Ir a correr

Ukmadorian

Que bicharraco

B

No se pero ojala done sus rodillas a la ciencia cuando muera.

Colochile

#12238
Triatletas cargan mas musculo?
Pues yo a un tal Noya lo veo fino fino.

1 respuesta
de_alda

#12243 yo creo que algo más de músculo que un maratónman si que tienen. Más que nada por la natación

pero vamos, que el cuerpo se aleja totalmente del de un bodybuilder xd

1 respuesta
Colochile

#12244
Claro, comparado con el otro perfil, pensaba que decias a modo general. La cacha que tienen también hay que agradecérsela a la bici.

D4rk_FuRy

#12240 lo desconozco tarkens

1
Esmoris

Sabéis de algunas zapatillas a buen precio que sean geniales para ir a correr o para ir al gym.
Algo que no sea carísimo pero que aporte una amortiguación buena y cómoda.

2 respuestas
julio_p

:wow: :wow: :wow: vaya frases sueltan algunos y se quedan tan tranquilos :o_o:

thunder_89

#12247 yo estoy encantado con Skechers. Mira el catálogo, a ver si hay algo que te cuadre, no suelen irse mucho de precio.

Bentham

#12247 Yo uso las skechers go run 4 y estoy encantado de la vida. Para su calidad son muy baratas, unos 60€.

1
valdes86

Estoy mirando zapas para empezar a salir a correr mi rango es 60-100€
Soy bastante grande 1.88 y 90kg, supinador, ataco la pisada con el talón y no bajo de 5'30" el km todavía. Alguna recomendación?
Gracias!!

1 respuesta
deBurrows

#12251 Para ese peso varios de por aquí recomiendan Nike. Si no Saucony también tiene buenos modelos bien amortiguados.

tokeh

Nike Vomero.

Alena

Muy buenas!

Tengo 26 años y estoy empezando en el mundo del running. Llevo ya un par de años en el gimnasio. A día de hoy y desde unos 8 meses voy 4 veces/semana combinando varios ejercicios (spining, clases GAP, tono etc, máquinas)

Desde hace unos tres meses me pica el gusanillo con las careras y el running, he corrido un par de 10 km y alguna otra de 7-8 km. En las de 10 km hice unos 48-50 minutos.

Lo primero de todo, me he comprado unas zapatillas buenas: Lunarglide 7 Nike.

Hoy he empezado con mi primer entreno, muuuy tranquila, cogiendo fondo: 15 km en 1.26 h.

Mi meta a corto plazo es correr en Junio una media... ¿cómo lo veis?

Cualquier consejo será bienvenido :)

2 respuestas
Ukmadorian

#12254 Sinceramente me parece que vas increiblemente bien , esos ritmos para no haber corrido nunca son una maravilla, sigue así, en cuanto te pongas a entrenar series y demás bajarás los tiempos una barbaridad.

2 respuestas
Colochile

#12255
Tu has leido que lleva metiendo clases de spinning, GAP etc desde un buen tiempo?
Va como tiene que ir, su cuerpo esta acostumbrado en buena medida a ejercicios intermedios entre aerobico/anaerobico por lo que hacer el porte a la carrera ni mucho le va a resultar complicado...

#12254
Mi pregunta con las zapatillas es? Son buenas para ti o buenas porque has leído que eran buenas?
Tu meta es alcanzable fácilmente, es mas, considero que eres un poco cobarde en el sentido de que para Junio podrías tener alguna otra media corrida sin complicaciones.
De todos modos si mantienes ese objetivo al menos vete corriendo varios 10k de competición para ir viendo como reaccionas en carrera a ese nivel y así acostumbrarte a tus sensaciones. He leído que ya las tienes corridas, pero mi recomendación va en que intentes sufrir un poco en ellas, que te exprimas un poco. Ir midiendo tus limites te vendrá muy bien psicologicamente para distancias mas largas.

