Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

RSN

#9058 https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12617692

nir

Novato here, para empezar, mejor press militar con mancuernas o barra? O que diferencia tiene?

Q

252 carb 215 prot 58 grasa
2304 kcal
175cm 76kg
Que tal lo veis?

4 respuestas
HeXaN

#9063 Para mi gusto grasa demasiado baja para una buena adherencia y proteína un poco alta.

#9063 Ambos.

1
Freyre

#9063 Subiría la grasa y dependiendo de tu nivel y ejercicio probablemente bajaría la prote.

1
Aythami27

#9063 150 prot va mas que bien, carb y fats mientras sea de alimentos buenos no importa tanto la cantidad, no mantengas ninguno muy bajo.

1
xEDAH

#9063 Umm yo para 175 y 74 kg estoy con 2600kcal 230 de protes, 260 de hidratos y 74g de grasas, pero cada cuerpo es un mundo xDD

1
Q

Gracias por las respuestas, me lo apunto, esta semana tirare con eso (le subi un poco grasas y carbs). A partir de la semana que viene me estudiare mas el temario, alimentos, etc.
Tambien decir que de normal sigo unas pautas en la alimentacion (integral, pavo, pollo, 0%, etc). Se me hace bastante pesado meterme tantas Kcal.
Como base pille una 40/40/20 Culturista, flipada maxima xD

Paso a paso, golpe a golpe, asalto a asalto.

Lo que mas me jode es dejar el fuet de 700kcal (pura grasa) para el cheatmeal...

Blizt01

Hola chicos, acabo de registrarme y agradeceria que me recomendarais alguna rutina especializada en las piernas, estuve año y medio en el gymnasio pero lo tuve que dejar por problemas personales. Ahora que puedo volver me gustaria enfocarme 80% piernas - 20% torso con una dieta hipercalorica centrandome tanto a hipertrofia como fuerza, puedo entrenar los dias que haga falta

como no tengo ni idea de como estructurar una rutina les pido ayuda, gracias !

1 respuesta
HeXaN

#9069 Entrena dos veces por semana pierna y listo. No tienes que hacer tonterías como las que pretendes.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RSN
  • NeV3rKilL
  • manurivas
  • werawk
  • mrbeard
  • quickkk