I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

HeXaN

El Manurivas es un buen pagafantas, madre mía xD Es hablar de mujeres y sale con su brillante armadura a defenderlas.

1 respuesta
B

#145 Hatari sería el negro que muere en la primera escena aplastado por una viga

manurivas

#151 Pero si no me he referido a mujeres, me refiero a lo de intentar vender un modelo a seguir, saludable y ejemplar.A lo del rollo secta.

2 respuestas
HeXaN

#153 No sé qué pollas haces en la taberna si no te gusta el rollo secta.

eisenfaust

a mi ya me cansa el manubrias este

cincuenta manitas y lo exiliamos

68 2 respuestas
Krules

Que empiece la fiesta hahaha

B

Ese estudio es como preguntarle a las mujeres si prefieren un hombre bueno y dulce o un tío que esté forrado y las trate mal. Todos sabemos qué contestarán, pero también conocemos cuál es la realidad.

Si quieres saber lo que opina una mujer, pregúntale directamente a ella y a lo que responda le das la vuelta.

6
I

Diosa inside

NSFW
1
MaikelNait

#155 here we go!

eisenfaust

eso de preguntarle a una mujer se lo dejo a quienes les hayan vendido la moto de que las mujeres piensan

las mujeres actuan, y luego ya si eso justifican sus acciones con acrobacias mentales que nada tienen que ver con un proceso racional

12 1 respuesta
B

#160

Tlb

Sin tías en clase. Sin tías en el gimnasio. Sin... ¿Para quién me aseo entre semana?

1 respuesta
HeXaN

#162 Por suerte tú tienes como amigas a las únicas mujeres integrales de España. Así que no tendrás problemas.

1 respuesta
Tlb

#163

1
V

feels my friends, feels!

HIMOTEN

Ya vale con lo de exiliar a la gente, una cosa es cargarse a mapache, lo entiendo porque el tio lleva dando por saco desde MV1.0, pero cargarse a peña random quita diversion al hilo.

Al final solo podremos reirnos de las lesiones de hatari y del salido de gero(si tienen internet en el pavellon de delincuentes sexuales)

1 respuesta
V

#166 Cuando te toque a ti y a carlona terminamos antes.

B

http://www.doyoueven.com/2014/10/absolutely-fcked-guy-iraq-injected-much-sythol-new-oil-reserve/

Buenas formas

1 respuesta
thiffon

Manurivas es un whiteknight de libro pero tiene que haber de todo en las viñas del Señor.

Krules

Alguien de aquí ha probad el vendecookies ese? xD

thiffon

#168 Formas de nube, concretamente.

sharker

caps lalalalaelaelaelalea

PERO QUEREIS DEJAR DE PONER FOTOS DE MONOS EN EL HILO?

caps lalalalaelaelaelalea adsasdasdaasd

yooyoyo

#153 Lo siento pero el sitio de hipócrita ya lo tiene charles, elige otro.

B

2
thiffon

Payomeke

D

Al final os quedareis cuatro gatos en la taberna.

1 respuesta
B

#177 Gatos no, leones, y la limpieza racial empieza por deshacernos de los huevones.

1 respuesta
Krules

La raza aria debe sobrevivir, son sacrificios sanos.

Polak

La raza aria es la mas limpia de todas, sin contaminar.

Tema cerrado

Usuarios habituales