Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

HeXaN

#11430 Prueba y quédate con el que mejor sientas.

1 respuesta
Sow

#11429 Hay gente que dice que si como YO ELLIOTT, pero me parece imposible cuando haces peso muerto muy pesado. ¿Posición neutral de las escapulas y depresión sería lo correcto?

1 respuesta
fl0recilla

#11431 oki, gracias!
En cuanto a las escapulas- las hecho hacia abajo y hacia atrás, quedan bastante estables. Tampoco levanto muchísimo peso. Depresión significa que las dejo sueltas, No? Pero caerán hacia abajo cuando mi torso esté inclinado hacia delante no?
Tenéis algún buen vídeo que explique esto?

1 respuesta
-Siso-

#11426 Gracias, lo tendré en cuenta ^^

HeXaN

#11432 Yo soy de la opinión de que no hay que hacerla. La retracción implica muchos músculos bastante "débiles" y suele romperse en el DL.

#11433 Siéntate en el suelo e intenta elevarte (despegar el culo, vamos) con los brazos. Eso es justo lo que yo digo.

2
Keysu

alguna jaula a un precio razonable?

T

Puedo ganar musculo en definicion?, es que me gustaria quitarme un poco de barriga y a la vez intentar no perder/ganar musculo.
Es que he visto tipicos videos de antes (volumen) y despues (definicion) y vale que en volumen se ven mas grandes, pero en definicion le veo con mas brazo y con mas masa muscular en general

6 respuestas
metopa
#11437ThePaco:

Puedo ganar musculo en definicion?, es que me gustaria quitarme un poco de barriga y a la vez intentar no perder/ganar musculo.

Quitarte un poco de barriga NO es definir,en definicion te quedas escurrido del todo,cosa que veo absurda a no ser que trabajes de modelo o vayas a competir que no es tu caso.

2 respuestas
arrozypollo

#11438 La tontería más grande que acabas de soltar colega, osea que si no se es modelo o competidor mejor quedarse con sobrepeso/obeso JAJAJA

#11437 Posible es, pero es un puto coñazo, con que pierdas el mínimo musculo posible ya te deberías de dar con un canto en los dientes, y eso teniendo en cuenta que hayas hecho una buena etapa de volumen.

1 respuesta
Sow

#11437 Si es posible ganar musculo en definición, pero muy poco. Para ganar músculo, mejor haz un volumen con un pequeño superávit calorico de 300-500 calorías.

Freyre

#11437 Y a mi me gustaría ahorrar y comprarme un Ferrari a la vez.

quickkk

#11437 en definición no puedes tener más brazo que en volumen, lo que pasa es que al tener menos grasa el músculo resalta muchísimo más y te da un aspecto más bonito con la falsa sensación de que estás más grande

L

Cuantas horas tiene que pasar desde que tienes relaciones sexuales hasta que entrenas, lo digo porque todos sabemos que después de eyacular (tener relaciones sexuales) el cuerpo tiene a estar falto de energías y no es recomendable ponerse a entrenar después, pero cuanto tiempo creis que necesita el cuerpo para reponerse (pregunta seria aunque cueste de creer).

3 respuestas
Jaumeguay2

#11437 Tengo entendido que fuerza si que se puede ganar durante una etapa de definición pero musculo no

1 respuesta
HeXaN

#11443 No tienes que esperar nada porque tu premisa es incorrecta.

quickkk

#11443 entre 2 horas y 4 semanas

Freyre

#11444 Puedes ganar fuerza relativa.

Fuerza absoluta y masa muscular muy difícilmente.

1 respuesta
Jaumeguay2

#11447 Ya , eso si pero al menos cuando vuelvas en tu etapa de volumen te es mas fácil obtener mejor rendimiento

StkR

#11443 pon aquí lo que te responda la persona con la que vas a follar cuando le digas “no puedo follar, que voy a entrenar en X tiempo” y así nos reimos todos.

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#11449 Me es imposible, mi mano nunca ha hablado no creo que vaya a hacerlo ahora.

1
arrozypollo

#11450 A ver tontito, partiendo de la base de que si haces un buen volumen como mínimo acabas con un buen sobrepeso y dices:

#11438metopa:

en definicion te quedas escurrido del todo,cosa que veo absurda a no ser que trabajes de modelo o vayas a competir que no es tu caso.

Que pasa que si no se es modelo o competidor ya es tonteria hacer definición?, porque ahí es lo que das a entender, y por consiguiente si no hace definición con sobrepeso que se queda, con dos cojones, no vaya a ser que se quede escurrido JAJA, tío que eres muy tonto hostia, no hay mas.

m4a1sd

La ansiedad por las noches me puede, que hacéis para evitar el comer? :(

1 respuesta
quickkk

#11453 que comes durante el día?

1 respuesta
m4a1sd

#11454 Esta semana atrás, estoy cambiando las comidas. Pero hago desayuno/comida/merienda y cena. Ceno pronto la verdad, no se si cambiar el horario, sobre las 21h. Durante el día no peco, y aguanto bastante bien, es solo por la noche. Las cenas muy ligeras.

2 respuestas
Freyre

#11455 Cena un poco más y ya está

quickkk

#11455 pero que alimentos metes? es más importante que hacer 8 o 3 comidas

1 respuesta
m4a1sd

#11457 Para resumirte, quiero bajar un par de kilos estoy con verduras y plancha.

2 respuestas
quickkk

#11458 habría que ver los macros pero ahí está el problema, mete más proteína y grasas

1
SioN_cS
#11458m4a1sd:

estoy con verduras y plancha

Es cierto que hay que meter alimentos ricos en hierro, pero eso me parece algo excesivo.

2

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • quickkk
  • manurivas
  • RSN
  • Freyre
  • HeXaN
  • NeV3rKilL