Hsnstore hilo oficial

A

He visto que no hay un hilo oficial de hsnstore y pienso que vendría bien para hablar unicamente de HSN(también de la competencia con comparativas etc) y no ensuciar otros hilos como el de "sabor de proteina favorito" y alguno más con dudas sobre hsnstore u otros productos de HSN.

A

Empiezo con una duda que aún no he resuelto y es si alguien sabe que precios suelen tener los productos para clientes vip

https://www.hsnstore.com/clientes-vip

PROGRAMA CLIENTES VIP
En HSN premiamos a nuestros mejores clientes con beneficios y servicios exclusivos, brindándoles la posibilidad de acceder al estatus de cliente VIP.

Ventajas de ser Cliente VIP
Acceder a precios exclusivos en una gran cantidad de productos.
Acceso a promociones privadas.
Participarás en sorteos sólo para Clientes VIP.
Accederás a productos únicos.
Además acumulas el 1% del total de tu compra en forma de Puntos HSN.
Requisitos para ser Cliente VIP
Realizar pedidos por un valor de 300€ en un plazo de 3 meses o menos.

Desde el momento en el que hayas realizado pedidos finalizados y entregados por valor de 300€ o más, en un plazo inferior a 3 meses, se te activará la tarifa de cliente VIP.

Mantener el estatus de Cliente VIP
Una vez que eres cliente VIP, seguirás siendolo mientras que el importe de compra de los 3 últimos meses siga siendo 300€. Cada vez que realices un pedido el sistema comprobará los 3 últimos meses de compras para asignarte el estatus.

1 respuesta
metopa

Eso de cliente vip es una chorrada que se desactiva en seguida y tal vez mientras la demas gente tiene un 39% de descuento a ti te hacen un 41% y cosas asi,no es nada especial ni nada rimbombante.

1 respuesta
Iree7

#2 Yo nunca he estado a favor de las membresías VIP en la mayoría de los sitios. Porque al final, o compras una burrada, o no te sale rentable en la vida.

1 respuesta
A

#3 #4 ok. No tenia ni idea, pensaba que sería mucho mejor por ejemplo que los clientes normales, el plan amigo, más los puntos que sumas por compra, y los regalos x dinero gastado. Ami sobretodo con el plan amigo me renta muchísimo, si ya de por sí me sale más barato que la competencia sumando unos 6€ 9€ mejor.

1 1 respuesta
Iree7

#5 Claro, todo depende de cuánto gastes con ellos. Yo, por ejemplo, compro poco más de 50€ al mes, así que no me renta nada de nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales