Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

B

.

1 respuesta
Haeder

#12751 si jaja

1 1 respuesta
B

.

arrozypollo

#12747 Touché xD

sONFIL

#12750 gordifuerte

Serpentino

#12750 si estás muy pasado, déficit agresivo al menos dos semanas , para tener una inyección de motivación de ver cómo bajas y quitas manteca , luego ir subiendo calorías poco a poco, aumentar el neat a lo bestia y entrenos con el mismo volumen

Una dieta psmf mano de santo

2 respuestas
Haeder

#12756 pero sería, de dos a 4 semanas el déficit, y una vez terminado, volver al volumen aumentando las calorías poco a poco?

1 respuesta
Serpentino

#12757 esto es algo que te sugiero, que en % de grasa pasadisimo para tener un chute de autoestima y en dos semanas si entrenas bien no te cepillas músculo si cuadras la proteína , dos semanas con un déficit agresivo , y luego ya ir subiendo a un déficit moderado porque es insostenible sin chuches seguir con un déficit muy elevado , acabarías con una falta de energía brutal por tanto entrenos de mierda , pérdida de masa muscular , hambre atroz y por tanto riesgo de atracones , vas subiendo calorías y te quedas en un déficit de 200/500 calorías de tu normocalorica y ya lo mantienes el tiempo que quieras o cuando llegues a un porcentaje de grasa que digas sigo con el volumen, es que a % de grasa tan altos, por la resistencia a la insulina, estado inflamatorio ya hipertrofia poca, es mejor meter esas dos semanas que te digo , si no se te hace duro

Tuskus

#12756 Porcentualmente, en cuanto establecerías un déficit agresivo

1 respuesta
raulsantoyo

Las gelatinas y las sandías son la clave para definir

1 respuesta
1sioke1

#12760 El clemb te permite mcdonalls.

Serpentino

#12759 el déficit agresivo más grande posible la verdad, o hacer una dieta psmf o usarla como referencia

RSN

... xD

Punto y a parte.

1
Serpentino

Aunque el dogma generalizado que escucharás de todos (yo incluido) es que es mejor una pérdida gradual y progresiva de peso, muchos estudios controlados muestran una realidad diferente. La evidencia científica es bastante consistente en que una fase inicial de pérdida rápida de peso mejora los resultados a largo plazo.

1 respuesta
Benzebenze

#12764 ¿De los estudios de la U Tann?

Serpentino

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/3976553/

Un estudio vio que 15 pacientes obesos en un PSMF perdió en promedio 15kg de grasa corporal en 6 semanas...

Aún mejor…

No se perdió masa muscular durante este periodo.

1 respuesta
StkR

#12766 obesos macho, y una muestra de 15 personas xd

1 respuesta
Bokunohero

Qué opciones recomendaríais para los dolores postentreno?

Serpentino

#12767 he puesto un estudio, hay muchos más y con sobrepeso si

Bueno cualquiera que conozca un protocolo psmf sabe que es en esa línea

1 respuesta
Haeder

#12769 la dieta psmf tiene la pinta de ser jodida de llevar de cojones, no creo que necesite este método jaja

1 respuesta
lyan

#12770 Sinceramente me parece que es más psicológico, el año pasado la seguí 2-3 meses(me pilló en plena navidad, así que hubo algún que otro atracón por en medio) bajé unos 16kg y entonces pasé a un déficit más moderado, no tuve problemas de hambre ni cansancio, que es lo más reportado.
Pero claro, estaba muy pasado de peso.

Diaazz

Alguien entrena a primera hora de la mañana?
Me tomo un café y alguna tonteria varia para ir con algo de fuerza pero me es imposible, que tomáis y como cojones podéis hacerlo quien lo haga por favor

5 respuestas
Haeder

#12772 un pollo y cafeína y atope.

raulsantoyo

#12772 no entrenes temprano por la mañana, entrena a las 3 am como los hombres

Serpentino

#12772 alguna proteína que se asimile bien, una isolada, con agua y café y de carbos algún fruto seco como almendras y si no pues solo el batido ..creo que por mucho estómago cerrado eso entra

1
StkR

#12772 Yo pasé 2 años entrenando a las 8 y tomaba un café únicamente. Al final no es más que acostumbrarse, de hecho ojalá pudiese seguir entrenando a esa hora.

Benzebenze

Recién levantado para entrenar, pastilla de cafeína y a funcionar.

1
MarlonBrandu

Puedo meter peso muerto rumano con mancuernas el dia despues de torso? en el que obviamente he realizado espalda

2 respuestas
Haeder

#12778 claro

manurivas

#12772 cena a muerte el dia antes y cafeina al fallo cardiovascular preentreno

1

Usuarios habituales

  • RSN
  • arrozypollo
  • quickkk
  • manurivas
  • Freyre
  • HeXaN
  • NeV3rKilL