Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

sONFIL

#12150 echale un ojo a este hilo:

https://www.mediavida.com/foro/fitness/la-suplementacion-que-funciona-630080

1 respuesta
LwZ

#12151 gracias

Haeder

Es normal que no sienta el efecto de la creatina ?

3 respuestas
sONFIL

#12153 la tomas los 7 dias? intenta tomar 1g cada 10 kilos tuyos

1 respuesta
Haeder

#12154 tomo 9gr al dia y nada

1 respuesta
Freyre

#12153 Cuanto tiempo.llevas tomándola

1 respuesta
Haeder

#12156 Pues lo deje cuando cerraron los gym 15 dias a si que llevare 1 mes o por ahí

1 comentario moderado
manurivas

#12153 que efecto quieres notar? Como se va acumulando el agua entre tus musculazos?

Hacer una prueba de esfuerzo y repetirla a las 12 semanas estando tomando creatina?

Quieres que te salgan bultos sospechosos en el bíceps? Clasificar para el Arnold?

Pd: como en casi todo, hay gente más y menos respondedora, quizás has tenido mala suerte genética

1 respuesta
metopa
#12159manurivas:

quizás has tenido mala suerte genética

Eso esta claro, es no responder en general.

1 respuesta
manurivas

#12160 como te gusta hacer enemigos e

1 respuesta
miguelaje

una duda, pensando en mis objetivos que son simplemento estéticos. Es correcto trabajar más que con número de repeticiones, trabajar quedándome en cada seria a 2 del fallo, pensando más o menos en manejar pesos que supere siempre minimo las 8 repeticiones. O sea que si en una serie me encuentro muy bien lo mismo tiro 16 repeticiones y en la siguiente lo mismo me salen 12 y la tercera lo mismo meto 14. La idea es que cada serie suponga siempre la máxima intensidad posible para aprovecharla ¿es correcta trabajar así?

1 respuesta
Haeder

#12162 https://www.mediavida.com/foro/fitness/la-hipertrofia-maxima-537784

esto te puede ayudar

metopa
#12161manurivas:

como te gusta hacer enemigos e

Las verdades a veces son dolorosas, pero hay que afrontar la realidad.

1
Haeder

Cuanto de déficit pondríais en un minicut de 5 semanas, si mi kcal de mantenimiento son 3129? He pensado unas 2400-2500 kcal. Y en la semana 6 (que coincide con descarga) pasar a un ligero superavit y en la semana 7 volver a las calorias de antes.

2 respuestas
Freyre

#12165 Tu no estabas recuperándote de una lesión? Ni de coña haría minicut

1 respuesta
Haeder

#12166 No creo que afecte si solo va a ser 5 semanas.

tiest

#12165 Los valores son correctos. Añade algo de LISS.

StkR

Una duda rápida, a la hora de hacer una rutina para una chica, los valores de volumen adecuados no se tienen que adaptar ni nada por el estilo, no @HeXaN ? Quiero asegurarme.

elcomepenes

Hola, el día 26 me tatuo por primera vez, en la zona del hombro, ya se que tengo que dejar 2/3 semanas de descanso, pero del tema dieta que, actualmente estoy en volumen ingiriendo 2900 kcal diarias y tomando creatina todos los días, debería reducir las kcal y dejar de tomar creatina ya que voy a estar sin entrenar durante 3 semanas? Y para los que digais, eso que te lo diga tu tatuador, un tatuador que no esté metido en el mundo del fitness no tiene porque saber esto saludos

3 respuestas
Freyre

#12170 2/3 semanas de descanso exactamente porqué?

SioN_cS

#12170

No te compliques:

-Salvo que sea una zona MUY delicada con una semana es suficiente.
-No dejes de tomar creatina
-Come a mantenimiento o un poco por encima (el tatu es una herida a curar, ergo un factor de agresión que tire un poco las kcal para arriba le vendrá bien al cuerpo).

4
metopa

#12170 2/3 semanas, ni que fuera una operacion a corazon abierto psss.

sONFIL

Despues de dos meses y pico sin tocar las barras, de cara a la semana que viene o la otra vuelvo.

Tenia una tendiditis en la muñeca derecha, fui al medico, rehabilitacion y nada.. el lunes probé acupuntura y me ha ido fenomenal, hoy vuelvo a tener otra sesión. Creo que fue @Tencru que tambien tenia dolores de muñeca, lo has probado?

Varios amigos me la recomendaron, q tmb habian tenido problemas de muñeca al realizar deportes de contacto.

Ahora lanzo mi pregunta.. meto algun ejercicio/movimientos de muñeca antes de entrenar? O voy con muñequera..

2 respuestas
tiest

#12174

#12174sONFIL:

Ahora lanzo mi pregunta.. meto algun ejercicio/movimientos de muñeca antes de entrenar? O voy con muñequera..

Ambas.

Puedes meter trabajo de rehabilitación a diario, 10-15'. Todo el trabajo de plataforma lo puedes hacer con pesas, con cargas en función de la molestia.

2 1 respuesta
Haeder

#12174 Yo me rompí una muñeca y desde entonces la tengo jodida, si ves que no se te recupera tendrás que acostumbrarte al dolor...NO PAIN NO GAIN

Usa muñequera, e intenta que se recupere al 100%

1 respuesta
sONFIL

#12175 Perfecto, hare los ejercicios para calentar un poco.

#12176 Pufff jodido entonces.. soy mediavidero, no temo al dolor. Llevaba 3/4 meses entrenando con dolor hasta q no he podido mas.. la acupuntura parece que esta funcionando, pero hare lo q me recomendais

Xustis

No se donde preguntar esto asi que no me riñais, alguien sabe donde comprar un "suelo" como usa el canal de thenx? Solo encuentro esterillas y quería algo bueno, que no se mueva nada y no se doble, es cierto que siempre he usado una de estas de saco de dormir entonces no se si una esterrilla de ejercicio tipo esta de yoga me dará lo que busco https://www.amazon.es/dp/B07YW6MDRQ/?coliid=I1QQA8MCHKMRDV&colid=38B1XEC9126NE&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Pongo un video para aclarar a lo que me refiero.

Sk8eR

junto con el combo cafeina teina sinefrina de haya labs aproveche y me compre el testosterone booster... he notado mayor densidad en barba y bello corporal... habra sido casualidad? xd opiniones sobre esa mierda? no sé ni que me estoy metiendo

3 respuestas
B

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • quickkk
  • manurivas
  • RSN
  • Freyre
  • HeXaN
  • NeV3rKilL