Hilo de Deportes de contacto y artes marciales

Yandr0s

Yo los dias de pesas hago 3x5 en dominadas, press banca, peso muerto, fondos, y press militar

1 respuesta
Ra1KeN

#2401 Algo similar hago yo.

4 o 5 (segun me vea en la 4º repeticion, si le puedo subir peso o no)

  • Peso muerto (de primeras, cuando mas fresco estoy, previamente calentando bien)
  • Dominadas lastradas
  • Press Banca
  • Press militar
  • Curl Biceps
  • Jalon para triceps (haciendo fondos y press frances, me resiento del triceps derecho desde hace un tiempo)
jorge96

#2400 porque fondos? Tienen más transferencia a tu artel marcial? O es por simple preferencia?

1 respuesta
Morkar

Me acaban de pasar esta web, tienen pads /focus mitt a muy buen precio. Creo que me voy a pillar un par xD

http://es.sportsdirect.com/

y camisetas de tapout por 5€ xD

2 respuestas
manurivas

#2403 Les he cogido especial gusto, es el ejercicio de brazo que mas me gusta, me esta ayudando a igualar y desarrollar pectoral y en Sanda los golpes son muy escondidos y rapidos, cadera y triceps.

DeFiNiTioN

#2404 Toma, a partir de aquí: http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-seguimiento-ofertas-sportsdirect-504230/3#87 puedes leer lo bien que funciona esa empresa.

1 respuesta
A

#2404 Yo ando viviendo en UK ahora mismo y el otro día me pasé por una tienda de esa cadena, los precios son absurdamente baratos! Zapatillas Lonsdale de boxeo a 30£, chándal Everlast a 40...

1 respuesta
Morkar

#2406

La experiencia que cuentas le paso a un colega ... pero el vendedor era UEFA y el producto unas entradas de la final de la champions. Imagina el cabreo (Al final las tenía un vecino y pudo recuperarlas con un par de amenazas xD)

#2407 todo original, ¿no? por que los precios me dan canguelo

2 respuestas
DeFiNiTioN

#2408 Yo el fútbol desde que se jodió mi carrera, paso de él 20 pueblos, a menos que esté con unas cervezas de más y viéndolo en un bar, pero eso que tú dices tiene que joder tela.

A

#2408 No soy experto en detectar falsificaciones pero aparte de que la calidad parecía buena tenían varios stands grandes con publicidad de las marcas, no creo que si fuera falso se cantearan tanto.

DeFiNiTioN

Es todo original, lo poco que me llegó a mí en el pedidio, la calidad muy, muy buena.

2
N

Igual por aquí, yo compré unos cuántos pantalones Adidas y Nike, y todos de puta madre, gran calidad. Probablemente vuelva a comprar en cuánto necesite algo de material deportivo.

alosrocks

Muy buenas a todos,

Vengo a exponer mi situación y empezar a moverme más por este sector del foro. Empiezo:

Llevo haciendo casi 1 año de boxeo, con algún intermedio de 1 o 2 meses de no poder asistir por temas que no vienen al caso.

Ya que comentais del material alguien me podría recomendar algunas zapatillas que me sirvan para entrenar y deporte en general? Llevo unas kalenji bastas que ya han llegado a su limite.

Gracias de antebraso

3 respuestas
DeFiNiTioN

1º Trofeo de karate interclub Córdoba

El domingo 23 de noviembre de 2014 se celebra en nuestra localidad de Encinarejo el

`I TROFEO DE KARATE INTERCLUB CÓRDOBA ``CIUDAD DE ENCINAREJO´´

En el que participan más de 150 karatecas de las localidades de Córdoba, Alcaudete, El Higuerón, Encinarejo, La Carlota, Priego de Córdoba y Villarubia.

``KARATE;MUCHO MÁS QUE UN DEPORTE´´
Geolocalización
Este evento no ha sido geolocalizado.

Datos de contacto
Dirección:

I.D.M. ``Rafael Lozano´´ en C/ Segunda República Española, S/N. 14711 Encinarejo (Còrdoba)
    Córdoba›Cordoba›14711
Teléfonos: 639889592
Correo electrónico: dojokan-shotokai@hotmail.com
Web: https://adseasociaciondojokanshotokaideencinarejo.wordpress.com/

Localidad: Encinarejo de Córdoba.
Lugar: Pabellón Municipal Rafael Lozano.
Día: Domingo 23 de Noviembre de 2014.
Hora: 10:30.

Fuente

Colochile

#2413
Presupuesto que tienes. Yo los dias que voy llevo las Eliofeet que son todoterreno para interior.

1 respuesta
_RUGBY_

#2413 otras kalenji baratas xd, con eso vas sobrado.

