Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

F

Bueno, yo soy nuevo en el gym por el subidón de nuevo año. Pero os dejo unos tips para esos que llevan toda la vida entrenando, para hacer que los que vamos nuevos no nos desapuntemos en febrero.

  • Coloca las mancuernas de 50kg en su sitio. Si eres tan fuerte para levantarlas, también para dejarlas en su sitio.

  • Gritar como un bonobo no te da +1 de fuerza. Prueba otras técnicas más efectivas de RVC como el clenching.

  • Gritar para llamar la atención sí que resta 1 de carisma. Buscar la atención en un sitio donde el 95% son hombres es un poco homo.

  • Sabemos que eres hardcore, pero lavar el sudor de ciclado de la camiseta una vez al día sería top.

  • Acosar al primer chochete que entra en la sala de pesas también seguro que lo agradecen las novatas que llevan vagina (y que estén buenas).

  • Si queremos opinión la preguntamos o pagamos los servicios de alguien formado. Para la dosis de Bro science ya tenemos cuerpos perfectos TV.

  • Entendemos las necesidades del gymrat y que al ser el único momento para socializar haya camaradería entre vosotros. Pero si os lleváis tan bien quedad para unos batidos de whey o algo, tener a 5 tíos de 100kg parados contando batallas cargadas de testosterona es bastante molesto.

  • tener 3BW en DL y SQ no te impide mantener la cordialidad con aquellos con los que compartes espacio. Gracias, adiós, buenos días, etc son palabras que no hacen daño a nadie.

Juejuejue

1 3 respuestas
Shaken

#8671 usas unas palabras que me quedo fliping

1 respuesta
Serpentino

#8671 https://www.google.com/amp/s/www.sportlife.es/amp/trainhard/ciencia-fuerza/gritar-aumenta-tu-fuerza-ciencia

1 respuesta
F

#8673 el jaw clenching tiene tope de evidencia y no toca los cojones. Es un detector de retrasados perfecto. Así que clenching wins

1 respuesta
Serpentino

Pero este argot me deja la flaping to rayá estais to flama locuels con tanto vocablo raro

1 respuesta
F