Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

manurivas

#12299 bajate la app SheikoGold y disfruta amigo

NoSeke_1

Hola gente,

soy un novato en esto de entrenar con hierros, entreno en casa, poco a poco me estoy montando un gym en casa, tengo un rack, barra, mancuernas, discos, gomas y un banco. Estoy empezando con una rutina que tiene hiperextensiones, no tengo muy claro como hacer este ejercicio. Alguna idea de como puede hacer este ejercicio?

1 respuesta
StkR

#12302 si no tienes un banco inclinado con soporte para los pies, igual tumbado en el suelo lo puedes hacer regular. De todas formas puedes sustituirlo por curl nórdico (suerte si eres principiante) o cualquier otro ejercicio que toque los mismos grupos musculares, peso muerto rumano mismamente.

Diaazz

Hola buenas, alguien me podría recomentar un buen potenciador para pillar masa muscular? He jugado toda mi vida a fútbol y me quedado un poquito tirillas a mi gusto

1 respuesta
StkR

#12304 si: comida, entrenamiento, descanso y paciencia.

1
mkscropion

Que rabia los malditos gemelos, es imposible ganar. La gente piensa que no hago piernas. Algún consejo para el síndrome de pata canario?

2 respuestas
D4rk_FuRy

#12306

Hacer el ROM completo

6 series 2 veces en semana

alternar repes altas y tiempo bajo tensión con series pesadas

tener en cuenta que los gemelos crecen si tú creces, imposible ser flacazo con gemelacos de caballo salvo que seas montañista o historias así

1 2 respuestas
quickkk

#12307 la genética hace mucho, yo de pequeño era Peter la anguila y ya tenía unos gemelos del copón, ni los entreno y los tengo más grandes que ciclados del gym xD

raulsantoyo

Yo hago 8 series de gemelo 3 días a la semana, podría cambiar a 4 series todos los días excepto domingo?

miguelaje

por motivos del pseudoconfinamiento he tenido que reducir a 3 días el entreno. ¿para 3 días fines estéticos un full body y va que chuta no? ¿o hay otras alternativas mejores? Gracias

3 respuestas
StkR