1 respuesta
SkyLMT

Buenas corredores! Tengo un principio de periostitis tibial, que suele llegarme en esta epoca del año al aumentar un poco el volumen de KM y el ritmo. Casi todos los años me compro unos buenos calcetines compresivos y baja muchisimo la molestia, pero este año, aunque ha bajado, continua siendo lo suficiente como para hacerme bajar el ritmo de entreno,¿creeis que puede tener algo que ver con las zapatillas? Creo que estan un poco quemadas ya,y puede que absorban peor el impacto que otros modelos. Tengo pensado cambiarlas, pero no tengo claro cuales comprarme esta vez, normalmente he pillado cumulus todos los años, pero ahora tengo dudas ya que estoy empezando a meter bastante tierra en los entrenos y un poco de montaña, que zapa me recomendariais?

Alena

#12255 Muchas gracias!! La verdad es que ahora tengo que empezar a leer sobre cómo entrenar para la media... no sé si seguir haciendo tiradas largas o más cortas para ganar velocidad (me imagino que lo mejor será combinar ambas).

#12256 Las zapatillas las compré apovechando una oferta de ECI... necesitaba unas "buenas" y allí estuve probándome hasta que di con unas con las que me sentía bien. Os juro que invitan a correr jajaja. Muchas gracias por tu consejo, ahora toca entrenar.. y no descarto probar una media antes, pero la de Junio es en la ciudad de donde soy y me hace ilusión :)

Ya que estoy, sabéis alguna página/app/recurso donde poder informarme sobre entrenamientos o rutinas de cara a prepararme e ir mejorando?

1 respuesta
Carlos19

En mejora de mi rendimiento, cada semana trato de aumentar la distancia recorrida, voy poco a poco para no lesionarme. Por los momentos todo esta muy bien.

xD

1
thunder_89

#12258 Puedes echar un ojo a los diferentes entrenamientos que hay en foroatletismo, los tienen diferenciados por niveles y distancias/tiempos objetivos. Si no has empezado a entrenar series, puede ser un buen momento. Te ayuda a salir de la monotonía de los rodajes y al principio mejora muchísimo el rendimiento.

Muy importante para motivarse ir planificando los entrenamientos y cumpliendo objetivos, si no acabas aburrido de rodar siempre por los mismos sitios/mismos ritmos y sin metas que cumplir más allá de las populares ^^

1
B

Kilometros basura NO.

4 1 respuesta
wylly

#12261 fantastico, la mayoria vamos cargados de km, mi primera media la corri basandome en 3 tiradas ala semana de 4-5 km rapidas un par de 8-9 antes de la carrera y mejor que muchas otras metiendo tiradas largas.. eficiencia

de_alda

El domingo a comerse el asfalto de a coruña en la media maraton. A ver si acompaña la climatologia y consigo bajar de 1h 30'. Gogogo!!

2 respuestas
wylly

#12263 alguna temporada especializo y intento el gran asalto al 1h 30,, eso es pa ti pa siempre..,

Ukmadorian

#12263 Joder me gustaría ir... me he enterado ahora fuck

beroy

Alguien va el domingo La mitja de Granollers? (de Barcelona)

1 respuesta
B

Si me quiero preparar unas oposiciones de bombero y no he corrido en mi vida como me recomendais entrenar?

Estas son las pruebas para sacar el 10:

1500 metros: en 4:20-4:25 minutos
200 metros: en menos de 23 segundos

3 respuestas
-tarkens-

#12267 Quitate el 10 de la cabeza xD

2 respuestas
B

#12268 eso no es lo que he preguntado -.-

pablofer2

Hablando de Opos, yo tambien queria prepararme algo parecido (aunque en este caso son 2000 metros). Como norma general me han recomendado correr sobre los 8-10 km los dias de meter algun que otro kilometro y despues meter muchas series de 200, 400 y 800.

Los expertos de aqui como lo veis? Correr 2km en menos de 7 minutos es medio viable entrenando en condiciones?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • tokeh
  • RaDiuM
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm