Hoy zyzz habría cumplido 32 años

LucianESP

#42 Felisidades cruck! :D

1
dranreb

Pos OK

m4a1sd

Murió el 5 agosto del 2011.

SuperMatute

HIjos de puta que me queriais trolear, cabrones xdddddd

Kamu

forever mirin'

sergioRG

Zyzz es como el rubius del fitness, no? Hace +10 años medio foro iba loco con él pero ahora parece que nadie ha sido un chaval en su vida y ya en 2010 les daba verguenza ajena porque ellos estaban en un plano intelectual superior o algo

2
Serpentino

Me parece un personaje algo sobrevalorado , físicamente era estético y masivo pero tampoco algo como para convertirle en leyenda

1 respuesta
tiest

Un visionario la verdad. Habría sido el rey de todos los payasos que pueblan las redes sociales a día de hoy si las neuronas le hubieran dado para seguir viviendo.

2
bicho0

Y por que tuvo tanto bombo este tio?

2 respuestas
Fliyin

Una pena, hoy seria millonario con onlyfans

quickkk

#69 por ser el hijo de Zeus, hermano de Hércules, padre de los estéticos

2
raulsantoyo

#7 post face

Lord_Khronus

#67 En esa época ya había culturistas más grandes y mejores, Zyzz al final cogió masa pero le duró poco y en general era pequeño para los estándares de hoy y siempre muy rajado, sin embargo tenía mucho carisma y ningún sentido del ridículo. Su hermano siguió el mismo camino que él, pero tiene la personalidad de un papel mojado.

#69 Zyzz era el referente de todo adolescente friki. Un nerd delgaducho que le daba al WoW que se convirtió en un chad fucker gracias al gym (y los roids).

De ser un don nadie encerrado en su habitación a darlo todo en fiestas y ligar solo con mostrar los abs, el sueño de cualquier adolescente reprimido.

Al morir tan joven y popular se convirtió en leyenda.

Uno de sus lemas era "We're all gonna' fuckin' make it"

2 3 respuestas
Sigillatus

Era lo que hoy vienen a ser los que salen en MHYV

Ronjoujoujou

#73 Vamos, que tenía las venas del brazo que parecía una raqueta.

bicho0

#73 siempre he pensado que había hecho algún logro en tema de culturismo o era un tío especial por algo así y no por lo que me has contado 😂, vale vale ahora entiendo todo

ManOwaR

#73 y también 'disregard females acquire aesthetics'

Y no murió por los roids, murió por el combo enfermedad congénita cardíaca + coca + sauna. En tema roids, no se metía ni una millonésima parte de lo que se metía Rich Piana, en otros excesos iban a la par.

2 2 respuestas
hybridtheory

Sin hardstyle este hilo no vale nada

We're gonna make it

2
raulsantoyo

#77 decía que se metía 1g de tren a la semana XD menudo troll

Endorfina

Pues tiene que tener el cuerpo hecho mierda.

1 respuesta
Nyulocka

Una pena, fue un palo duro que un chaval tan joven la palmara, era muy carismático y aunque tenía pinta de ser un chulopollas, también tenía pinta de ser un tío de puta madre.

Kandelario

Un random que a día de hoy viviría de gente aún más random y subnormal que él

D

#80 Nunca te mirarán así Cansy

Nunca

XD

Jamás

1 1 respuesta
PAC-MAN

#83 ¿y lo de las patillas?

1sioke1

#77 Roids+alteracion congénita del corazón = dep. Ya si le metes coca y estrés arritmias guapas con paro seguro xd.

desu

veni vidi vici

D

veni vidi vizyzz

3
actionchip

veni vidi ripi

Haeder

Fui, lo conseguí y me morí.

Usuarios habituales