Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

Naka_

Hola, hay un esquema por ahí del tipo push pull legs descanso torso pierna descanso. Quería saber si en puesto de ese esquema podría hacerse de la siguiente manera: Legs Pull Push descanso Legs Torso Descanso, gracias.

1 respuesta
manurivas

#8521 Sin problema, como se ajuste a tus necesidades, y asi esta bien distribuida igual.

Yo tambien hago PPL pero como cada semana voy unos dias diferentes o tal pues voy acoplando dias y au, mientras dejes descanso adecuado y demas...

1 1 respuesta
Naka_

#8522 lo decia por eso por si se cumple bien el descanso y no interfiere esa secuencia jaja gracias

1 respuesta
manurivas

#8523 Claro esta perfe, y si hay semanas que tengas que variar tambien puedes jugar con poner enfasis en X, por ejemplo yo alguna semana meto mas dias de pierna, pues un dia dominantes de cadera y tal y cual, es un esquema que da mucha facilidad para adarptarlo

B

Qué es el entrenamiento funcional? He visto en un gimnasio 3 sesiones a la semana por 25€ y me lo estoy pensando un poco

1 1 respuesta
HeXaN

#8525 Una tontería para conseguir lo que ya estás viendo: apuntarse y soltar dinero.

3 1 respuesta
B

#8526 Pues seguiré corriendo y con las mancuernas en casa XD Gracias!

1 respuesta
AlmaSalazar

#8520 Muchas gracias!

Naka_

Con qué frecuencia realizais estiramientos?
Cada día despues de esa misma sesión?

Una o dos veces por semana?
Cuando notais tirantez?
No estiro.

2 respuestas
manurivas

No estiro

1
AlmaSalazar

#8520 Qué zapatillas recomiendan para correr en trocha?

1 respuesta
JJ_STANMAN

#8529 todos los dias , al acabar de entrenar , muy importante ... Imprescindible -

#8531 Adidas ultraboost o pureboost , sin duda una gran zapatilla y con una amortiguación perfecta . Y en su defecto miraría saucony o nike . Pero si puedes mírate esas , por internet hay mogollón de chollos

1 1 respuesta
AlmaSalazar

#8532 Muchas gracias!

1
B

¿estiramientos? ¿Estamos locos? NUNCA.

mrbeard

Buf, pues yo doblo menos que un tronco, me venía bien eh, @manurivas perroflauta, di ahí unos buenos estiramientos.

1 respuesta
HeXaN

#8529 Rutina de flexibilidad/movilidad cuanto más lejos del entrenamiento mejor. Estirar sólo alguna chorrada dinámica para calentar y pista.

Karch

#8527 hombre para eso pagas 25 por un gym al mes y te haces una rutina de las que hay en el foro

1 respuesta
B

#8537 Sí, son 25 al mes

1 respuesta
Karch

#8538 paga esos 25 en un gym que puedas ir cualquier dia y fuera

1 respuesta
B

#8539 Me lo había pensado porque no me gusta el gimnasio ni las máquinas (lo he comentado por aquí antes), y estaría más cómodo sin buscar rutinas y que en el gimnasio me las pusieran ellos. No sé si en ese tipo de entrenamiento te dicen los ejercicios que tienes que hacer y las repeticiones o como sea. Pero si todo lo que comentáis sobre el entrenamiento funcional es negativo, lo descartare

manurivas

#8535 entrenar fuerza con buen ROM es trabajo de movilidad suficiente pa mi

NeV3rKilL

Esto no es la taberna, pero ¡me cago en los que tenéis gyms a 25€. 🤢

2 respuestas
B

#8542 25€? 24€ 3 meses pringao.

1 respuesta
HeXaN

#8543 Eso suena a gimnasio municipal de pobre.

1 2 respuestas
B

#8544 El mejor gymnasio de toda la ciudad diría yo x'D estaba a 49€ pero utilicé 50% en groupon. Ahora la renovación son 49€, pero puedo invitar a algun conocido por 30€ 3 meses con renovación también. Es la cadena "activa club " hay varios en toda España.

El gymnasio municipal es mas caro y material mucho mas viejo x'D. Eso si, el gymnasio está a reventar x100 pero al menos tengo algo que mirar entre series y no me aburro x'D

Benzebenze

¿Y eso de escribir gimnasio con y?

1
astro48

Yo vivo en un pueblo pequeño y solo hay un gimnasio y me la meten doblada 25€ piscina etc

PoetaEscueto

#8542 120€ 1 año por aquí

mrbeard

Yo suelo dejar propina al final del entreno.

1
LiuM

Pues yo pago 37 al mes, pero tengo clases ,piscina y la de Dios bendito. Paidesport recién renovado.

Y solía escoger la ak antes que la colt

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • arrozypollo
  • quickkk
  • manurivas
  • RSN
  • Freyre
  • NeV3rKilL