Hilo de Deportes de contacto y artes marciales

txikitin9

#4680 no puedes eliminar grasa y no eliminar músculo salvo en casos muy particulares como principiantes o gente con sobrepeso etc.
Lo que tienes que intentar es estando en deficit perder el mínimo músculo posible, con la correspondiente ingesta de proteinas y sin un deficit muy exagerado

1
Benzebenze

#4680 Sin entrenamiento de fuerza me parece imposible perder grasa sin perder músculo.

1 respuesta
B

#4682 mmm esque ahora no tengo dinero para montarme un buen gimnasio en casa,valdria con pesas rusas 1 de 16 kg y otra de 24 kg?? un saludo y dime,gracias

1 respuesta
Colgajo

Pero vamos a ver, ¿tú no eres el que da la brasa siempre con el inglés? Apúntate a boxeo y déjate de tonterías de que si músculo y si polladas, si no vas a poderte ni acabar un entreno.

1 respuesta
B

#4684 y a ti que te importa con lo que de o no la brasa?anda callate,comentare las veces que me de la gana

1 respuesta
Colgajo

#4685 ¿Qué vas a volver cada dos meses a preguntar tonterías en vez de ir y entrenar y ya está? Ponte las excusas que te de la gana, yo digo lo que hay para que no te baile el agua algún despistao, no por ti.

1 respuesta
B

#4686 ok,gracias pero no es necesario,adios , comentare las veces que me de la gana,metete eso en la cabeza

Benzebenze

#4683 Lo siento pero no es suficiente.

1 1 respuesta
B

#4688 y calistenia valdria ? entonces solo vale entrenamiento pesado con barras,discos y mancuernas??

3 respuestas
txikitin9

#4689 con más de 100 kilos que dices que pesas, lo que hagas de calistenia va a ser 99% cardio

1
txikitin9

se mando dos veces kekw

Benzebenze

#4689 Con la calistenia se podría hacer algo, pero con lo perdido que te veo lo veo complicado además de que no estás para hacer casi ningún básicos de calistenia. No hace falta que te montes un gimnasio en casa, hay sitios donde pagas una mensualidad y puedes ir a entrenar.

1 1 respuesta
B

#4692 no no,si yo fui mas de 4 años al gimnasio y hacia pesas(una weider frecuencia 1) ,pero con esto de la pandemia me da cosa,y me gustaria montarle en casa y tal,un saludo

1 respuesta
Benzebenze

#4693 Pues no se qué quieres que te diga pero si no quieres pagar un gym, ni puedes montarte uno en casa ni puedes hacer básicos de calistenia te veo jodido amigo

1 1 respuesta
B

#4694 en casa si puedo montarle,lo digo mas arriba,saludos, y gracias

1 respuesta
Benzebenze

#4695 Antes dices que no tienes dinero para montarte algo decente, pero si puedes mejor para ti

1
Denix

comete dos huevos antes de cada entreno y con ello minimizarás el catabolismo casi al 99%

1 mes después
X

Algún canal de Youtube para empezar a darle al saco (box)?
Hasta dentro de unos meses no quiero pisar gym.

1 respuesta
Scientistt

#4698 De los mejores canales para aprender y mejorar en boxeo.

2
28 días después
Bokunohero

#4680
Valor y al toro. Todo es empezar.

1
12 días después
Bokunohero

Buenos días.

Una duda para los otros practicantes de artes marciales del foro:

Qué hacéis para lidiar contra la sensación de no querer hacerle daño a un compañero mientras entrenáis peleándoos?

2 respuestas
Sawi

#4701 ¿Qué practicas? Yo suelo seguir la norma de hacer sparring con la misma intensidad que mi compañero. Si va suave, voy suave, si va con intensidad, yo igual.

Es algo que me parece que sale natural a la hora de defenderte si no quieres que te partan la cara 🤷

2
Denix

#4701 con el tiempo se va sola y te darás cuenta que un entreno os beneficia a los dos aprender a hacer sparring para el día de la competición.
También te digo que hay alguno que sube a hacer sparring a matar pero son los menos.

1 respuesta
21 días después
Sawi

¿Ya nadie practica artes marciales en mediavida o qué?

¡Venga que hay que quemar las cervecitas del verano!

2 respuestas
Ulmo
#4704Sawi:

¿Ya nadie practica artes marciales en mediavida o qué?

Voy a apuntar a mi hija de 4 años a Capoeira este año, ¿te sirve?

1 respuesta
Benzebenze

#4704 Hombre para eso es mejor hacer pesas.

1 respuesta
Sawi

#4706 Difiero. Anda que no se ven panzones en el gym levantando mancuernas 😂

1 respuesta
Sawi

#4705 ¿Y tú no te animas?

1 respuesta
Bokunohero

Lo realmente importante es entrenar diariamente aquello que te guste y así asimilarlo como un hábito de vida.

1 respuesta
Sawi

#4709 Bien dicho, sensei Maiki. Gracias por tu sabiduría.

Usuarios habituales