Hilo de Deportes de contacto y artes marciales

manurivas

#4590 pues preguntando por aqui algo me han recomendado pero poca cosa, y menos que me pille guay(ni zona ni horarios xd)

Y ademas andamos con mudanza y tal, asi que cuando estemos instalados veremos y si encuentro algo guay aviso

1
7 días después
Bloodyer

Por problemas en la rodilla he estado 10 años parado hasta que me lo traté el año pasado y ya estoy pelfect, perdí 12 kg y volví a entrenar.
Anteriormente he practicado Taekwondo durante 15 años y ahora estoy practicando MMA y Wing Tsun desde hace 8 meses.
Ya noto la edad en el tema de recuperación y volver a la forma pero por suerte, estoy cogiendo el ritmo a pasos agigantados.
Aún estoy pillando la dieta porque zampo como si no hubiera mañana.

Me gustaría preguntar si conocéis algún tipo de ejercicios de estiramiento ya que me encuentro como el palo de un árbol.

1 respuesta
fuNN

#4592 Todos los estiramientos de los que te acuerdes de cuando hacías TKD te deberían bastar, digo yo eh, que también soy un puto palo

Sawi

Va, va. Vamos a revivir esto un poco.

Estoy viendo videos de Choy Lee Fut. ¿Qué te parece esto @Lentejas ?

@fuNN Anímate a pasar vídeos representativos de ninjutsu.

¿Cómo va tu andadura marcial, @idkfa, sigues entrenando?

¿Sigues dando clase de taekwondo @_iuma_?

4 respuestas
B

.

1 2 respuestas
Sawi

#4595 Muy interesante lo que comentas, pero... ¿no es el momento de la inspiración y relajación, el que genera aperturas? Yo al menos tensiono el cuerpo espirando cuando golpeo, para estar más duro por si entrara alguna contra.

1 respuesta
B

.

B

#4594 intención le pone...

1 respuesta
Sawi

#4598 Creo que da clases de CLF en Murcia.

Enséñame Choy Lee Fut bien hecho.

B

#4594 65 federados, algunos en la puerta de la selección andaluza y un saco de medallas en cada campeonto. Asi que si, sigo y me va bien

B

#4595 bien podrias estar hablando de hacerte pajas con un panda mientras tocas el ukelele que con eso de usar alfabeto chino no te hemos entendido ninguno

1 respuesta
B

#4601 Tienes razón, perdona ya lo borro todo.

1 respuesta
B

#4602 calibrar tu sentido del humor y haber probado a traducir esas partes también hubiese servido. Pero claro de esta forma quedas mas high level. Bien por ti. Prueba luego a buscar un maestro milenario que te enseñe a bajarte el ego.

Saludos

1 respuesta
B

#4603 No sé traducir lo único que no he traducido. Es un concepto de la medicina china que no tiene exacto equivalente y que requiere mucho esfuerzo explicar, sobre todo porque para nada soy un experto.

Espero que te encuentres un psicólogo que te baje el mal rollo y los malos humos, amigo.

Saludos

1
9 días después
bleedingstar

#4594 wat.

9 días después
O

Buenas, alguien de Palma de Mallorca puede recomendarme algún sitio para BJJ, MMA o Muay? Me voy en una semana a vivir alli y no conozco a nadie ni tengo referencias. Viviré por la zona del mercado Pere Garau, o algo así.

7 meses después
Lectorus

Pero que mierda es esta?

1 respuesta
Beethoven

#4607 Pues eso, una puta mierda. Esto es cómo el boom que hubo en los 80-90 con las fake marciales haciendo caer a la gente sólo con mirarla. Luego hacen una pelea con uno de MMA (por decir una) y a la primera torta está sangrando en el suelo y preguntándose por que no ha funcionado el cambio de sitio instantáneo de Goku.

Emelianenko

Peor que una secta.

angel0

Pobres, siempre usan el ki sobre el de la perilla y el de pelo largo, acabarían con todos sus chakras dañados.

