El hilo de los buenos alimentos

HeXaN

#510 Un yogur típico de Islandia. Está en #1.

1 respuesta
Yuih

#511 Vale, pero sabe a yogurt, no ha quedo ni nada raro, no? Como el típico yogurt natural sin azucar.

2 respuestas
HeXaN

#512 Agrio, básicamente.

2 1 respuesta
nOckS

#512 #513 Y es mucho más espeso

Camejtin

Ya que se está hablando de yogures, alguno ha probado a hacerse su propio yogurt?

1 respuesta
Aura-

Pues he probado el el skyr con frambuesas y esta bueno, eso si, me ha parecido mucha cantidad.
Pensaba que eran mas peques
Veremos en un día si noto algo por la lactosa, aunque no debería si solo como un yogur al día.

uVe9

#515 Yo me los hago, siempre he usado como fermento yogur blanco del súper. De sabor algo más ácido y con la ventaja de poder usar la leche que quieras. Recomiendo usar una yogurtera.

1
Chargaff

Me quedaba uno de arándanos en casa, y no veo glutamato por ninguna parte:

1 respuesta
HeXaN

#518 Se me ha pirado, era aspartamo y acelsulfamo-K.

1 1 respuesta
Chargaff

#519 Me extrañaba el glutamato en un yogur, aunque cosas más raras he visto. Pero sí, ahí llevas razón, edulcorantes lleva. Por eso prefiero el natural, pero cuando no quedan o no puedo acercarme a por kéfir...

Mañana tengo que hacer la compra, a ver si puedo subir unas imágenes del helado.

1 respuesta
HeXaN
#520Chargaff:

Me extrañaba el glutamato en un yogur

A mí ya no me extraña verlo en ningún lado. Si hasta he visto aceitunas que lo llevan xD

nilhow

No hay ningun hilo para veganos en mv no?

2 respuestas
HeXaN

#522 En el subforo de cocina.

1 respuesta
manurivas

#522 que necesitas amigo, quinoa y garbanzos al fallo con algo de tofu y ya

1 respuesta
nilhow

#523 oh ok gracias!
#524 jajaajaja

impala

Alguien sabe alguna miel que merezca la pena? ya no fio de na!

3 respuestas
Michy

#526 Hace poco creo que preguntaron y HeXaN recomendó la de Bona Mel, aunque me parece que solo se puede comprar online.

perez_chuck

La mejor es la natural, la gente en los pueblos suele hacerla. Yo la consigo de mi tío.

Troyer

#526 Si puedes prueba la miel Muria.

HeXaN

#526 La Bona Mel está muy bien y se puede comprar por Internet. Si no, cualquiera de pueblo que sea miel y punto.

Keysu

alguien me puede ayudar, en mi pueblo hay dos super solo mercadona y eroski. estaba buscando un par de cosas:
1- un buen yogurt desnatado con bifidus
2-que carne roja calidad precio recomendais? es decir que parte del animal.
3-atun? yo estoy pillado el bote de 500gr y escurriendo todo el aceite

gracias

1 respuesta
HeXaN

Cambiado el formato de #1:

  • Ahora se lista por supermercados en orden alfabético.
  • Añadidos varios productos más (gracias a los que los aportaron).

Si algún producto sabéis que está en varios supermercados y en #1 no se refleja, decidlo y los voy añadiendo.

quickkk

un apunte, los copos de maiz de hacendado si que contienen gluten #1

1 respuesta
HeXaN

#533 Listo.

darkblade60

#531 Está demostrado que esos bifidus ayuden en algo? No sé dónde lei que el yogur normal natural de toda la vida es lo mismo, y tampoco encuentro evidencia por ahi...

1 respuesta
AlejaaaN1

#535 Tengo entendido que el Bifidus es una patraña, si quieres algo de ese estilo toma Kefir.

manurivas

En general cualquier mierda que te intente vender la industria alimentaria va a ser pura basura para camuflar alimentos de mierda xd
Te vendo una mierda pero ojo, tiene bifidus, es 0%,le añado hierro y vitamina nosecual(y de paso esta asociación a la que pago me pobe un sellito y recomienda mi mierda), es light, etc etc

2
Keysu

quien me lo recomienda tomar, es alguien de este foro, tampoco os vengais arriba que si lo dice el tan malo no sera.

1 respuesta
AlejaaaN1

#538 Pues quien te recomiende tomar un lácteo desnatado se merece un aplauso.

Una cosa es que seas una focka de 100kg ( que ni con esas ), pero la gilipollez de quitarle la grasa a los lácteos es de anorexicas.

Si, yo también he comprado desnatados 0%MG durante un gran periodo de mi vida

http://juanrevenga.com/2014/04/lacteos-desnatados-que-propician-la-obesidad/

Tienes unos cuantos artículos/estudios para leer

1 respuesta
nOckS

#539 Pues quizás sea yo el raro, pero con hipocalórica de 1700kcal, con 20% de grasas diarias, prefiero meterme mis grasitas diarias tomando otra cosa que no sea lácteos.
Probé las dos últimas semanas a tomar leche entera y/o de soja, y terminaba tomando casi toda la grasa de la leche que tomo al día (250ml para desayunar, 400ml para el batido)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur