Hilo de Deportes de contacto y artes marciales

B

un boxeador tiene unos movimientos totalmente inviables en kick y demas piernas, enfrentarse com reglas de kick manda al boxeador hacia la muerte y tengo experiencias al respecto. Otra cosa es que haya diferencia de nivel o experiencia del boxeador en kick

1 respuesta
urrako

#3301 Pues la experiencia demuestra que te equivocas, que la adaptación de boxeadores al K1 es rápida y razonablemente sencilla.

1 respuesta
B

#3302 si sabes pegar sabes pegar, y con entrenamiento puedea modificar tu forma de pelear pero apoyar todo el peso atras, ponerse lateral o esquivar croches agachandose contra un tio que use piernas son ganas de perder la cabeza

1 respuesta
urrako

#3303 Lo mismo que si pones a combatir a un tío de kick-boxing con reglas de boxeo tendrá sus taras... La cuestión es que ningún boxeador con sentido común y una cierta experiencia hará movimientos suicidas sino que se adaptará. Y este concepto es la clave: adaptarse. La evidencia empírica es que con una sólida base de boxeo la adaptación a cualquier otro deporte de contacto es relativamente sencilla.

Colochile

#3299
Madre mia que espectaculo y eso que algunas patadas tengo la sensacion deverlas en camara lenta, que puedes preparate para el impacto, pero no, a lona.

daivesnow

Me alegro que se calmara la cosa..

Ra1KeN

Por ahora hemos descartado comprar el saco vacio y rellenarlo....

He mirado en roniwear o decathlon los precios orientativos.... pero no sabemos cual es mejor y porque y que tipo de dureza tiene.

1 respuesta
daivesnow

#3307 no se si eres de malaga, pero roninwear para mi no tiene competencia en calidad precio de sus productos, si le preguntas a ellos te ayudaran en todo y si eres de malaga con pasarte por la tienda si no con el chat que tienen o por mail

1 respuesta
Ra1KeN

#3308 Soy de murcia, voy a preguntarle via web.

DeFiNiTioN

Campeonato de karate de Andalucía infantil y juvenil

Resultados Campeonato de Andalucía 2015.

Grupo de karate-do en Media-Vida.

lyan

Hola! Vengo aqui a preguntaros sobre una duda que tengo, si me la podiais aclarar;)
Tenia pensado apuntarme a boxeo este verano(no he practicado ningun deporte de contacto antes), y buscando, he visto 2 'gimnasios' que lo dan donde vivo, mi duda es,sobre que debería informarme/que deberia tener en cuenta a la hora de decidirme por uno u otro?
(Mi objetivo animarme a probarlo, y aprender, ya que siempre me gustó.)

Grasis.

2 respuestas
Hernani

#3311
1.Instalaciones, que no sea un zulo con un par de sacos de boxeo.

  1. Que el entrenador sea decente y sepa lo que esta haciendo.

Básicamente esas dos cosas, las instalaciones te darás cuenta en cuanto pises el sitio y para ver si el entrenador esta bien supongo que no te queda mas remedio que probar.

1 respuesta
B

Va...que se que os pone...https://www.facebook.com/video.php?v=10152115379332818

1 respuesta
Hernani

#3313 La verdad es que esa modalidad de karate es espectacular y me sorprende lo abueletes y en baja forma que parecen algunos y luego te hacen cada patadita que te quedas loco jaja.

1
lyan

#3312 Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

B

#3311 mira cuantos peleadores profesionales han salido con ese entrenador , es triste pero si no tiene almenos 1 profesional de nombre en su gym yo no me fio

1 2 respuestas
urrako

#3316 Triste no, a mí me parece una estupidez, con respeto.

Yo he entrenado en bastantes sitios y hay de todo. He visto gente que sacaba boxeadores profesionales de mucho nivel y que si no tirabas por la competición te ignoraba. Luego hay otros que sin haber hecho una gran carrera ni sacar gente más que amateur se involucran con los principiantes.

Para enseñar boxeo a un tipo que no tiene ni idea (situación que recalca el user que pidió consejo) no hace falta haber llegado a ser nadie ni sacar gente de la ostia. Solo tener ganas, ser una persona decente y unos mínimos conocimientos que al transmitirlos permitan progresar al interesado. Si luego uno prefiere tirar por las ramas competitivas debería buscarse quien asegure resultados pero no a costa de ser un impresentable, claro.

Vaya, que hay razones más importantes que la que tu aduces...

1 1 respuesta
Hernani

#3316 Eso quizá es bastante exagerado,hay gente muy buena entrenando y no tienen porque tener gente pro, ademas que tu como cliente aunque no sepas nada de boxeo se nota cuando alguien te esta tomando el pelo o no, si bien es cierto que si es un club con gente que organiza/participa en veladas y lleva sus amateurs etc.. pues seguramente tenga mas nivel que otros clubs, pero vamos.. que poner como requisito tener un pro lo veo algo exagerado y mas para el caso del compañero que quiere empezar en el mundillo que no necesariamente va a forjarse una carrera en esto de momento.

1 respuesta
B

#3317 #3318 respeto que veais a todos los entrenadores capaces de enseñar unos basicos, yo veo una cantidad enorme de gente gilipollas en este mundo que no sabe nada de boxeo y no toman precauciones, te enseñan gestos que llevan a lesiones, no te enseñan la importancia de la seguridad en los ddcc y luego hay incluso los que sacan a pelear a gente en 2 dias y te hacen pegarte al 100% cuando no estas capacitado. Me canse ya de eso de que en los DDCC solo queda uno en pie, no hay q tomar precauciones y exigir a gente que pelee cuando no tienen ni puta idea de boxeo. Yo despues de ver como esta el tema, y mas en bcn que solo se salvan 2 sitios contaos, si el gym no tiene amplia experiencia y veo que el entrenador hace las cosas bien no me meto ahi ni de coña.

1
lyan

Muchas gracias a los que aconsejais,(que mal va citar de movil x), lo primero que haré sera ver el sitio y ver por encima como entrenan, el ambiente etc.. y ahi me lo pensaré.

Dejo aqui el link del 'gimnasio' que mas me llamó la atencion.

Www.snboxing.com
-No parece que se actualice mucho.

1 respuesta
Hernani

#3320 No tiene mala pinta, aunque hacen combates alli en el gym y me huele a que tienen canis macarras que quieren aprender a pegar a saco... pero bueno lo mejor es que vayas y digas de dar una clase de prueba normalmente ningun club se niega a que pruebes una clase antes de pagar y ves el ambiente y tal, lo normal es que los retrasados que entran en plan para aprender a pegar y vacilar en la calle no duren mucho apuntados.

mucho mucho mucho macarra xD

2 respuestas
B

#3321 A eso me refiero, no juzgaré las habilidades de los entrenadores pero estos 2 no están boxeando, se están pegando con guantes puestos y solo hace falta ver el 1er minuto, y eso no es proteger a los boxeadores.

Tampoco quiero parecer un flanders, cada uno que haga lo que le salga de la poya faltaría mas!

1 respuesta
Hernani

#3322 No la verdad es que a mi no me ha molado mucho lo que he visto en youtube pero bueno es de hace dos años y si ellos son tan tontos como para pegarse asi.. pues no se ellos mismos.

Hombre vale que no tengan nivel de vistosidad pero yo he visto peleas amateurs peores que esa, tampoco es ponerse asi, se nota que han entrenado y no los han puesto alli day 1, pero bueno eso va en gustos, yo hay dias que me apetece hacer sparring tranquilito y mas tecnico y hay dias que me pongo con mi propio entrenador y me mete una paliza( soportable, pero paliza) de aqui te espero que eso de vez en cuando ( siempre que sea controlado... si es un cani el que te pega pues... no hace gracia , pero tu entrenador sabe hasta donde te puede presionar) te saca un poco la garra y te hace mejorar.

Gazzlikk

Pues que quieres que te diga, pero yo soy el entrenador de esos chavales y no se suben a un ring en mucho tiempo, llamarme flanders, pero lo que veo ahí son 2 tios sin tecnica dandose de palos como dicen, una labor de entrenador es cuidar a tu boxeador, enseñarle y sinceramente si el entrenador te sube sabiendo que peleas así muy por ti no tiene que estar o no le importaras mucho, por que vamos, yo no entreno a un tio y lo subo a la primera de cambio para que haga ese espectaculo

1 1 respuesta
Hernani

#3324 Si, yo tampoco quería reventar al club ese y tal peor vamos... que lo que he visto en youtube no se no se xD... aunque tengo que decir que yo he hecho sesiones de sparring de esa intensidad y no ha muerto nadie ... lo que no me gusta nada es el ambiente macarra que hay xD eso es que no lo soporto con gritos de matalo!! por el fondo, eso si que es bastante lamentable.

Yandr0s

Joder pero si las peleas del chatarrero son mas limpias que eso

1 respuesta
lyan

Jaja,con el video y lo que comentáis no pinta bien,espero que "desde dentro" no sea asi, cuando vaya lo comprobaré,y este es el otro que da box por donde vivo, pero no dan mucha mas informacion de lo que se ve..
http://palmademallorca.portaldetuciudad.com/gimnasios/gimnasio-isla-mar-fitness-palma/boxeo-ring-profesional-002_48620_3.html

1 respuesta
Hernani

#3327

Este tambien esta en youtube xD pinta un poco claustrofobico pero no esta mal y si no esta muy saturado de gente quiza te prestan mas atencion y aprendes mas.

2 respuestas
lyan

#3328 Jaja si,es lo malo que he visto de ese, parece pequeño

B

#3326 limpias en que sentido? Podran ser de poca tecnica pero no me parece que sea excesivamente sucia la pelea, normal

1 respuesta

Usuarios habituales