Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

G

#12246 depende del tatuaje si estuviste mucho tiempo en el tatuaje no es recomendable o si crea mcuhos daños en la piel por ser muy grande la zona.

tambien depende de la zona y lo que quieras entrenar.

incluso no seria bueno sesiones que supongan mucha actividad cardiopulmonar porque sudar no viene bien para un tatauje al principio.

si quieres siempre puedes ir a probar algunos ejericcios, sesiones de bajas repes... pero depnde mucho no es lo mismo una A en el empeine y hacer press banca. que tatuarse toda la espalda y hacer press banca.

1 respuesta
toniantoni

#12271 Antebrazo interior completo, a las 4 de la tarde y seria rutina de empuje por la mañana, a eso de las 10, a mi me da cosa, se lo he preguntado y dice que no debería pasar nada, y que tampoco me mate entrenando por si acaso

2 respuestas
StkR

#12272 y si te da "cosa" por qué no esperar al lunes y ya está?

1 respuesta
SioN_cS

#12272

En esa zona ni te preocupes, de verdad. Luego estate un par de días sin entrenar por el tema del sudor e infecciones, y cuando vuelvas lávate bien nada más terminar y au.

toniantoni

#12273 Porque el lunes si que no puedo entrenar, tengo que esperar minimo 5 o 6 días después del tatuaje.

1 respuesta
SwarkO1

#12275 Tanto?? la ultima vez el tatuador me dijo que podia entrenar al dia siguiente

1 respuesta
toniantoni

#12276 Era buen tatuador?

1 respuesta
SwarkO1

#12277 No es numero 1 de España pero no es malo. Tambien es cierto que la ultima vez era uno pequeño y me lo curé con el plastico ese adhesivo que se usa ahora.
Las veces anteriores me he tatuado siempre un viernes para poder hacerme el lavado y dar la crema cada 3 horas sin problema, y ya no he ido al gimnasio hasta el lunes siguiente

raulsantoyo

Compañeros, es normal que se me active el dorsal en la parte final de un RDL?

3 respuestas
metopa

#12279 MRW?DHL?

Haeder

#12279 Si

2
Freyre

#12279 El dorsal es el principal extensor de hombro así que...

2 1 respuesta
raulsantoyo

#12282 yo pensaba que era porque curvaba la espalda o algo asi pero me grabe y no era por eso

1 respuesta
manurivas

#12283 El dorsal es el principal curvador de espalda así que...

NaCh1To

Nose donde poner esto pero need help! Donde me recomendais que vaya a aver un par de mancuernas y algo mas para entrenar en casa? Necesito hacer pesas y si eso la cuerda esta que esta mucho de moda. Tengo bici en casa pero no me va. Prefiero salir a correr o si tuviers pasta una cinta en casa estaria dpm! 😂 (no sabia donde ponerlo, sorry)

3 respuestas
toniantoni

Puedo tomar creatina estando recien tatuado?

2 respuestas
arrozypollo

#12285 En tu decathlon de confianza.

manurivas

#12285 Aliexpress plaza

Benzebenze

#12286 Esta pregunta me ha matado xD

1 respuesta
SioN_cS

#12286 Sí, pero aumenta el riesgo de calvicie según un reciente estudio de la Universidad de Misco.

1 respuesta
Haeder

#12285 la calle es tu gimnasio

#12290 De miscojones?

1
toniantoni

#12289 Joder, uno se hace su primer tatuaje y pregunta, yo se que probablemente no tenga ningun factor secundario pero por las moscas se pregunta en el magnifico foro de 50%life

1 respuesta
StkR

#12292 la creatina es una sustancia que ya genera tu cuerpo, tú solo tomas "un poco más". Deduce de ahí.

1
toniantoni

Hola, bueno vereís, hace una semana me hice el tatuaje y, yo he estado comiendo en las kcal de mantenimiento o incluso un poco mas de esas, no he entrenado obviamente, pero siento como que en el brazo izquierdo he perdido mucha masa muscular, se me ha quedado enclenque, vamos que ni con 14 años había tanta diferencia ente uno y otro, y me gustaría saber por que es, yo no lo se, puede ser porque es porque fui a tatuarme sin comer y me mato el brazo entero y literal que he estado 4 días sin casi moverlo porque no podía del dolor, puede ser por eso? A alguien mas le ha pasado algo asi, es mas aun me duele si flexiono el codo, y no me arrepiento pero me jode. Yo hace una semana tenia brazo joder. Tambien que fue un tatuaje de 8 horas

1 respuesta
StkR

#12294 el brazo está igual, es tu cerebro el único que lo ve diferente. En 1 semana cambias más tu peso por cagar que lo que cambia tu masa muscular.

Deja de darle vueltas.

gyoza

Es peligroso hacer el buenos dias? es que he leído que mucha gente no lo recomienda por ser lesivo

2 respuestas
Haeder

#12296 Todo ejercicio es lesivo si se hace con la técnica incorrecta

manurivas

#12296 si eres un anormal clásico de gimnasio con la cadena posterior atrofiada y nulo control de la cadera y el core si

Pero ahí hasta vivir es lesivo

Don_Correcto

Voy a volver al gym después de toda la faena del año pasado. Lo que mas he llegado a levantar desde que empecé a seguir una dieta y entrenar en serio hace 2.5 años aproximadamente

spoiler

Después del confinamiento general en marzo solo pisé el gym 2 veces, luego entre que abrían y cerraban me dio todo el palo y dejé de ir. En casa apenas he hecho ejercicio, no tenía ni unas tristes mancuernas y entre otras cosas, me desmotivé y dejé de ir. He pillado 5 kilos de más estos últimos 4 meses, he perdido el poco músculo que tenía y estoy como una foca arcaica en el espejo. Mi idea es bajar de peso, mantener unas semanas y luego subir poco a poco haciendo un volumen limpio. Qué rutina me recomendáis? No sé si empezar a hacer los 3 primeros meses otra vez la Greyskull o hacer fullbody 2-3 semanas y luego ponerme con una T/P.

pd: memoria muscular ven a mi pls

2 respuestas
SioN_cS

#12299 No me parece mala idea tirar de una de las variantes de Greyskull que se postearon aquí hace tiempo, la progresión autorregulada es interesante para optimizar la vuelta al ruedo.

En cuanto a dieta, yo intentaría aprovechar tu situación y apuntar hacia la recomposición, pero depende de cómo te veas y demás.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RSN
  • arrozypollo
  • quickkk
  • manurivas
  • Freyre
  • HeXaN
  • NeV3rKilL