El hilo de los buenos alimentos

corvinteto

#1769 ¿Puedes razonarnos un poco más esa afirmación?

otheR

Mil euros a que también cree en los chemtrails y en que las vacunas crean autismo

1 respuesta
AlejaaaN1

Me ha recordado muchísimo a esto que le paso a JMulet con la enzima madre Mercedes Milá

es muy top si no lo habéis visto.

https://www.cuatro.com/chesterinlove/temporada-1/programa-08-05-03-2017/Mercedes-Mila-Jose-Miguel-Mulet_2_2333655116.html

1 respuesta
Nilmet

#1772 De ser así pensaría que te has pasado media infancia en el pediatra.

Eckooo

#1769 fruterias o mercados?

1 respuesta
Nilmet

#1775 Puestos de verduras y hortalizas en mercados y fruterías de ciudad

Oridana

#1766 me has recordado a uno que estuvo rondando por el subforo de cocina diciendo que no bebía leche porque traía pus de lo sobreexplotadas que estaban las vacas

2 respuestas
quickkk

#1777 a ese le recomendé un par de libros de #1773

Tolomeo

#1751 Yo tomo bayas de goji con el yogur y me parece que le da un toque brutal, a mi personalmente me gustan

uVe9

#1755 Las cápsulas contienen aceite de pescado. Basta con coger una y apretarla para que salga y verás como huele.

B

Yo sigo con el 95% de los productos que como la siguiente filosofía:

Si lo pongo en la ventana y en 72 horas sigue intacto es mierda pura.

Si pones mantequilla ha desaparecido y tienes hormigas, si pones margarina no lo quiere ni su madre.

Una hamburgesa del bar está que da asco y en cambio la del burger king está perfecta.

Y lo puedo aplicar a casi todos los productos, si no lo quiere la naturaleza por algo será....

1 respuesta
JuankdooM

#1761 gracias majete

corvinteto

#1781 Eso es una buena cuñadez.

1
angel0


¿Que os parecen estas barritas? Las vi hace tiempo en un anuncio y me pedí un paquete, están buenas y supuestamente no llevan alquimia.

Los ingredientes varían de una a otra esta son las rojas las de chocolata: dátiles (55,3%), avellanas (25%), clara de huevo deshidratada (17%), cacao (2%) y reishi (0,7%).
Ahora al entrar para buscar los ingredientes he visto que han sacado unas nuevas "energéticas" con tres claras en vez de dos por barrita pá la porra https://paleobull.com/collections/barritas-proteicas-paleo/products/barrita-de-cafe-y-guarana
¿Que opináis los Gurus de la comidita buena?

Edit. Y dicen que tampoco tienen azucares añadidos, lácteos, gluten, conservantes ni colorantes.

2 respuestas
HeXaN

#1784 Paleobull tiene productos muy buenos pero con el rollo de que son "paleo" le infla el precio demasiado.

SwarkO1

Patrocinan al de fitness revolucionario, creo recordar que el codigo para un 10% de descuento es FR10
No las he probado, pero antes o después caeré

ChaRliFuM

#1784 Opino que es un buen producto pero terriblemente caro xd

Si no te importa dejarte la pasta cómpralo, pero vamos... que puedes sustituirlo por alternativas igualmente buenas pero mucho más económicas xd

1 respuesta
angel0

#1787 Que cositas baratas tenemos?

2 respuestas
HeXaN

#1788 Pues lo que lleva la barrita pero por separado o te las haces en casa tú xD

1
dabolbi

Hombre, no es exactamente lo mismo, pero los panes de dátiles+nueces e higo+almendras que tienen en muchos super pueden servir. Yo tengo un vicio considerable.

2
ChaRliFuM

#1788 Pues básicamente comer la fruta, las claras y los frutos secos por separado xD.

Yo por las tardes un rato antes de ir a entrenar tengo la costumbre de comer algo de fruta y unos pocos frutos secos o un poco de atún, pavo, jamón, etc con un poco de pan o algo así xd. No hace falta comerse una barrita de 2€ para estar bien nutrido xd

Nilmet

O hacerse una tortilla de fruta y frutos secos, poca broma. Aconsejo manzana.

mrbeard

O un colacao con campurrianas.

spoiler
SwarkO1

Creo que son conceptos distintos, si puedes hacertelo por tu cuenta pues bien, pero las barritas las veo mas como un snack, algo rapido para media mañana en la oficina o cosas así

1 respuesta
angel0

#1794 Iba mas por ahí, tener alguna mierda perdida en una estantería de la cocina para el día que sales justo de tiempo y la noche anterior no pudiste cocinar porque estabas haciendo zapping entre las campos y tu casa a juicio.

B

#1777 Técnicamente es cierto, ahora, que sea como para no beber leche y sí para comer carne pues... No sé, cada uno a lo suyo.

UTaHJaZZ

Para las barritas yo suelo hacerme una variante de estas: https://www.marialunarillos.com/blog/2015/02/barritas-energeticas-caseras.html

Suelo usar aceite de coco y lo de los 100g de cereales suelo usar 80g avena y 20g de coco desecado porque me encanta. De frutas pasas solo uso dátiles, pero muchas veces no le echo porque como lo haga se me va la pinza y acabo comiéndome tres barritas de una sentada de lo buenas que están. xD

Onehit

oops

1 respuesta
HeXaN

#1798 Hilo equivocado.

Gussed

No se si ya se ha comentado por aquí, pero en mi mercadona es la primera vez que lo he visto, una leche normal y corriente enriquecida con proteínas, he visto las macros y por 250 ml, 15g de proteína, no me he fijado mucho ya que tenia prisa, he visto en ingredientes leche, proteína de suero de leche y no se que mas, que os parece? vale 1,25€ el litro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur