Ir a correr

MsiveNNd

#10950 Muchas gracias. Ya he mirado cómo tratar de identificar el tipo de pisada que tengo. Estos días estaré atento a ver si logro descubrirla y me las compro pronto.

1 respuesta
Trolli

#10951 Probablemente sea neutra si has estado corriendo 5/6 días a la semana durante bastante tiempo.

tokeh

Siempre he pensado que se hace una relación muy equivocada entre el tiempo que se lleva corriendo y el dinero que uno se gasta en las zapatillas. Como si los 130 o 150 pavos por zapatilla que se ven por ahí fuesen mercado de los más experimentados... cuando creo que muchas veces es todo lo contrario xDD.

Yo no sé cuantos años llevaré corriendo, trotando, o haciendo el mongolo, pero si hago un recuento de las zapatillas que he usado y el dinero que me he gastado creo que el tope de precio lo marqué con mis primeras Pegasus con Goretex (¿? xDD) que me pillé en Andorra y me parece que me costaron 110€.

Las demás Pegasus o me las han regalado o me las he pillado fuera de temporada por +-80€ máximo. El otro día a puntísimo estuve de cogerme las Zoom Pegasus 31 por 77€ en rebajas, aunque por internet ya las he podido ver incluso por 65-70 xD.

En montaña más de lo mismo: Salomon Wings 2 de rebajas en Decathlon por 70€. Salomon Speedcross por 50€ a un particular (sin estrenar). Saucony Peregrine 4 a 85€ fuera de temporada. Y creo que me dejo alguna más pero tanto da xD.

robertorun

estan a punto de volver las rebajas de el corte ingles "junio-julio"y volvera a aver pegasus a 49.95 y bastantes mas cosas,supongo que seran las tipicas del 50%.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#10954 Online o en tiendas físicas?, las pegasus vale para alguien de 90kg y neutro?

1 respuesta
robertorun

#10955 tanto online como en tienda fisica,pero si puedes muchisimo mejor en tienda fisica,para ese peso recomiendan mejor las nike vomero que ahora estan por 140€,asi que imajino que estaran a 70€ la version 10 que hace nada que an salido,la version 9 estara por 65€ imagino.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10956 Pues muchas gracias, pk estoy esperando un dinero y mira que no corro mucho pero las Freerun 2.0 chinas que tengo de aliexpress ya me dicen basta lo noto sobreto pk cuando acabo ya me duele la planta del pie como si hubiese caminado 10hrs, así que estaré al tanto! y unas nike mes más fácil conseguirlas aqui en tienda física! gracias!

tokeh

#10954 Fuck yeah! ¿Lo sabes seguro? ¿Curras ahi? ¿Fecha aprox? :D

1 respuesta
sidiox

Buenas, tengo un par de dudas de novato.

Hoy he conseguido batir mi record y hacer 20km,, y me gustaría llegar a poder hacer alguna media maratón y luego ya ir a por la maratón. Y no se si el miercoles cuando salga otra vez si ir más de relax y hacer unos 5km o ir a ver si me hago los 21km. Supongo que mejor ir de relax y ya el proximo dia volver a intentar ir a por los 21km.

Y la otra duda, es algo tonta pero siempre me lo estoy preguntando. ¿Vosotros os parais en los semáforos o bien seguis corriendo? Yo sigo dando vueltas, pero veo que todo el mundo se para, excepto alguno que da algun que otro saltito.

1 respuesta
RSN

#10959 Pues tú sabrás si quieres ser atropellado o no, no sé xD.

Si te gusta el riesgo, pues pasa.

2 respuestas
sidiox

#10960 Me exprese mal, me refiero a parar a esperar o dar vueltas mientras esperas, no a cruzarlo asi a lo loco xD

robertorun

#10958 no lo se seguro,pero que yo sepa lo del 50% de descuento es en enero-junio o julio si o si,por lo menos asi ha sido los ultimos 2 años,suelen ser los 3 dias del deporte,asi que abra que estar atento por que hacerse se ara,yo en cuanto me entere avisare.

1 1 respuesta
Caisse

#10960 que buenos consejos, tk.

1 respuesta
deBurrows

#10963 demasiado buenos para la chorrada de pregunta.

tokeh

#10962 He estado comprobando las fechas y este año la promoción empezó el sábado 17 de enero hasta el 22. Y el verano pasado fue del sábado 18 de julio al miércoles 23.

Así que... si siguen la misma estrategia este año tendremos descuentos en ECI desde el sábado 18 de julio hasta el miércoles 23 xD.

2 2 respuestas
Colochile

#10965
F5 para esa fecha?

1
robertorun

#10965 si si esta al caer,seguramente seran 3 o 5 dias al 50%,falta saber que marcas estaran al 50% nike siempre esta,veremos si entra otras marcas tambien.

MsiveNNd

Ayer me recorrí unas cuantas tiendas y al final acabé en la primera para comprarme unas Nike Vomero por 100 euros. No sé si son caras, pero me probaba unas bambas en la franja de 50-60 euros y no notaba nada diferente. Hoy las probaré a ver qué tal, pero las primeras impresiones no pueden ser mejores. Destacar lo difícil que era encontrar unas bambas para mi número de pie; un maldito 46xDDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10968 Yo ayer fui a un sportzone que me pillaba de paso a ver el precio de las vomero y las 9 estaban en 89 y las 10 en 104, pero en la web de ECI estan en 134... veremos en las rebajas , eso si me gustan mas las 10 que las 9

1 respuesta
MsiveNNd

#10969 Yo estuve entre las Vomero, unas adidas boost o algo así (Chulísimas, mezclando el rojo y el negro, y muy cómodas para haberme probado un 45) y un modelo de la marca Asics. Las tres a cien euros, pero las que mejor me hacían sentir eran las Vomero. Supongo que si hubiera esperado a las rebajas podría haberlas sacado por 50-60€, pero aguantar un mes o algo más con unas Adidas original hubiera sido jodido para mis pies.

También me probé este modelo http://www.adidas.es/zapatilla-supernova-glide-7/B40268.html por 120 leuros. Se me iba algo de presupuesto, pero bueno, también muy cómodas.

Ayer descubrí un mundo nuevo de sensaciones. Ya estoy deseando gastar las Vomero para probar otros modelos :psyduck:

1 respuesta
CaLaTa

Las Glide Boost estuvieron a 85€ en ECI (web) hace 3 semanas que se las pillé a mi padre.
Y en sportsshoes.com las Energy Boost por 83€ las pillé yo con códigos descuento.

Solo hay que mirar un poquillo y se sacan "baratas". Me jode mucho que el mercado ya haya roto la barrera de los 120€ como algo normal.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10970 SI supongo que pillaré las vomero, que yo soy un marica de cinta ahora estoy haciendo lo que comentaron más arriba 5 correr 5 caminar durante 30min, aunque hoy hice 20 pk me moria de dolor en las piernas de los ejercicios de ayer xDD

#10971 Donde podría encontrar las vomero baratas? pk he mirado en todos los sitios que se me han ocurrido y nada, eci, sportsshoes, google, amazon

1 respuesta
CaLaTa

#10972 En la seccion del foro zapatillas de foroatletismo.com ponen códigos de descuento y muchas tiendas. Dales un vistazo.

1
tokeh

Servidor se acaba de agenciar mochila de 20l para correr por la montaña. Ya os diré que tal las sensaciones cuando la llene para salir a entrenar xDD.

1 respuesta
cesarsain

#10974 La has comprado por internet? Y cuanto vale?
Yo estoy buscando una, ya dices como ves esa.

1 respuesta
tokeh

#10975 100€ envío incluido.

De todas formas si estás buscando mochila según el tipo de carreras que vayas a hacer delimitas mucho la búsqueda.

Yo en carreras de máximo 30k voy con un cinturon kalenji con botella de 500ml y cierre con velcro que es cojonudo (lo tendré casi 4 años ya). Para carreras maratón e incluso ultras donde las condiciones no sean extremas (aunque yo lo máximo que he hecho en carrera han sido 63k pero es más o menos orientativo) gasto la Salomon Skin Lab Hydro 5. Es un mochilón con un ajuste espectacular que pillé en las rebajas de enero de oferta en Decathlon por 90€ y pico € si no recuerdo mal. El ajuste es impecable, la hidratación es delantera y tiene la capacidad justa para meter el material mínimo que piden en ultra: chubasquero, mallas largas, frontal, manta térmica y algo de comida.

La Raidlight Ultra Olmo 20L (he dudado hasta el final si coger la de 12L) la he comprado con la idea de hacer salidas por etapas en autosuficiencia y llevar encima saco de dormir, recipiente para comida, ropa ligera, etc. Este verano voy a hacer algunas etapas de El Caminoo y me gustaría ir a trote ligero, así que ya veremos que tal va eso de correr con 5-6kg a la espalda.

1 1 respuesta
cesarsain

#10976 Gracias por la info. Yo tengo pensado comprar me una mochila para distancias 42km o similar. La que habia visto yo era la Salomon que comentas, seguramente me pille esa.

A finales de Julio tengo mi primer maraton por montaña 42km en los pirineos. Maraton de las tucas se llama.

1 respuesta
tokeh

#10977 Osti! A puntísisisisisisimo llevamos los coleguitas del club dos años seguidos de subir allí a pegarle la vuelta al Aneto. Al final la fecha siempre es un poco complicada de cuadrar porque cada uno tiene sus obligaciones particulares en pleno verano... pero vaya, pinta a carrerón sea cual sea la distancia sólo por el entorno. Ya contarás xDD.

1 respuesta
cesarsain

#10978 Yo tengo un amigo que la hizo hace 2 años cuando el recorrido era al revés y dice que fue lo mas duro que ha hecho.

Y ahora nos ha convencido a 3 mas para hacerla los 4 este año. Veremos que tal se nos da.
Yo estoy haciendo salidas por Chiva o por Serra pero según nos ha comentado allí el terreno es mucho mas técnico y además esta el tema de la altitud.

Ya contaré que tal se da, una buena experiencia va a ser seguro.

smarquezp

No se si es el hilo más recomendable, pero sí en el que más sabéis y podéis aconsejarme, por eso acudo aquí.

Quiero prepararme físicamente para jugar torneos de fútbol sala en verano ya que el otro día estuve jugando y estaba bastante quemado al final del partido. Llevo 3 o 4 semanas haciendo HIIT Martes y Jueves pero no veo que esto me haga mucho efecto refiriéndome a resistencia en un partido de fútbol, debería meter algo de aeróbico por ejemplo el sábado, ¿verdad?

El año pasado podía tirarme jugando un partido 1 hora que no me cansaba, y este año, al haber dejado el fútbol y demás, estoy bastante quemadillo y quiero volver a tener o casi la resistencia del año pasado.

Ahora mismo estoy haciendo esto: http://prntscr.com/70gr3e (al cabo de 3 sesiones de iniciados con algunas series más de 30 segs y quitando algunas de 20 segs) y acabo un poco cansado, pero no para tanto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • RaDiuM
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm