Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

Serpentino

#11940 No recuerdo haber preguntado lo de entrenar repitiendo grupo muscular o dejando tan poco tiempo de descanso.

El que troleas al final con la tontería eres tú, escribo algo y al rato sales contestando, como un loco que vive conectado 24 horas a un foro dando a F5 que a saber si entrenas realmente , nunca te subes una fotito ni pixelando cara...

Se te ve el "plumero" ya pato...

1 respuesta
HeXaN

#11941 De todas formas llevas 16 años entrenando y esto es un hilo de novatos... Deberías ser tú el que diese clases aquí y no preguntase.

Un saludo y mantente confinado.

1 respuesta
Serpentino

#11942 Y soy técnico de Actividades Físico Deportivas ,tengo inef y trabajo en un Polideportivo.

Pero prefiero la respuesta de un novato a la de alguien que se tira 24 horas en un foro y no ha pisado un gimnasio en su vida .

Cuestión de prioridades pato

ThOrKeMaD

Ckl11

Hola, necesitaría ayuda con un tema, me compre una bascula el mes pasado ya que llevo 4 semanas haciendo volumen después de quedarme bastante delgado en verano, y el caso es que la bascula va mal, un día peso 74,4 luego al siguiente día peso 2 kilos mas o medio kilo mas, y me peso siempre cuando me despierto, en calzoncillos, habiendo meado antes y sin beber ni una gota de agua. Mi pregunta es como puedo llevar el registro o hacerme una idea del progreso, porque claro, actualmente estoy empezando y como unas 2500kcal diarias, pero en algún momento me estancare y tendré que subirlas, pero si no puedo ver cuanto peso y cuando dejo de ganar peso no se cuando subir las kcal y lo querría hacer lo mas limpio y calculado posible para no ponerme lorzas.
En estas 4 semanas he ganado algo de volumen,pero claro no se cuantos kilos ni nada.