iHerb

xPablo

Como muchos mediavideros también pedimos a iHerb, no vendría mal poner nuestros códigos por aquí, informar sobre los pedidos que hacemos, cuanto nos tardan, qué compramos, productos interesantes, y un largo etc. ¡Hagamos de esta la mejor plataforma de iHerb de España!

¿Qué es iHerb?

iHerb es una tienda online que se dedica a vender todo tipo de productos relacionados con el fitness, especialmente suplementos. Aunque también puedes encontrar todo tipo de productos como alimentos que no se encuentran en tiendas de nuestro país, termogénicos, productos para el hogar, cosas para chicas, higiene, etc.

Muchos de sus productos no los puedes comprar en España o no los puedes conseguir a ese precio y calidad como en esta página. Así que ya sabes, no te lo pienses ni un momento.

Al no ser Española, ¿Es muy caro el envío?

No es nada caro, aún así, todo depende de lo que pidas.
A España hay varios tipos de envío. Según el peso, puedes elegir por DHL o por Airmail.

El envío más barato es por International Airmail, su precio oscila dependiendo del peso del paquete y suele tardar de 1-3 semanas en llegar a España. El peso del paquete sólo puede pesar 1814 gramos (4 lbs) o menos y tiene que costar menos de 80$.

La otra opción es International Airmail with Tracking Con este tipo de envío puedes consultar en cualquier momento donde está tu pedido y cuando te llegará, es decir, dispone de un seguimiento (o tracking en Inglés). Su limite de peso es 2720 gramos (6lbs). Tarda entre 1-2 semanas, pero sus inconvenientes son su precio y que suele ser parado en aduanas. NO RECOMENDADO

Códigos de referido

La primera vez que compres en iHerb podrás usar un código de descuento que te debe proporcionar otro usuario de iHerb, el descuento será de 5$ o 10$ si la compra es superior a 40$

Una vez realizada tu primera compra tienes que entrar en https://rewards.iherb.com/ para conseguir tu propio código. Cada vez que alguien lo use iHerb te gratifica con un 4% de todo lo que gaste durante un año y un 1% después para siempre.

Además también hay un pequeño porcentaje de comisión por los afiliados de los afiliados hasta 4 niveles. El dinero que ganes puedes gastarlo en la propia tienda (todo o en parte) y/o cobrarlo en efectivo a través de cheque. Importante: el dinero que no reclames o gastes en 6 meses caduca y lo pierdes.

14
xPablo

códigos de referido

xPablo - HNK983
1v0ry - IQU155
BaRKill0rZ - QHV847
eisenfaust - GAZ703
Eyvindur - ZFP296
juanker - PPJ002
Sondrow- - BDV526
st1w - LNB472
zaskkk - BHD014
peterkakarot - RWN962
otheR - DGF426
Z1M - MRL063
HeXaN: VNH003
JameZ: LTB983
minguez31 - QIS359
thrazz - UNU962
Zaikox - LSH398
z19 - HLK184
ght - QNN056
g-sus - WWZ876
ZalY - DPF620
sharker -FRH586
Muzen - VCW482
Romosno - DPT370
vngnc - PPT816
TrenboBrah - TQF285
ark1 - CJQ084
Morion - RQH989
Gamershells - TGL785
alexumbria7 - ZWN850
jadgix - GPP383
Joni18 - WQV260
proTen - CNC194
Frani_DjVul - BDW344
actionchip - FNJ683
manurivas - JRV100
charlesmarri - TTG747
diabloykiss - DJZ310
POiASSO - LGS750
DiamondC - FBG048
Tolomeo - FMC510
DARIK - FCD810

Productos Interesantes

Para perder grasa:

Yohimbina HCL de Primaforce

spoiler

Cafeina Prolab

spoiler

EGCG - Extracto de Té Verde de Now

spoiler

Thermo Burn II

spoiler

Alimentos:

Walden Farms (0 calorías)

spoiler

Stevia de Now

spoiler

Té Verde de St. Dalfour

Barritas proteicas QUEST

spoiler

Crema de Cacahuete - Peanut Butter & Co

spoiler

Crema de cacahuete en polvo - PB2

spoiler

Chocolate con Almendras y Sal marina

spoiler

Otros suplementos:

Multivitamínico Alive

spoiler

Vitamina D3+K2

spoiler

Vitamina C en polvo de Now

spoiler

Citrato de Magnesio de Now

Melatonina de Natrol

Omega 3 de Natural Factors: 400mg de EPA y 200mg de DHA por cápsula

Creatina de Jarrow Formulas

spoiler

Higiene:

Jabón Africano

spoiler

Rosa Mosqueta pura

spoiler

Xyli White - Pasta de dientes

spoiler
5 respuestas
eisenfaust

Luego hay quejas de que paran envios. Si es que vais pregonando todo por ahi xD

3
J

Yo cada vez que pido aquí intento llegar el peso máximo permitido con cositas varias.

Por ejemplo estas mierdas las uso ahora:
http://www.iherb.com/Cococare-100-Cocoa-Butter-The-Yellow-Stick-1-oz-28-g/5833
http://www.iherb.com/Now-Foods-Solutions-Xyli-White-Toothpaste-Gel-Fluoride-Free-Refreshmint-6-4-oz-181-g/885
http://www.iherb.com/Crystal-Body-Deodorant-Crystal-Body-Deodorant-Spray-4-oz-118-ml/5710

La pasta de dientes me gusta.
Por lo visto los desodorantes comerciales tienen mil mierdas tóxicas que se absorben por la piel y por eso he pedido este. Cumple su función, además no huele así que no mezcla olores si te echas colonia o lo que sea.