A

#2413 Cualquier zapatilla de deporte barata te sirve

1
DeFiNiTioN

Las hermanas Chloe y Grace Bruce vienen a España

Chloe Bruce: Grace Bruce & I will be conducting a seminar in Spain. February 7th 2015!! Get in touch with the organiser for booking onto our course.
We are so excited to be coming out!


Estoy :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O , yo sí que me he excitado al enterarme. :si: Ya he estado mirando donde se organiza y tal para ir, y le he dicho a mi sensei si se anima, ¿Alguno se apuntaría? Tiene que costar una pasta, o bien a alguien le cuesta una parta traerlas. Que por cierto, no sé si hay Tang Soo D en España y lo mismo sí lo hay.

1 1 respuesta
Colochile

#2418
Las tengo en un pedestal.

1 respuesta
sacker

1
Yandr0s

Joder con las hermanitas, ostia puta :o

por cierto por casualidad no ira alguno a este interclubes no?

Es en Malaga

#2422 Si, es algo a nivel muy local, gimnasios de aqui de la costa pero como el mundo es un pañuelo tenia que preguntar XD

DeFiNiTioN

#2419 Yo también, ¿Te animas?

#2441 No pone ni donde es, me da que es algo muy a nivel local.

PD: me he abierto hoy la planta del pie, y el domingo tengo un campeonato. :D!

alosrocks

#2415 no tengo un precio fijo, pero creo que si ya llevo un tiempo toca unas que aguanten más.

Ultimamente resbalo en el parquet y veo que la suela esta gastada, por eso preguntaba alguna que sea para un poco de todo.

Gracias por las respuestas.

B

Buenas, se esta intentando que para las olimpiadas de Tokyo de 2020 se incluya el karate en dos modalidades de combate, la de las federaciones de karate WKF (ligth contact) y la de al K.O ( las basadas en Kyokushin basicamente). La cabeza visible de este proyecto es shihan Kenji Midori, presidente de Shinkyokushinkai (WKO, IKO2). Os agradeceria que, si quereis, apoyeis este proyecto firmando en el siguiente link https://www.change.org/p/%E7%A9%BA%E6%89%8B%E9%81%93%E6%8E%A8%E9%80%B2%E8%AD%B0%E5%93%A1%E9%80%A3%E7%9B%9F-%E7%A9%BA%E6%89%8B%E9%81%93%E7%AB%B6%E6%8A%80%E3%81%AE2%E3%83%AB%E3%83%BC%E3%83%AB%E3%81%A7%E3%81%AE%E3%82%AA%E3%83%AA%E3%83%B3%E3%83%94%E3%83%83%E3%82%AF%E7%A8%AE%E7%9B%AE%E5%8C%96%E6%94%AF%E6%8C%81%E3%82%92%E3%81%8A%E9%A1%98%E3%81%84%E3%81%97%E3%81%BE%E3%81%99-we-would-like-to-ask-your-understanding-of-prevalence-and-activities-of-fullcontact-karate-in-karate-competitions-and-your-support-for-realizing-olympics-event-as-2-rules-with-current-wkf-rules Thank you!

DeFiNiTioN

Lo que le faltaba al karate, que sea deporte olímpico para que se lo carguen del todo, y cada vez existan menos dojos y más gimnasios donde regalan cinturones. Fábricas de robots que tienen un papel donde pone que son cinturón negro, pero que hacen movimientos, y posiciones de las que no se saben ni el nombre, ni para qué sirven.

1 1 respuesta
B

#2425 Creo que todo eso que dices ya se da, que sea olimpico para lo que puede servir es para darle visibilidad y que mas gente lo conozca.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#2426 Lo siento pero tenemos una visión muy diferente del karate, y sí, desgraciadamente todo eso ya se da.

1 respuesta
B

#2427 que estilo practicas?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2428 Shotokan, y he sido practicante de shito-ryu.

1
Pakow

Como practicante de karate estoy más con Definition que con Kike1977. Aunuqe evidentemente se pude observar los grandes logros y avances que podrían suceder si el Karate fuera aceptado como modalidad olímpica, desgraciadamente se perdería el espíritu más marcial porque para mí, no se para otros, Kyokushin es BUDO, no un deporte.

Me haría palidecer el hecho de ver como algo así desaparece en la marea del deporte, la competición (cada vez con menos contacto) y en definitiva la "deportización" de algo que es muy ajeno a dicho concepto.

Aunque bien podría equivocarme

Respecto a lo que comentas #2426; es completamente cierto. Ya se dan esos casos. Sin embargo dudo que hacerlo más vistoso pase por hacerlo olímpico. Se puede hacer de otras maneras como están haciendo otras federaciones (WKO, IFK, IKO...) y no necesariamente con la apuesta olímpica.

1 respuesta

Usuarios habituales