Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

A

Es normal solo subid 0.50 cm de brazo en 6 meses??

Tengo una dieta de unas 2700 kcal, 1.70 65kg

Es un volumen, creeis que ganare demasiado peso?

Que opinais?

1 respuesta
tiest

#11581 Si has subido solo medio centímetro de brazo mucho peso no has ganado.

1 respuesta
martinriks

Buenas,

Soy bastante novato (llevo entrenando desde octubre del año pasado) y viejuno (38 palos).

Me da un poco de respeto volver al gim hasta septiembre, he pensado en comprar mancuernas de mas peso (tengo 12 kilos) y un banco.

Creéis que puedo progresar al menos hasta septiembre? Daros cuenta de que estaba en 20kg + la barra en press banca y algo similar en sentadilla.

Gracias!

A

#11582 eso pienso yo...

No se en que fallo la verdad.... Entreno duro a reps 8-15 depende el ejercicio y siempre a rir 1

Como 2,4 gr/kg de prote, 1.2gr/kg de grasa y resto carbos, sin chorradas

a ver, realmente de esos 6, 3 o casi 4 han sido en deficit por que estaba al 20% y ahora ando sobre el 12%

1 respuesta
RSN

https://www.mediavida.com/foro/fitness/la-sala-del-tiempo-543919/127#3782

Os dejo esto por aquí seguro que os ayuda. Salu2

raulsantoyo

Hola, cuanto arco lumbar debo hacer para sacarle el máximo al press banca en culturismo? Leí que lo mejor es el mínimo pero me gustaría saber más opiniones

1 respuesta
HeXaN

#11586 El natural que se forma al retraer las escápulas y cuadrar los glúteos contra el banco.

1
raulsantoyo

#11584 pero cuanto peso has subido? A lo mejor tienes el síndrome del T-Rex igual que yo

1 respuesta
A

#11588 unos 2kg mas o menos..

Que es eso del t rex?

1 respuesta
raulsantoyo

#11589 trex porque todo el peso ganado se va a las piernas y tienes bracitos de campeon de jenga. 2 kg en 6 meses me parece muy poco, come más, yo consumiría 3100 kcal si fuese tú. Yo he conseguido ganar 12 kilos en 15 meses y me siento bien, te lo digo para que tengas una idea del peso que deberías ganar a lo largo del tiempo.