Me suele tardar entre 8-10 días laborables a Málaga.

Mi código: PPJ002

1
xPablo

Esto está algo muerto. Voy a ir poniendo enlaces interesantes con articulos que merecen ser comprados.

Yohimbina HCL de Primaforce

spoiler

Walden Farms (0 calorías)

spoiler

Stevia

spoiler

Magnesio

spoiler

Cafeina de ProLab

st1w

El día 17/03/2013 hice el siguiente pedido:

MultiVitamínico
MultiVitamínico
Jengibre
BCAA's
Té Verde
Barritas de Proteínas

Aún estoy esperando, mañana hace 3 semanas, a ver si llega ya, el envío lo pedí por DHL, el pedido es para definición y lo de las barritas porque con las promociones que hay en iHerb, me salía el pedido más barato con ellas que sin ellas jaja.

Código de Referido: LNB472

Eyvindur

El día 3 pedí L-Tyrosina, espero que no tarde demasiado.

Referido: ZFP296

#8 Co co co como lo haces? ¿Dejas el referido en comentarios del Marca? xD. Invítate a Yohimbina.

1 1 respuesta
_MoNxO_

Solo escribo para decir que saco unos 40$ de referidos mensuales y llevo ganados 450$ :cool:

#7 Secreto pro. Lo gracioso es que voy el 28 de España en rewards xD

2 respuestas
vincheN

Recomendais algunas de las salsas de iherb en especial?

1 respuesta
xPablo

#9 Sirope de Caramelo, de chocolate, etc.
Salsa barbacoa

1
xPablo

Se me olvidaba, he actualizado #2 con los referidos!

POiASSO

#8 forocochero insaiz

1
st1w

Ya me ha llegado el pedido de iHerb :)

2 respuestas
POiASSO

#13 ok.

otheR

Sabéis si tardan mucho en reponer objetos agotados? O me recomendáis algo similar a http://www.iherb.com/p/25387?l=es ?

1 respuesta
xPablo

#15 Que suerte que la pedí la semana pasada. Me imagino que no tarden mucho, prueba una semana. Si se algo nuevo lo pongo por aquí.

1 respuesta
otheR

#16 Y no hay ninguna similar?

1 respuesta
xPablo

#17 He leido que en 5-7 días reponen :D

rob_roy

¿ No faltaría información en #1 sobre el dinero máximo que puedes gastar para que no te lo paren en aduanas así como el peso máximo del paquete para que no te lo paren? Pregunto desde la ignorancia, quiero hacer un pedido (nunca lo he hecho) y no veo esa info.

1 respuesta
vincheN

Otro que queda a la espera para comprar yohimbine ;D

1 respuesta
st1w

Algunos compráis la yohimbina como si fuese agua, espero que sepáis cómo utilizarla ya que puede tener graves consecuencias...

1 respuesta
POiASSO

#21 Ese artículo parece una historia de miedo más que algo verídico... aún así hay que controlar las dosis. Si te pegas un chute de cafeína muy tocho yo creo que puede pasarte exactamente lo mismo

1 respuesta
Eyvindur

Lo que pedí en #7 no ha llegado y mis grasas deben desaparecer pronto :(

#22 A mí se me fue la mano con la cafeína un día y tenía unos vértigos que pa' qué. Tuve que estar sentado 5 horas hasta que me pude mover.

OnlyHyBrid

Pues yo he llegado a tomar 600mg x2 (600mg a la mañana y otros 600mg a media mañana/tarde) de cafeína y lo más grave han sido pequeños ticks nerviosos en los párpados, temblores en las manos y ya... pero claro, en esto habría que hablar de como se tolera la sustancia según la persona.

ght

Una duda. Puedo pagar en euros? help!
#26 eso es! gracias:)

1 respuesta
1v0ry

#25 No sé muy bien lo que quieres decir. Osea, tú cuando le das a pagar aunque te aparezca todo en dólares da igual, de tu cuenta de crédito hacen el cambio a euros y ya está.

código de referido: IQU155

1 respuesta
AlejaaaN1

Quiero hacer un primer pedido a iHerb pero solo voy a pedir un Multivitaminico, merece la pena hacer un pedido solo para 1 cosa o los gastos van a ser muy elevados para una mierda

3 respuestas
xPablo

#27 Ahora el envío barato lo han rebajado a sólo 4$ (creo que es sí pides más de un artículo), así que sí, merece la pena y recuerda leerte #1.

Cualquier duda posteala por aquí. Un saludo!

1 respuesta
otheR

#28 #27 Sale a 6$ si no llegas a los 40$ mínimos, btw, pedir iHerb que tarda un cojón y medio en llegar para un producto... aprovecha y pide salsas de esas de 0kcal y barritas, hasta llegar a los 40$, no sé, es lo que haría yo xD

1 respuesta
xPablo

#29 Te equivocas, ha salido una nueva oferta de que ahora aunque no gastes 40$ te cuesta 4$.
Asi que comprando un producto yo creo que merece la pena, suele tardar 2 semanas en llegar.

Usuarios habituales