Hinchazón de antebrazo (adolescente)

Barrientosss

Hola buenas, Bueno mi nombre es benjamin tengo 15 años y frecuento el gimnasio hace ya un tiempo y al notar que mi rutina no estaba dando tantos frutos, decidí cambiarla. Una vez hecho esto, empecé a hacer la rutina normal, pero cuando empecé a entrenar espalda, en cierto ejercicio, sentía mi antebrazo raro, y cuando me miró el antebrazo estaba hinchado y me fui a casa. La otra semana ocurrió lo mismo, pero me quede entrenando y así también la semana entrante. Pero ayer, fue distinto. Entrene espalda nuevamente y sucedió lo mismo, continué entrenando. Hoy al levantarme estiré el brazo y sentí bastante dolor en el bicep y cuando fui a entrenar, me costaba bastante tanto subir para entrenar biceps, como bajar para hacer triceps. La verdad no se que es, busque y no encuentro resultados, ya le dije a mi papá que me lleve al médico a ver qué es pero se enoja y me dice que me va a sacar del gimnasio, entonces me quedo callado. Si alguien sabe que es por favor que responda este mensaje y muchas gracias para el que lo leyó entero.

Rastrojo

Pues ni idea, pero tiene pinta de tendinitis (o quizás, tendinosis)

1 respuesta
C

Con 15 años deberias de estar tratando de follar, no tanto gimnasio ni gimnasia.

1 respuesta
benjaZUx

dile a tu viejo que no sea sacowea y que te lleve a a posta a que te revisen ese brazo. no es normal que se te hinche el antebrazo haciendo espalda.

y dile a tu papá que aquí no somos na material pa los weones

Teq-

leo el título, entro, y sin leer nada digo: pajas.

2
PaCoX

las pajas eso es

Pertazeta

date un descanso

anythere

El típico padre que no tiene ni puta idea de deporte ni lo ha hecho en su vida y cree que por ir al gimnasio 4 días a la semana vas a convertirte en esto en un par de meses:

Lo lógico es que se preocupe al menos de lo que haces, y si hace falta ir al gimnasio y decirle al monitor de turno que te enseñe a hacer los ejercicios con las posturas y movimientos correctos. Si ves que no te hace caso del médico, ves tu solo y ya está.

Barrientosss

#3 follar las pelotas chaval

1 respuesta
Barrientosss

#2 me fijé y no es, pero muchas gracias

JackWhy
C

#9 Las pelotas rebotan, no follan ¿ves como no sabes lo que deberias saber?

1 respuesta
Barrientosss

#12 el que no sabe lo que debe saber sos vos pa, porque no te hablo en español de España, te hablo en castellano de argentina, asiq no es lo mismo

C

Sos vos pa xDDD

AlunaGeorge

Entro leo pelotas y digo

raulsantoyo

Usuarios habituales

  • Coronado
  • Barrientosss
  • anythere
  • PaCoX
  • Teq-
  • benjaZUx
  • Rastrojo