Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

Swim2theMoon

#8610 Es básicamente la PHAT helule con algo más de volumen en brazos. La cosa es que me va genial pero no se si habrá algo más óptimo por ahí y por probar algo nuevo... Pero haré como dices, cambiaré algunos ejercicios y ya. Gracias maestro

2 respuestas
RSN

#8611 La PHAT de Helule funciona guay a mi parecer. Cambia ejercicios y el orden si eso (en la rutina si no voy mal el mismo Helule lo pone, que el orden se puede cambiar!).

1
B

#8611 mirate la de layne norton

1 respuesta
RSN

#8613 La de Layne Norton obviamente es buena porque es el creador del esquema (no 100%, ya había habido otros años atrás con esquemas muy similares) pero implica que NO explica cómo progresar en cargas.

La rutina de Helule tiene la ventaja de que tienes la rutina + la progresión, que por norma general para personas que no saben aplicar una forma de progresión a cualquier rutina, les resulta más fácil de entender.

Para que la veas:

Vireca

Si no hay máquina de glúteos en mi gym, que alternativas hay?

3 respuestas
HeXaN

#8615 Hacer cualquier otro ejercicio de las decenas que hay para eso xD

1 1 respuesta
B

#8615

1 respuesta
advek

¿Soléis comer algo antes del entrenamiento?, hay veces que cuando voy al gimnasio, normalmente después de trabajar a las 6, hace ya 3 horas que comí, y tengo un poco de hambre.

Como voy directamente sin pasar por casa no como nada, ya que como mucho me podría comer un kit kat o algo que saque de la maquina normalmente nada sano.

¿Alguna recomendación tipo snack o algo que pueda comerme tranquilamente en el trabajo antes de ir al gimnasio?

Gracias

5 respuestas
Swim2theMoon

#8618 Si voy por la tarde (un par de horas después de comer) un batido de prote con café y arreando. En findes voy por la mañana y en ayunas

Lo que no me gusta en ningún caso es ir con el estómago lleno

quickkk

#8618 cualquier cosa será mejor que un kit-kat

1 respuesta
NeV3rKilL

#8618 Yo suelo meter alguna torrada, fruta y café una hora antes o así. Si voy corto de prote alguna barrita. Batido no, porque entrenando se me repite que da gusto y no me gusta. Si tienes problemas para dormir no te metas el café a las 6 de la tarde.

Si como demasiado, mierda. Si como demasiado poco, peor. El preenetreno siempre me lleva por el camino de la amargura. Queso fresco batido 0% me entra de pm también. No se me repite y tiene prote+carbos.

HeXaN

#8620 Realmente en términos de rendimiento no xD

#8618 Papilla Hero de arroz + whey una horita antes de entrenar y al lío.

Vireca

#8616 no conozco ningún ejercicio con pesas, el único el de hacer un puente pero lo único que hay son los bancos para apoyarse y se quedan demasiado elevados creo yo

SwarkO1

#8618 Si es por llevar algo tipo snack las paleobull estan riquisimas y no llevan nada raro

B

Ahora que lo menciona el pato hexancio cuando me da el punto de gordo y voy al super a comprarme 3 paquetes de kinder-bueno(pack que vienen juntos pegados ) es cuando mejor rendimiento he tenido en el gym.

1 respuesta
quickkk

#8625 hay alimentos no insanos que te van a hacer lo mismo

1 respuesta
Marvin_Ch

#8626 Por ejemplo?

1 respuesta
HeXaN

#8627 Papilla Hero de arroz.

2 respuestas
B

#8628 no se si estás de coña pero eso está bueno? ahora que estoy con las muelas de juicio una papilla de esas no le hago mucho ascos x'D x'D

Wotanz

#8628 Cómo es que siempre recomiendas las de arroz? Qué tienen de diferente con las otras?

Recuerdo que hace tiempo te dije que no las encontraba por ningún sitio de mi zona.
Sigo sin hacerlo.

1 respuesta
HeXaN

#8630 Pero si están en la mayoría de supermercados. Las he visto en Alcampo, LIDL, Hipercor, Carrefour, DÍA...

Puedes tomar cualquier otras hidrolizadas pero a mí las de arroz son las que mejor me sientan. Ni notas que has comido, vamos.

1 respuesta
Wotanz

#8631 De todos los que has mencionado, sólo tengo un DIA cerca, ya me pasaré.
Las de cereales me sientan como una patada en el estómago. Lejos está lo de "Ni notas que has comido"

1 respuesta
quickkk

#8632 las harinas refinadas y otras historias que llevan algunos cereales no sientan bien a algunas personas

Con lo que ha puesto hexan no deberías tener problemas de pesadez

1
Naka_

Yo la de Arroz de Hero para mi es la mejor, sabor y digestión.

manurivas

#8615 echale un ojo a Bret Contretas y la cuenta de su gimnasio

LiuM

Cómo podéis recomendar el hidrolizado de cereales para adultos? No se lo daría a mi hija ni cobrando, menos lo comería de adulto, se os va con las modas.

Leed lo que sucede a los carbohidratos, lo mismo lo pensáis 2 veces. Al final estáis comiendo azúcar en gran parte.

2 1 respuesta
HeXaN

#8636 jajajajajajaja.

1 1 respuesta
Aythami27

¿Como haceis lo que na mas salir del curro o de clase vais al gimnasio?
Tengo un gimnasio casi al lado de donde estudio, y cuando termino he probado a ir pero me es imposible rendir, es como si me fuera a desmayar ahí. He probado a traerme batido de prote+creatina+café+2 huevos, y vale, rindo, pero es como si me estuviera muriendo por dentro del verdadero cansancio que tengo.
Alguna idea? Debería dejarlo para la tarde aunque pierda un tiempo enorme (1 o 2 horas depende del día)

1 respuesta
Vireca

#8638 yo mas o menos estoy en la misma situacion, tengo que coger autobus si o si para ir y es lo que mas pereza me da, voy despues de comer para que no haya tanta gente. Otra opcion si puedes es ir a la noche rollo las 22 o asi que también estará vacío y ya habrás hecho tus cosas por la tarde. Despues de dar clase estás cansado, no creo que sea lo mejor ir directo al gimnasio sin haber comido y descansado un poco

Sea la opcion que sea a mi me toca mucho los cojones mi situacion de tener que coger bus para ir

LiuM

#8637 grandes argumentos.

El resto antes de gastar dinero a lo tonto leed en torno al dextrinado de los cereales anda

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • quickkk
  • manurivas
  • RSN
  • Freyre
  • HeXaN
  • NeV3rKilL