Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

Haeder

#12477 la que tiene mejor valoración

MarlonBrandu

Hola parecerá una chorrada pero es cierto, desde que estoy en volumen comiendo 3400kcal diarias, cago 4 veces al día, esto es normal? lo digo porque tiene lógica que al comer mas cagues mas.

5 respuestas
Pleyades-82

#12482 Bienvenido al club.

1
Benzebenze

#12482 Es mágico hoy cagué preentreno y postentreno xD

2
M

#12482 Y mierdas mas grandes que el sombrero de un picador, a que si?

Es totalmente normal.

1
raulsantoyo

#12482 imagínate yo con 5000

1 3 respuestas
M

#12486 Joder, estoy haciendo yo 4200 actualmente y hay días que cuesta (sobretodo los días de descanso).

MarlonBrandu

#12486 Tienes que tener el culo como un bebedero de patos de tanto cagar

1 respuesta
Haeder

#12486 5000kcal? Quien eres? Metopa?

1
manurivas

#12488 si pero no por eso

4
Serpentino

#12482 y yo en déficit con 3700 xd

2 respuestas
manurivas

#12491 ya sabemos que estas gordo Tito Serpe

1 1 respuesta
Serpentino

#12492 la verdad que me he puesto fanegas y mucho

1
raulsantoyo

#12491 peso y altura?

1 respuesta
Serpentino

#12494 1,84 y 101, ahora estoy en un % BF aceptable, tapado pero no fanegas , a ojo un 13/14 pero estaba en 107/108 hace mes y pico pasadisimo ( bebé recién nacido, no dormir , comer mal etc )

He usado clembu que ha ayudado bastante al menos para no cepillarme músculo y en las primeras semanas hacer una PSMF bestia

2 1 respuesta
SioN_cS

#12495

Bro, no sabía que habías sido padre. Enhorabuena! (Salvo que sea trolleo xD)

2 1 respuesta
Serpentino

#12496 gracias ! No lo es, aunque con tanto troleo normal que se dude jeje

3 1 respuesta
Pleyades-82

#12497 Enhorabuena! ¿cómo te estás apañando para entrenar?

1 respuesta
Serpentino

#12498 Los primeros meses como en la cuarentena , con lo que tengo en casa, que tengo mancuernas y un banco, pero muchos dias imposible, o bien por el sueño y cansancio acumulado, o bien porque a los 10 minutos de empezar el bebe lloraba jeje ahora ya se ha hablado y después de esta perdida de forma, como me dedico a esto, mi propia pareja me ha dicho que como el que tiene que trabajar, así que yendo al gimnasio dia si y dia no

Haeder

Como veis la técnica? Ya estaba demasiado fatigado de un amrap.

1 1 respuesta
Serpentino

#12500 bien

Puestos a ser tikismikis

Que extiendas las piernas al mismo tiempo que tú espalda sube , que sincronices eso un poco mejor pero siendo tikismikis

B

Buenas a todos! Soy completamente nuevo en este mundillo y me gustaría entrenarme un poco para sentirme mejor y más fuerte, quizás lo que más me interesa es entrenar el tronco, me podríais dar algún consejo sobre cómo entrenar, rutinas, algún youtuber bueno o algo que consideréis importante? Soy un chico de 1.80m y peso como unos 60kg

3 respuestas
Haeder

#12502 5x5 stronglifts, come como un león y entrena como jabalí.

1 respuesta
Jaumeguay2

Con bastante dorsiflexión que técnica recomendáis para hacer peso muerto ?

1 respuesta
werawk

#12504 La misma que sin bastante dorsiflexion

StkR

#12502 lo primero y más importante es que comas bien, por tu peso:altura es evidente que no lo haces.

Lo segundo, yo de ti abriría un diario, es más fácil ayudarte si toda la info está centralizada y tienes dudas específicas.

Lo tercero, que tengas paciencia para esperar resultados y ojo con la gente a la que escuchas/sigues, porque hay muchísimos vendehumos.

Lo cuarto y último, lee, lee, lee, contrasta y pregunta.

Saludos.

2
arrozypollo

#12503 Y dormir como un oso, wombocombo

1sioke1

#12502
https://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534
https://www.mediavida.com/foro/fitness/hilo-buenos-alimentos-581885
https://www.mediavida.com/foro/fitness/valores-adecuados-para-volumen-entrenamiento-617068

Por este orden.

2
B

.

1 respuesta
SioN_cS

#12509

Quizá son solo agujetas. ¿Cómo "calientas" antes de entrenar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • quickkk
  • manurivas
  • RSN
  • Freyre
  • HeXaN
  • NeV3rKilL