.

1 respuesta
metopa

#5364 Desde ya te pongo en ignorados, por que eres a parte de desagradable muy mentiroso, el que quiera leer que lea los mensajes, ciao bambino.

1 respuesta
arrozypollo

#5365 Sigue, sigue recogiendo cable obeso yonkarra de parla JAJAJAJA, que mofa de personaje de verdad.

Y mentiroso no, en los mensajes de foromusculo lo pones, por suerte estás ban y no puedes editar los mensajes allí, y ojo que allí también estás a nada de que te peten todo el contenido encima, si es que no te soportan en ningún foro, que triste.

Rastrojo

Reportes con SARMS (solo experiencias) 2019 - 2022
sarms
27 jun. '19
metopa
he cogido el ligandrol de alpha sarms que parece fiable con sus estudios y tal,con que lo mezclariais? soy virgen en cualquier sustancia,añadiriais proviron a medio final de ciclo?

3 2 respuestas
arrozypollo

Mira que quería ahorrarle la vergüenza pero bueno, venga ahora vete del foro como dijiste anormal.

Pero eh, soy muy mentiroso xD

arnaupool

#5367 @metopa ¿?

1 respuesta
metopa

#5369 Digame usted...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur