Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

hDs92

Que QUIZÁS no sea necesaria la proteína en polvo?
Rotundamente no lo es.
Y menos para una persona que no tendrá necesidades proteicas altas.
Y bueno la creatina está tan tirada de precio que por que no..

2 1 respuesta
Rastrojo

#13051 el quizás va por si apenas come proteínas y no es capaz de llegar comiendo.
Claro que comiendo bien no es necesario proteína en polvo

1 respuesta
hDs92

#13052 pero es que si no es capaz de llegar que revise su dieta para empezar.
Si necesitas +250gr diarios por ejemplo pues mira vale...
Pero 150gr o así de media?
Se alcanza easy

1 respuesta
Rastrojo

#13053 por lo que dice parece que va mal de dinero, le sale más barato en polvo que en comida (al menos antes de la subida). A ver si responde y dice cuanta consume.
Evidentemente siempre es mejor en comida, tanto por saciedad como por micronutrientes.
Estoy totalmente de acuerdo contigo

miguelaje

#13043 la proteína no se toma por que sí como una varita mágica. Para tomar proteina debes controlar tu dieta, saber cuanta necesitas, cuanta te aporta la dieta y, solo en el caso de que no puedas llegar con alimentos, tomar lo que te falta, y solo lo que te falta, para hacer bien tus macros. Dale un vistazo a este hilo https://www.mediavida.com/foro/fitness/ayuda-soy-nuevo-dieta-651829

Benzebenze

#13046 La proteína no es un suplemento, es comida. Una de las ventajas que tiene es que te abarata el llegar a tus requerimientos de proteína diario.

Vamos, que te ahorras unos euros de carne y pescado con la proteína de suero y con esos euros te pillas la creatina que está ridículamente tirada de precio.

Si no tienes/sabes tus requerimientos diarios de proteína, pues pilla creatina, tampoco vas a progresar mucho.

Freyre

#13046 Si tienes dinero para cubrir tus requerimientos de proteína sin whey y además para creatina, pilla creatina.

Pero es que la whey es más barata que la comida con proteína

Benzac

Muchas gracias a todos, ahora necesito una persona para hacerle una pregunta un poco troll pero a la vez sería por privado... Para bueno evitar una posible lesión.

1 1 respuesta
Haeder

#13058 soy el indicado, soy el que menos trollea por estos lares

Likaei

Cuánto afecta el nivel cardiovascular a la hora de hacer, por ejemplo, una serie de dominadas al fallo solo con el peso corporal?

2 respuestas
Haeder

#13060 pues un poco pero tampoco tanto en cambio hacer una serie al fallo en pm o Sentadilla si que puede afectarte. Seguramente, te canses cardiovascularmente que muscularmente.

1 1 respuesta
Freyre

#13060 Depende del número de repeticiones en el que te muevas. A más repeticiones es más importante.

1
Scientistt

#13061
Muy interesante el saberlo...

#13064

1 respuesta
Haeder

#13063 Venga maiki, te quiero ver haciendo peso muerto o sentadilla al maximo de repeticiones. A ver cuantas te sacas. Te reto.

1 1 respuesta
Benzebenze

#13064 ¿Cuántos kilos? Me veo al iluminado este haciendo sentadilla y peso muerto sin nada y presumiendo de resistencia infinita.

1 respuesta
Freyre

#13065 Marcas fáciles para un novato:
1 BW en sentadilla
1'5 BW en peso muerto
0,75 BW en press banca

3 respuestas
Benzebenze

#13066 Pues sí, me parece bastante razonable. ¿Cuánto pesará Maiki? Yo creo que no llega a los 70kgs ni mojado.

1 respuesta
sergioRG

#13067 Pesa 77 según un post suyo anterior, 75 / 77.5 de SQ y 115 de DL me parece razonable para probar a tirar muchas repes. Entiendo que Maiki al llevar un tiempo ya entrenando podrá manejar esos pesos sin problema, como dice #13066 suelen ser marcas asequibles para un novato...

1 respuesta
SioN_cS

Lo mismo no deberíais dar fuelle a que el amigo se rompa algo. Llamadme loco.

4 3 respuestas
arrozypollo

#13069 Mira el lado bueno, así dejará de dar por culo en la taberna, terapia de choque.

sergioRG

#13069 Yo lo decía en serio, no para que se rompa nada, si no no habría puesto esos pesos. De verdad que tengo curiosidad por saber cuántas repes podría tirar en su condición actual.

edit: Insisto, me parecen pesos muy razonables para probar a hacer repeticiones con ellos si llevas entrenando un tiempo, remarco que no lo hago para intentar que Maiki se lesione ni nada, no soy tan cabrón.

Benzebenze

#13068 No olvidemos 57,5 en Banca también. Pesa justo lo mismo que yo, ¿podré superar a Maiki Sama?

Freyre

#13069 No se va a romper nada con esos pesos. Además el tío ha tenido cierta recomposición corporal así que mundos fantásticos aparte algo de fuerza debe tener.

Scientistt

#13066
Muchas gracias!

Aunque ahora mismo me estoy recuperando de una lesión en el costado del torax por un mal golpe recibido, que me impide poder mover el brazo con fluidez.

Por desgracia ahora mismo siento como un pinchazo en el pulmón cada vez que muevo el brazo izquierdo, y tan sólo lo puedo desplazar levemente tal y como muestro en este video dónde estoy ideando un nuevo estilo de boxeo propio, pero aún con bastante dolor en el proceso de mover el brazo.

Pero me los apunto para cuando tras la lesión me proponga entrenar y superarme también con ese tipo de ejercicios.

1 3 respuestas
metopa
#13074Scientistt:

estoy ideando un nuevo estilo de boxeo propio

xDDDD ¿La rana campestre saltarina?

Ederall

Le has puesto ya nombre al nuevo estilo????

Rastrojo

"parece que voy a cámara rápida, pero no, soy yo"

10
manurivas

#13074 bro pero la proxima vez que te de un ataque epileptico deja de grabar que vaya mal rato he pasado viendo el video

Jygokusama

#13074 lo que te hubiera servido tu nuevo estilo al principio de la pandemia para pillar papel del WC harina y levadura...

M

Buenas,

Vengo a ver si alguien puede dar algún consejo.

Vengo de un mes y medio de gimnasio y estoy progresando muchísimo.

Actualmente tengo un poco de barriga cervecera (cosas del covid...) y me preguntaba cuál es la mejor forma de poder trabajarla.

Estoy haciendo una dieta de "déficit calórico", hago 3 días de full body con pesas (lunes-miércoles-viernes) y algunos martes/jueves me hago 45m-1h de elíptica.

¿Entiendo que siguiendo esto, a la larga mi barriga va a disminuir, no? ¿Recomendáis algún suplemento para quemar la grasa?

Gracias

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RSN
  • HeXaN
  • arrozypollo
  • quickkk
  • manurivas
  • Freyre
  • NeV3rKilL