Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

Tencru

#11907 Has tenido/tienes un amigo o coach que te ayude? presencial, eso ayuda bastante que tengas a alguien al lado que te motive y saque lo mejor de ti.

J

Personalmente si volviera a empezar en este mundillo lo tendría claro, rutinas con alta frecuencia y muy centrados en ejercicios básicos, no solo (Sentadilla, Peso Muerto y Press Banca)

Hip Thrust, Press Banca, Plancha Abdominal, Sentadillas Peso Muerto y Dominadas o Jalones intentaria hacerme fuerte en esos ejercicios y sobre todo darle mucha frecuencia intentando superarme día a día utilizando micro cargas asi durante un año mínimo

desu

edit: al final como voy a pillar un preparador para que me reviente haga una cosa u otra no tengo mas dudas.

A;ado anecdota. La del gym me ha dicho que el crossfit es nocivo para rodillas y espaldas. Que las sesiones que ellos hacen son SALUDABLES. xddd

B

.

Ckl11

Hola parecere retrasado pero alguien me podría decir cuantas calorías y macros tienen un scoop de la proteina en polvo marca muscletech Mass Tech scientifically superior mass gainer.

Direis miralo en el envase anormal, pues yo en el envase no se leerlo, se ingles pero se explica muy mal, me pone 80g protein 156g carbs 1.000 calores when mixed with 2 cups of skim milk, quiere decir que 2 putos scoops tiene 1000 calorias?? Me he comprado la proteina que usaba Arnold en Volumen o que

2 respuestas
HeXaN

#11915 ¿Seguro que sabes inglés? Pega el texto en el traductor de Google y te sorprenderá lo que pone.

1 respuesta
Ckl11

#11916 Yo lo mezclo con Agua no con leche desnatada, pero sigo sin entender cuantos macros tiene

1 respuesta
werawk

#11917 en la bolsa te lo tiene que poner expresado en una proporción respecto a 100gr

1 respuesta
Ckl11

#11918 No pone nada, solo tengo el bote grande

2 respuestas
ThOrKeMaD

#11919 sube una foto camarada y analizaremos semejante anomalia

HeXaN

#11919 En Internet tienes todas tus respuestas.

https://es.iherb.com/pr/muscletech-mass-tech-scientifically-superior-mass-gainer-cookies-and-cream-7-00-lb-3-18-kg/83492

Para la próxima no te hago los deberes, eh.

1 1 respuesta
Ckl11

#11921 Gracias (Tira alpiste)

6
Frankicia

#11915 no has comprado proteína en polvo, has comprado un mass gainer.

1 respuesta
Ckl11

#11923 Me he dado cuenta

JJ_STANMAN

Que me decís de la vitamina C, para tema de piel ... ? Estoy mirando en hsn, pero no doy con uno en concreto, ya que todos más menos se asemejan ...

1 respuesta
manurivas

#11925 que te pasa en la piel para necesitar vitamina c? no comes naranjas o un minimo de cosas de comeplantas?

JJ_STANMAN

Si hombre si. Claro que tomo zumo naranja, naranjas Y un largo etc, pero quizás no llego a asimilarlo por completo y por ejemplo en la cara la tengo un poco tocada ... y sé que viene bien la c...

1 respuesta
manurivas

#11927 come pimiento

HeXaN

No te va a hacer nada tomar vitamina C. Menos si no tienes deficiencia.

ThOrKeMaD

Vas a mear oro.

JJ_STANMAN

Me lo aconsejaron por problemas de piel, sin mas. Y tampoco me involucre mucho en indagar y lo que indague, no me aclaraba ... Unos dicen que si, otros que no ... por eso , pedía consenso mediavidero

Mira_ese_OGT

Bueno pues tengo un par de dudas sobre aumentar el volumen de entreno. Actualmente estoy con una T/P y mi idea es que si aumento, ya meter una push pull legs, o algun invento metiendo un quinto día. Como lo veis?

PIERNA

spoiler

TORSO

spoiler

PIERNA 2

spoiler

TORSO 2

spoiler
Mgaston98

Hola buen día, apenas estoy empezando hacer ejercicio mi objetivo es bajar de peso pero también es crecer muscular ente pero donde voy no hay muchos instructores que me ayuden con ha cumplirlos, aquí la primer pregunta es ¿es posible perder grasa y ganar masa muscular al mismo tiempo? De ser así ustedes que rutinas de ejercicio me recomiendan

1 respuesta
metopa

#11933 Lo primero es que aprendas a escribir correctamente para que a la gente no le cueste leer el mensaje,a lo segundo,si estas empezando ahora a hacer ejercicio si que es posible perder grasa y ganar algo de musculo al mismo tiempo y sobre la rutina elige la que mas rabia te de.

2 respuestas
Tencru

#11934 pon espacios después de las comas, por eso de corregir a los demás y tal.

6
Diward

#11934 y algún acentito.

1 respuesta
JuankdooM

#11936 tilde*

werawk

Buen subforo de la RAE se ha quedado.

9
Serpentino

Que tan de malo es, si entrené pecho y tríceps ayer, hoy darle caña al hombro

Porque eso de que el tríceps se fatiga y hoy no voy a mover mismos pesos, o no dejo recuperar al tríceps , es verdad ?

1 respuesta
HeXaN

#11939 Esto ya lo has preguntado en varias ocasiones. Deja de trolear, anda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RSN
  • arrozypollo
  • quickkk
  • manurivas
  • Freyre
  • HeXaN
  • NeV3rKilL