Un vez presencie una marcianada de estas. Fui a Tailandia, allí usa todo el mundo una especie de rosarios y un tío muy majete que conocimos, agarro el suyo fuerte en el puño y no tenias huevos a moverse. Estaba con los pies a la altura de los hombros y parecía una estatua, le envestías y no se movía :man_shrugging:

B

quiero empezar a boxeo,porque es mi deporte favorito,pero me da algo de respeto el sparring, es duro? se reciben muchas ostias? o no es lo mismo recibir un golpe con el puño desnudo que con guantes y dependen de las onzas?

lo que yo no quiero es llegar a casa con la cara abollada de ostias, que duelen mucho xd,pero llegar a casa con dolores de cabeza me da igual,lo digo por los golpes en la barbilla o mandibula,osea los golpes que noquean a alguien,un saludo cracks

3 respuestas
Scientistt

#4611 Te lo copio por aquí:

spoiler
1 1 respuesta
B

#4612 grande muchisimas gracias!!! por cierto tu no eres el de los gifs? ajajajja un saludo

2 respuestas
Norg

#4611 Si empiezas a boxear, no vas a hacer sparring.

En todo caso harás técnica y escuela de combate, mucho más limitado y si el entrenador tiene dos dedos de frente. Estate tranquilo que no vas a salir sin ningún morado.

1
Scientistt

#4613 De nada, cualquier otra pregunta... aquí me tienes.

Y sip, soy yo.

Hice un par de temas en MV sobre una particularidad mía de que no siento apenas cansancio al boxear y que por ello y otras cualidades suelo destacar en mi gimnasio y ser elogiado constantemente, y aquellos que no me creyeron se lo tomaron a guasa con gif y tonterías.

Ni caso a las malas lenguas, y a centrarse y disfrutar boxeando!

1
R

#4611
Practico boxeo desde hace ya 3 años y por mi experiencia te diré que para divertirte debes buscar gente sana con la que practicar.

Hay mucha gente que no sabe controlarse y en cuanto le entra un golpe se vuelve loca, si esto te ocurre lo mejor es terminar el round y no volver a hacer sparring con esa persona.

Cuando encuentres gente sana que no se pique vas a disfrutar como un enano. Y es muy difícil salir mal parado si hacéis sparring con cuidado. Otra cosa es que queráis hacer sparring pensando que os jugáis el título mundial.

2 1 respuesta
Scientistt

#4616 Buen consejo.

En mi opinión el hacer sparring debería de servir para volcar todo el entrenamiento previo y la técnica aprendida por uno mismo.

Y hacerlo con la mentalidad de seguir mejorando y aprender a moverse por el ring para combatir de un modo efectivo, contra un "rival" real. Pues el saco no devuelve los golpes.

Si se carece de la técnica, o el interés por el aprendizaje... mejor no subirse aún a un ring para combatir.

#4613 Pero vamos, lo que te han dicho... yo empecé a hacer sparring a las pocas semanas de empezar y me tocó aprender y mejorar a golpes, porque... el entrenamiento en mi gimnasio es muy durillo y combatía con gente que normalmente compite. Pero a mi la verdad es que me gusta mucho el boxeo y tengo "corazón" para lo que toque.

Pero lo normal es que primero aprendas a boxear y practiques durante varios meses, antes de que te hagan subir a un sparring y tengas que combatir de un modo libre o "semicondicionado".

El boxeo es uno de los deportes más completos que existen, y va a fortalecer tu cuerpo de maneras inimaginables!

Empieza cuanto antes y sin miedo, ya nos irás contando!

1 respuesta
Benzebenze

#4617 Hostia hace tiempo que no te veía por MV. ¿Cómo va tu carrera boxeadora? ¿Ya competiste?

1 respuesta
1 comentario moderado
Scientistt

#4618 Si, este año estoy ya preparándome para la competición.

Usuarios habituales